Mis últimas recomendaciones de belleza mayo 2015

Ya está aquí el calorcito y… ¿a quién no le gusta verse aún más guapa? Os voy a recomendar algunos de mis imprescindibles de belleza para esta época del año:

PARA EL CUIDADO CORPORAL

– Huile Prodigieuse Limited Edition de Nuxe. Un verdadero must: este aceite seco repara, nutre y suaviza en un solo gesto tanto nuestro rostro como el cuerpo e incluso el cabello. ¡Ideal para lucir perfecta en las noches de terrazas!

Huile Prodigieuse Limited Edition de Nuxe

– Body Loción Reafirmante bajo la ducha Q10 de Nivea. Sus microperlas de Q10 se activan con el agua caliente y el mentol aporta una sensación de frescor muy placentera. En dos semanas se nota la piel más firme… ¡y no hay que aplicarse crema después de salir de la ducha!

Body Loción Reafirmante bajo la ducha Q10 de Nivea

– Dúo Vid Divine de Esdor. Un magnífico kit de exfoliante corporal tonificante, con pepitas de uva verdejo, y manteca corporal hidronutritiva antioxidante. La novedad es que ya están disponibles en formato travel… ¡ideal para mis viajes con estilo!

Dúo Vid Divine de Esdor

– Nuxe Body. Me encanta la nueva imagen de esta colección, muy elegante y con estilo para unos tratamientos con los que mimamos y sublimamos nuestra piel gracias a su formulación con pétalos de flores de almendro y azahar: gel de ducha, desodorante, exfoliante, leche fluida corporal, crema fundente reafirmante, sérum adelgazante y aceite adelgazante para celulitis incrustada. ¡Imposible elegir solo uno!

Nuxe Body

– Nivea Invisible for Black & White Fresh. El desodorante eficaz de siempre con una nueva fragancia, con toques de lima, jacinto, bergamota, rosa, heliotropo, tilo, lirio y sándalo. ¡Ideal para los días más calurosos del año!

Nivea Invisible for Black & White Fresh

– Puesta a punto corporal de Lancôme. ¿Quién no teme a la prueba del biquini? Con el Nutrix Royal Body y el Flash Bronzer dirás adiós a la piel descamada y blanca.

Puesta a punto corporal de Lancôme

– Gel Bain et Douche y Lotion pour le corps de Eau de Rochas. Una de las claves para perfumarse de forma ligera en verano es elegir la misma fragancia en gel y crema. Y para ello nada mejor que recurrir a un aroma mítico como es el de Rochas. ¡Nunca falla!

Gel Bain et Douche y Lotion pour le corps de Eau de Rochas

– BB Milk de Biotherm. Todo el poder hidratante de Biotherm sumado a un toque de color para escote, brazos y piernas. ¡La opción ideal para los primeros días de sol!

BB Milk de Biotherm

PARA LAS “ZONAS DIFÍCILES”

– Body Refirm Anti-Cellulite Oil de Biotherm. La lucha contra nuestra enemiga la celulitis nunca fue tan agradable: este aceite anticelulítico alisa, reafirma y tensa la piel, pero además deja un acabado satinado magnífico… ¡y huele genial!

Body Refirm Anti-Cellulite Oil de Biotherm

– Sérum reafirmante de pecho y glúteos de D’Lucanni. Realizado con centella asiática, raíz de anemarrhena y ginseng, tiene efecto push up y aporta firmeza y volumen a dos de las partes más complicadas de nuestra anatomía.

Sérum reafirmante de pecho y glúteos de D’Lucanni

– Trío Body Correct de SkinCeuticals. El Body Tightening Concentrate aporta firmeza en abdomen, nalgas, muslos, rodillas y brazos; el Neck, Chest & Hand Repair corrige manchas y arrugas en cuello, escote y manos; y el Body Retexturing Treatment ayuda a corregir las rugosidades en brazos y piernas y es el complemento perfecto para la depilación con láser.

Trío Body Correct de SkinCeuticals

– Bust High&C de Talika. Un sérum tensor de busto con efecto antigravedad inspirado en rituales africanos. Su ingrediente estrella, la corteza de Ngalama, combinada con la vitamina C, fortalece la elasticidad de la piel, levanta y reafirma el pecho.

Bust High&C de Talika

PARA EL CUIDADO SOLAR

– Gama de solares de Nivea Sun. ¡Un básico clásico para los meses de playa! Con Nivea Sun encontramos alta protección frente al sol en muy distintos formatos: leche en spray para los peques, bruma solar refrescante para nosotras, cremas con textura clásica… ¡No hay excusas para no protegerse de los rayos ultravioleta!

