La noche especial de La Fundación SOS en el Casino de Madrid

La semana pasada tuve el honor de presentar junto con el humorista Ángel Rielo la Gala que la Fundación SOS organizó con la idea de recaudar fondos para el mantenimiento y la puesta en marcha de diferentes proyectos solidarios, además de aprovechar la ocasión para celebrar su 5 Aniversario, entregando reconocimientos a las personas y/0 empresas que de una u otra manera han ayudado a la labor que desarrollan en la Fundación por el bien de los niños más necesitados.

María León en la Gala que la Fundación SOS Espectacular María León preparada para la Gala que la Fundación SOS Espectacular María León preparada para la Gala que la Fundación SOS Espectacular María León preparada para la Gala que la Fundación SOS Espectacular María León preparada para la Gala que la Fundación SOS Espectacular María León preparada para la Gala que la Fundación SOS Espectacular María León preparada para la Gala que la Fundación SOS Espectacular María León preparada para la Gala que la Fundación SOS Espectacular María León preparada para la Gala que la Fundación SOS María León bien acompañada en la Gala de la Fundación SOS María León en la Gala que la Fundación SOS María León en la Gala que la Fundación SOS María León en la Gala que la Fundación SOS María León en la Gala que la Fundación SOS María León en la Gala que la Fundación SOS

Entre otros, recibió este cariñoso reconocimiento la firma griega Folli Follie, la cual ha prestado su apoyo incondicional a SOS para la realización de varios proyectos en los últimos 5 años, entre los que se encuentra la construcción de la guardería Ketty de Senegal y que ahora hay que luchar para mantener día a día. Además, Folli Follie presentó durante esa noche su nueva línea de pulseras solidarias que, por cierto, son ideales!!!

Folli Follie presentó durante esa noche su nueva línea de pulseras solidarias que, por cierto, son ideales!!!

Muy feliz me hizo ser otra de las personas a las que entregaron ese reconocimiento, el cual no me esperaba y menos aún presentando la gala. Tengo que decir que la Fundación SOS me ha regalado momentos muy especiales como los que viví en Mozambique cuando fui a trabajar como auxiliar de quirófano con Elena Barraquer y pude vivir en primera persona sensaciones que me tocaron el corazón y que jamás olvidaré. Ese tipo de acciones son las que para mí merecen la pena y que dan sentido a la vida de una persona. El poder dedicar tiempo a los demás. Aquí tenéis los link de los posts que escribí narrando esa experiencia, por si queréis recordarlos:

https://www.marialeonstyle.com/lifestyle/solidaridad/labor-fundacion-sos-mozambique

https://www.marialeonstyle.com/lifestyle/solidaridad/experiencia-mozambique-fundacion-barraquer

Quiero aprovechar para dar las gracias desde aquí y expresar mi más sentida admiración por Cristina Muñoz, Presidenta de la Fundación SOS y su hija Carla Esteban porque son dos mujeres de bandera, luchadoras, incansables y que jamás se rinden. Nada me puede hacer más feliz que poder haber aportado mi granito de arena a la Fundación y así lo seguiré haciendo siempre.

Y centrándome ahora en moda, quería contaros que esa noche me sentí muy especial luciendo uno de los maravillosas trajes de mi admirada Cortana, ya que la ocasión lo merecía. El vestido era de raso color verde menta de aire “vintage” que combiné con piezas de bisutería de CAT, sandalias de La Firma y clutch de Salvador Bachiller. Como detalles “Beauty” volví a confiar en María Baras de Cheska que es una artista haciendo peinados de película, el maquillaje natural con toque ahumado en los ojos de Bibi de Bobbi Brown y el punto de color frambuesa de la manicura de Nails Couture.

María León con María Baras de Cheska El punto de color frambuesa de la manicura de Nails Couture María León después de la sesión de maquillaje y peluquería María León con vestido Cortana, de raso color verde menta de aire “vintage” que combiné con piezas de bisutería de CAT, sandalias de La Firma y clutch de Salvador Bachiller. Como detalles “Beauty” volví a confiar en María Baras de Cheska que es una artista haciendo peinados de película, el maquillaje natural con toque ahumado en los ojos de Bibi de Bobbi Brown y el punto de color frambuesa de la manicura de Nails Couture. María León con vestido Cortana, de raso color verde menta de aire “vintage” que combiné con piezas de bisutería de CAT, sandalias de La Firma y clutch de Salvador Bachiller. Como detalles “Beauty” volví a confiar en María Baras de Cheska que es una artista haciendo peinados de película, el maquillaje natural con toque ahumado en los ojos de Bibi de Bobbi Brown y el punto de color frambuesa de la manicura de Nails Couture. María León con vestido Cortana, de raso color verde menta de aire “vintage” que combiné con piezas de bisutería de CAT, sandalias de La Firma y clutch de Salvador Bachiller. Como detalles “Beauty” volví a confiar en María Baras de Cheska que es una artista haciendo peinados de película, el maquillaje natural con toque ahumado en los ojos de Bibi de Bobbi Brown y el punto de color frambuesa de la manicura de Nails Couture. Piezas de bisutería de CAT, sandalias de La Firma y clutch de Salvador Bachiller Manicura de Nails Couture

Para más información:

www.fundacionsos.org

 

8 Comentarios

  1. Qué preciosidad de vestido!! y los complementos ideales.
    Besos.

    Gemeladas

  2. Isabel ha dicho:

    Que guapa estás Marìa!!! Menudo vestidazo tan espectacular y tu lo luces como una princesa!! Seguro que hiciste un fántasti co papel presentando la gala, te felicito por tu gran trabajo de comunicación!!

  3. Muchas gracias María por escoger una de nuestros diseños para esta ocasión.
    Saludos desde Cortana.

  4. Espectacular estás María!!!!!! Precioso todo y el peinado me parece una pasada.;)

  5. Piluca ha dicho:

    Un traje maravilloso, qué bonito!!

  6. ¡Caramba, María! ¿Además de haber estudiado ciencias ambientales y ser experta en comunicación de moda también eres auxiliar de quirófano? ¡Pero de dónde sacas tú el tiempo, chiquilla! El resto de los humanos tardamos años en acabar cada carrera y al menos un año en un máster!

  7. Impresionante !i

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Añadir una imagen