Ciment Thermique de Kérastase, el ‘cemento’ que protege tu cabello

Planchas, secadores, tenacillas… y pelo reseco, opaco y poco saludable. ¿Os suena? Todas hemos sufrido los rigores del calor en nuestro cabello, pero os preguntaréis: ¿cómo evitar el secador en invierno sin riesgo de coger una pulmonía? No, en este post no os voy a invitar a que renunciéis a los aparatos de secado y moldeado: os voy a recomendar un producto de belleza con el que evitaréis sus efectos secundarios.

Se trata de Ciment Thermique, uno de los cinco productos para el cabello con más éxito y más vendidos de Kérastase .

María León con Ciment Thermique de Kérastase

Ciment Thermique es una leche termo-protectora que recompone cada parte del cabello según su grado de deterioro. ¿Cómo lo consigue? Con dos ingredientes básicos: Vita Ciment, que reconstruye el cemento intercelular y consolida el corazón de cada hebra de cabello; y Vita Top Seal, un polímero de glucosa (un azúcar) que vuelve a formar la capa de protección extrema que nuestro pelo tiene de manera natural y que va perdiendo con las agresiones externas, fundamentalmente el calor. ¿Resultado? Nuestro cabello queda protegido de las altas temperaturas de secadores y planchas… ¡y cada fibra resiste hasta 200 kilos de peso!

María León con Ciment Thermique de Kérastase

Su aplicación es muy sencilla: después de lavar el cabello solo hay que aplicar una pequeña cantidad de Ciment Thermique en las manos y, una vez que hayamos quitado la humedad del pelo con la toalla, lo distribuimos empezando por las puntas y terminando por los largos. Masajeamos, desenredamos… ¡y a secar! Ojo, porque esta leche termo-protectora no necesita aclarado.

María León con Ciment Thermique de Kérastase

Otro aspecto que me gusta mucho de este producto de belleza para el cabello es su afecto alisador inmediato, que aporta brillo a la melena y la deja lista para cualquier look con estilo, bien sea un brushing con el secador, bien un alisado con planchas o rizos con tenacillas.

María León con Ciment Thermique de Kérastase

Como os decía al principio, Ciment Thermique es uno de los cinco productos best sellers de Kérastase , junto a: Elixir Ultime, un aceite sublimador para todo tipo de cabellos que ha conseguido más de 36 premios internacionales; Masquintense, una mascarilla con un extra de nutrición para cabellos secos; Bain Vital Dermo-Calm, un champú que alivia las irritaciones del cuero cabelludo sensible y el Bain Chroma Captive, un baño protector del color para cabellos teñidos o con mechas.

Un quinteto triunfador para una melena con estilo, que podréis encontrar en peluquerías y centros de belleza autorizados de Kérastase.

Un quinteto triunfador para una melena con estilo, que podréis encontrar en peluquerías y centros de belleza autorizados de Kérastase, donde además podréis disfrutar de un tratamiento Kérastase gratuito, al realizarte un servicio de peinado, gracias a la promoción Los Best Seller de Kérastase.

María León con Ciment Thermique de Kérastase

María León con Ciment Thermique de Kérastase

kerastase

¿¿Quieres participar en el sorteo de 5 lotes de los productos Best Sellers de KÉRASTASE para empezar 2015 con un pelo 10??

Pues así de fácil, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Pincha AQUÍ y responde a una sencilla pregunta sobre cual es tu peinado favorito.

2. ¡¡En dos semanas se realizará el sorteo!!

¡¡¡Anímate y participa!!! ¡¡¡Mucha suerte!!!

 

10 Comentarios

  1. Piluca ha dicho:

    Hola María, yo uso el Elixir Ultime y es un producto que me encanta, sobre todo para el verano me va fenomenal porque me protege mucho el pelol!!
    Participo yaaaa, a ver si tengo suerte!!!! :-)))

  2. Alejandra ha dicho:

    Que buen producto…no sabía que existía…Gracias por informarme de ello, me encanta tu blog!!

  3. Rmaria ha dicho:

    Yo utilizo el ciment y el bain force me encantan

  4. Laura ha dicho:

    Ojalá me toque!!! Tengo muchas ganas de utilizar estos productos.

  5. Nos encanta Kerastase! Besos ♥

  6. Participo. Gracias por el sorteo.

  7. ana ha dicho:

    Me encanta kerastase. Compraré el comentario. El reparador y la crema lo tengo. Y ahora además tengo algo de Philips Martín tengo alopecia y cada vez que hablan de algo lo compro y sobre todo cuando es natural. Besos.

  8. Berta ha dicho:

    Me solia encantar kerastase de la linea verde. Pero con las mechas y el paquetito plancha, secador, agresione plus: el sol, el agua salada, el cloro de la piscina y el exceso de sudor ya no me sirven de ayuda ningun vita ciment topseal , con el ciment thermique el pelo se me reseca, se me rompen y caen con mas facilidad. Ahora pruebo la gama loreal sealing repair expert para las puntas es una maravilla. un gran saludo

  9. Perfecto me viene para juntar con tratamientos para el cabello y tener el pelo que siempre he querido tener.

  10. Clara ha dicho:

    Cuando estaba leyendo tu artículo lo estaba pensando y es que los productos kerastase, a mi humilde opinión son de los mejores que te puedes encontrar en el mercado.
    Tanto por calidad y precio, como los resultados obtenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Añadir una imagen