Gama de solares de Nivea Sun

– Acelerador del bronceado de Maria D’uol. Su fórmula activa los melanocitos, lo que favorece la formación de melanina cuando nos exponemos al sol… y precisamente la melanina es la que produce el color bronceado. Además, tiene karité, un componente hidratante y nutritivo que suaviza la piel. Ojo, porque no protege de los rayos ultravioletas, así que debéis utilizarlo acompañado de un filtro solar.

Acelerador del bronceado de Maria D’uol

– Fluido solar antimanchas de Bella Aurora. Hidratante, antiarrugas, despigmentante y protector solar en uno. Me gusta su textura fluida, que se absorbe fácilmente y deja la piel ligera.

Fluido solar antimanchas de Bella Aurora

PARA EL ROSTRO

– M2 Lashes Serum de M2Beauté. Un sérum acelerador del crecimiento de las pestañas que las deja largas, densas y curvadas… ¡una mirada de auténtica diva!

M2 Lashes Serum de M2Beauté

– Touche Éclat “Rock Résille Edition” de Yves Saint Laurent. Un icono de belleza que en un solo toque aporta al rostro la misma luz que si hubiéramos dormido ocho horas como un bebé… renovado en un precioso envase que rinde homenaje al plumeti negro.

Touche Éclat “Rock Résille Edition” de Yves Saint Laurent

– Aquasource Renovation de Biotherm. Combina el equivalente a 5.000 litros de agua termal con 35 millones de Aquakeep perfeccionadores. ¿Resultado? Una textura de la piel renovada y sin defectos. ¡Y además con una textura muy refrescante!

Aquasource Renovation de Biotherm

– Cremas de cosmética molecular de Singuladerm. Cada envase contiene miles de moléculas que activan distintas funciones cutáneas, como la síntesis del colágeno o la regeneración de la epidermis. Además, están formuladas de manera que los activos se van liberando lentamente, por lo que la piel los absorbe y los aprovecha mejor.

Cremas de cosmética molecular de Singuladerm

– Advanced Génifique de Lancôme. Este sérum es un básico para aportar luminosidad al rostro. Los estudios científicos han comprobado que después de dos meses de uso la claridad y la luminosidad de la piel mejoran en torno al 50%.

Advanced Génifique de Lancôme

– Absolue de Lancôme. Una de las mejores fórmulas de la casa francesa cumple 50 años… y lo mejor para celebrar este aniversario es disfrutar de este exquisito ritual de cuidado de la piel: nutre, regenera, repara y ayuda a nuestra piel a luchar contra el envejecimiento. Para las más caprichosas… el lujazo de Absolue L’Extrait edición limitada, de la que solo se han hecho 500 piezas grabadas y numeradas en todo el mundo.

Absolue de Lancôme

– Crema preciosa contorno de ojos y labios de Archangela. Su formulación a base de aciano, manzanilla, tila, hamamelis, pepino, aloe, regaliz en polvo y aceites de higo de chumbera, aguacate y fruta de la pasión tiene alto poder antirradicales y frena el envejecimiento de la piel. Además cuenta con centella asiática, que aumenta la producción de colágeno; ginseng, que reduce las arrugas; y un activo de origen marino que da más luminosidad a la piel.

Crema preciosa contorno de ojos y labios de Archangela

– Belle de Teint de Lancôme. Polvos efectos buena cara, de textura muy ligera, que deja respirar la piel pero sublima nuestro tono y alisa el rostro. ¡Parece que has descansado una tarde al sol!

Belle de Teint de Lancôme

– Color Riche de L’Oréal. Esta barra icónica cumple 30 años gracias a su color intenso, su cremosidad y su fragancia. ¡Seguro que entre sus 350 tonos encuentras tu color ideal! Para conseguir el look perfecto en tus labios, elige un perfilador Lip Liner So Couture para suavizar y delimitar el contorno.

Color Riche de L’Oréal

– French Paradise de Lancôme. El verano no solo se nota en nuestras prendas, sino también en nuestra piel, así que, para lucirlo como se merece, nada mejor que la nueva colección de maquillaje azul y coral de Lancôme, dos tonos tan refrescantes como pizpiretas… ¡perfectos para una cena veraniega!

French Paradise de Lancôme

– Color Riche la Palette Nude de L’Oréal. En una sola paleta tendrás sombras para conseguir un look de día natural, de cena romántica… ¡o de noche de magia! Hay dos gamas a elegir: rosado o beige… y con cualquiera triunfarás en todas las ocasiones que te propongas.

Color Riche la Palette Nude de L’Oréal

– Rénergie Multi-Lift de Lancôme. Una crema especialmente pensada para pieles maduras, con efecto lifting en tres texturas: crema ligera, crema y crema rica. ¿Sus resultados? Acción antiarrugas y redefinición de los contornos.

