¡Tu carrito está actualmente vacío!
Muy ilusionada con mi premio Cosmopolitan a la blogger del año 2014
El lunes pasado recibí con gran ilusión el premio que me daba la revista Cosmopolitan como blogger del año. Fue una noche inolvidable que tuvo lugar en el Ritz de Madrid, uno de mis hoteles favoritos del mundo. Su terraza es una delicia y con la fantástica noche que hizo pudimos disfrutar de ella acompañados de la agradable música del piano.





Fue un honor compartir noche con otro premiados que tienen gran talento como: Luke Evans, Eva González, Juan Diego Botto, Malena Costa, Manel Fuentes, David Bustamante, Verónica Echegui, Megan Montaner, Jesús Castro, Teresa Perales, Juan Ibáñez y Damián Molla. Mi más sincera enhorabuena a todos desde aquí.









Para esta ocasión elegí un estilismo muy especial donde mi color fetiche, magenta, era el protagonista. La falda inspiración años 50 era de Coosy, el top de punto de mi fondo de armario de hace tiempo, los zapatos de Louboutin y el collar lo compré en la tienda del Museo Automovilístico de Málaga. Como detalles “beauty” sabéis que siempre suelo recurrir a mis profesionales de cabecera. Carmen Navarro me hizo un tratamiento “flash” para tener la piel luminosa, María Baras de Cheska me peinó de manera muy natural, María de Bobbi Brown me maquilló con eyeliner en los ojos y resaltando la boca también en color magenta y Nails Couture añadió otro toque rosa a mi manicura.









¡¡¡Este premio os lo dedico a vosotros que hacéis que la ilusión por mi trabajo sea mayor cada día!!!
¡¡¡GRACIAS a Cosmopolitan y a su directora, Lala Herrero,
por confiar en mí y, por supuesto, a vosotros por estar ahí !!!
Isabel
22 octubre, 2014Eres espectacular Maria!!! Enhorabuena por tu gran trabajo, te mereces de sobra este premio y todos los que están por venir!!!