Rénergie Multi-Lift de Lancôme

– Sérum Végétal de Yves Rocher. Esta nueva línea incorpora Ficoïde Glacial, conocida popularmente como Planta de Vida, que se asimila de forma muy eficaz por la piel, lo que hace que el tratamiento dé mucho mejores resultados. Sérum, tratamientos tensores o densificadores, cremas alisantes, contornos de ojos… ¡la gama es tan completa que lo querréis todo!

Sérum Végétal de Yves Rocher

– MAC Cinderella. La Cenicienta de Disney inspira una paleta de color de edición limitada en la que predominan marrones suaves, champán brillante, negro y mucho, mucho brillo. ¡La opción ideal para las más soñadoras y románticas!

MAC Cinderella

– Hyaluronic Ceuticals de María D’uol. Un concentrado de ácido hialurónico que aporta hidratación y densidad a las células y deja la piel con una textura regular, más luminosa y flexible.

Hyaluronic Ceuticals de María D’uol

– Exfoliante Facial Triple Acción de Esdor. Sus extractos de pepita de uva y oliva limpian la piel con suavidad y elimina las células muertas con una triple acción: antioxidante, suavizante y emoliente.

Exfoliante Facial Triple Acción de Esdor

– Programa de acompañamiento personalizado de RoC. Esta firma es un must en productos antiedad pero ahora, además, ha creado un programa de acompañamiento diario personalizado, basado en un diagnóstico profesional en función del estilo de vida de cada mujer y que combina nutrición, psicología, belleza y cuidados. Descubre tu plan pro-belleza de RoC en www.roc.es.

Programa de acompañamiento personalizado de RoC

– Advanced Génifique Yeux Light-Pearl de Lancôme. Este sérum con aplicador perla ilumina el contorno de los ojos 360º, abre la mirada e ilumina de manera inmediata. ¡Sus 17 premios internacionales lo avalan!

Advanced Génifique Yeux Light-Pearl de Lancôme

– Daily Defense Cream Crème Prodigieuse de Nuxe. Una crema perfecta para las que llevamos una vida urbanita, porque garantiza una triple protección contra el estrés oxidativo cutáneo, la contaminación y los rayos ultravioleta. Está disponible en tres tonos, que deja un efecto “piel desnuda” muy favorecedor.

Daily Defense Cream Crème Prodigieuse de Nuxe

– C E Ferulic de SkinCeuticals. Su combinación de antioxidantes es una herramienta magnífica contra el fotoenvejecimiento. Este sérum deja la piel más joven y luminosa y ayuda a prevenir la producción de mutaciones del ADN que están asociadas con el cáncer de piel.

C E Ferulic de SkinCeuticals

– Color Riche rosados de L’Oréal. Barras de labios en tonos rosados, ideales para maquillar un rostro fresco y desenfadado, muy veraniego. Os encantará su textura, rica en aceites de jojoba, muy hidratante.

Color Riche rosados de L’Oréal

– Valmont Expert of Light. Una línea cosmética en la que merece la pena invertir, porque está avalada por una investigación de primera línea (con células madre, ADN, etc.). Cuenta con siete productos con los que se sublima el brillo natural de la piel y se eliminan las manchas. Su componente estrella es el zinc, que tiene propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y reguladoras de la grasa de la piel, además de que minimizan la producción de la enzima que “fabrica” la melanina, es decir, la coloración de la piel.

Valmont Expert of Light

PARA EL CABELLO

– Thickening Tonic de Aveda. Os encantará este spray de peinado que da espesor al cabello gracias a sus ingredientes naturales: goma acacia, proteína de trigo y Amla, una fruta ayurvédica que en India usan desde hace siglos para mejorar la salud del cabello.

Thickening Tonic de Aveda

– Champú, mascarilla y vitaminas de The Cosmetic Republic. Sus esferas de queratina y su formulación rica en minerales, proteínas y vitaminas calman el cuero cabelludo y dan fuerza y brillo al cabello. Son el complemento ideal para tratamientos anticaída y no engrasan ni apelmazan el cabello.

Champú, mascarilla y vitaminas de The Cosmetic Republic

– Ikoo Brush. Sin duda, lo peor de la playa son los enredones en el pelo cuando salimos del agua. Con este cepillo conseguirás desenredar el cabello de manera suave y, además, disfrutarás de un masaje armonizador del cuero cabelludo basado en la Medicina Tradicional China. ¡Cuidado, que engancha!

Ikoo Brush

PARA UNA VIDA HEALTHY

– Nutricosmética de Oenobiol. Drenante para piernas cansadas, cápsulas para el control de peso, revitalizantes para el cabello, protectores solares… pequeños secretos beauty que ayudan a potenciar nuestra belleza desde el interior.

Nutricosmética de Oenobiol

– Beauty & Go. Belleza que se bebe… ¡y se lleva a cualquier lugar! Estas bebidas, enriquecidas con Macro-Antioxidantes, no tienen gluten ni azúcares añadidos y solo tienen 20 kcal cada 100 ml. Hay cuatro sabores, con cuatro funciones: Anti-Aging, Detox, Radiance y Vitality. ¡Un complemento ideal para nuestros tratamientos de belleza habituales!

Beauty & Go

– Skechers Go Walk 3. El complemento ideal para nuestros entrenamientos, porque tiene un tejido especial que “arropa” el pie, lo amortigua y absorbe los impactos. ¡Y además tienen colores muy chulos!

Skechers Go Walk 3

PARA PERFUMARSE

– Aqva Divina, de Bvlgari. ¿Imagináis el Mediterráneo resumido en un aroma? Es lo que se siente al perfumarse con esta nueva joya… ¡con la que incluso querréis decorar vuestra casa!

Aqva Divina, de Bvlgari

– La Petite Robe Noire 2015 de Guerlain. Un agua fresca perfecta para el verano, con esencia de mandarina de Sicilia, bergamota y limón; rosas, jazmín y albaricoque; pistacho, almizcle… una verdadera sinfonía de aromas elegante y con mucho estilo.

La Petite Robe Noire 2015 de Guerlain

– Agua dulce perfumada Rose de Roger & Gallet. Un clásico que combina la fragancia de los Jardines de Bengala con el ámbar… ¡perfecto para mimarnos de manera delicada!

Agua dulce perfumada Rose de Roger & Gallet

– La Nuit Trésor de Lancôme. Y de un clásico a otro… porque este perfume es, sencillamente, una estrella. Está formulado con ingredientes afrodisiacos y funde rosa negra con vainilla… ¡pura sensualidad!

La Nuit Trésor de Lancôme

– Rose, de Courrèges. Una fragancia optimista, romántica, alegre… ¡¡me siento muy identificada con ella!! Y además, fresquita, ideal para estos meses de calor.

Rose, de Courrèges

– 4711 Back To The Roots. Hace más de dos siglos un monje entregó esta fórmula milagrosa a un ciudadano de Colonia, asegurándole que tenía poderes positivos y que potenciaba el buen humor. Sin duda, una fragancia mítica cuyo aroma a lavanda y frasco vintage nunca pasan de moda.

4711 Back To The Roots

– Manifesto, de Yves Saint Laurent. Otro perfume icónico, con aromas orientales, ideal para mujeres que se sienten conquistadoras y valientes… ¡muy liberadora!

Manifesto, de Yves Saint Laurent

PARA ELLOS

– Rotoblade de Emjoi. Porque ellos también se cuidan, ¿qué tal si les animáis a mimar su afeitado con una máquina eléctrica que les protege gracias a su rotación en espiral? Dará gusto besarles, ya veréis…

Rotoblade de Emjoi

Y, como siempre, termino compartiendo con vosotros mis direcciones beauty imprescindibles:

Para el pelo: Cheska.
Para la piel: Carmen Navarro.
Para las manos y pies: Nails Couture.
Para un buen maquillaje: Estudio Lagasca by Bobbi Brown.
Para ponerme en forma: Entrenamiento personal con Tito Mauna de RBK Sports Club.
Para un buen masaje: El centro estético de RBK Sports Club.
Una nutricionista: María Recasens.
Un coach: Fernando Sartorius.

8 Comentarios

  1. Vaya cantidad de información útil!!! Te lo has currao!!!

    Saludos desde León (España)!!!
    BLOG: Top10Listas.com:
    http://www.top10listas.com
    Facebook: https://www.facebook.com/top10listas
    Twitter: @top10listas
    Bloglovin: http://www.bloglovin.com/blog/6596169/top10listascom

  2. ¡Gracias por los consejos!.
    Besos.

    Gemeladas

  3. Maravillosa aportación! la gran mayoría de los productos que expones los utilizo sobre todo los de Lancôme, M2Beauté (tanto para pestañas como para cejas), Biotherm y nivea. Me encanta este espacio, siempre que puedo te leo. Un saludo!!

  4. Una buena selección! Gracias por los consejos 🙂

    http://descubriendotuestilo.com/

  5. Mary Dansereau ha dicho:

    Personalmente me encanta los productos de Pro Naturals para mi cabello 😉

  6. es cierto es muy importante hacer una exfoliación corporal con una frecuencia determinada, y así mantendremos nuestra piel mejor y con un mejor aspecto.

  7. Yo he estado usando el sistema de renovación de la piel monsia y funciona realmente muy bien para mi cara

  8. Definitivamente el sistema para reparar el cabello de Pro Naturals! 😀 <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Añadir una imagen