¡¡¡La revista Vanity Fair cumple 5 años!!!

La edición española de la revista Vanity Fair celebra su quinto aniversario, y desde aquí, le mando ¡¡mi más sincera enhorabuena!!. Es un auténtico logro que en los tiempos que corren, siga siendo una de las revistas de cabecera y con más clase de nuestro país. Para celebrar tan importante ocasión, organizaron una maravillosa fiesta donde me lo pasé de cine!!

Como siempre suelo hacer, voy a contaros con detalle como me preparé para este evento tan especial. Ya sabéis por los consejos que os doy a menudo que, aparte de la ropa, es muy importante cuidar todos los detalles de un look. Desde siempre he confiado mi peinado a María Baras de Cheska, a Bobbi Brown para el maquillaje, y a Nails Couture para mi mani/pedi. En esta ocasión, me decanté por un peinado con ondas y una manicura y labios en rojo, para darle un toque sexy a mi estilismo…

María León y su mani/pedi de Nails Couture conbinado con el maquillaje de Bobbi Brown

No puedo estar más orgullosa de haber lucido este modelazo de inspiración lencero de Pedro del Hierro, creado a medida para la ocasión. Y para dar el toque especial a mi look, elegí el bolso, los pendientes y la pulsera de la tienda Cat Madrid (Claudio Coello, 74), y las maravillosas sandalias de Jimmy Choo .

María León y su vestido Pedro del Hierro con complementos de Jimmy Choo

La fiesta, dedicada al talento español, fue un auténtico éxito de organización y convocatoria. Espectacular fue el sitio donde se celebró, el consulado de Italia en Madrid, que quedó completamente iluminado de rojo para la ocasión. El catering de Ciboulette fue delicioso y la música de Johann Wald, de lo más divertida para bailar. Yo fui acompañada por mi querido amigo y compañero Nacho Sierra, Director General Corporativo del grupo Cortefiel. Y además, tuve la suerte de estar en una mesa divertidísima junto a la guapa modelo Clara Alonso y su novio el músico David Feito del Sueño de Morfeo Andrés Velencoso y su agente Eduardo Sayas, la actriz María Jurado y Eduardo Pinteño y André Gianzo de Vanity Fair, entre otros….

María Léon con su vestido Pedro del Hierro y divirtiéndose en la fiesta Vanity Fair

Otra de las cosas que me hizo gran ilusión fue conocer al mítico fotógrafo Johnattan Backer, que voló desde Nueva York para retratar la gran noche.

María León y el fotógrafo Jonathan Becker

Fue sin duda una de las fiestas más divertidas y elegantes del año.

¡¡¡ Enhorabuena Vanity Fair!!!

Fotos extraídas de la web de Vanity Fair y de María León

9 Comentarios

  1. Irene ha dicho:

    Ideal, pero que llevas debajo? En tu interior perdona la pregunta! Es súper indiscreta, pero sería muy útil para mi vida gracias

  2. Irene m ha dicho:

    Ideal, pero que llevas debajo? En tu interior perdona la pregunta! Es súper indiscreta, pero sería muy útil para mi vida gracias

  3. Cristina ha dicho:

    Querida María! Felicitarte ante todo por tu gran trabajo y por ésta nueva web, es genial!! Supongo que, como todo cambio nuevo que se realiza, estarás teniendo alguos problemillas para ponerla en marcha, te digo ésto porque te dejé un mensaje y ha desaparecido….por eso no he querido dejar de ponerte éste otro, porque creo que te mereces todo el apoyo del mundo!! Eres una gran profesional!!

  4. Maria Leon ha dicho:

    Hola a todos!!!
    Antes de nada, agradeceros vuestros comentarios y deciros que efectivamente estamos teniendo algunos problemas técnicos con el cambio de web que espero que solucionen pronto!!!Estamos trabajando duro en ello!!!
    Muchísimas gracias por vuestra confianza, por vuestra paciencia y por volver a comentar, porque nada me hace más ilusión que ver vuestras palabras!!!
    Mil besos,
    María

  5. Mària ha dicho:

    Divino todo que suerte poder ir a tantos eventos interesantes.
    Me encanta el vestido , las joyas y LOS ZAPATOS, QUE SON MI DEBILIDAD

  6. Hola María!!! Me ha encantado tu look para la fiesta de Vanity Fair, muy guapa como siempre, y las joyas tb preciosas. He de decir q Vanity Fair es mi revista favorita, la compro todos los meses. Aún no me he acostumbrado a los nuevos cambios en tu web jajaja, un abrazo 😉

  7. Querida María, un vestido realmente fantástico!! Estabas radiante, enhorabuena por tu blog, lo sigo porque me encanta y me inspira.
    Besos

    http://www.lolaypunto.com

    Lola

  8. Qué maravilla de joyas nos enseñas.
    Estabas estupenda.
    Bss

  9. Girls don't cry ha dicho:

    María ¿sabes que haces muy buena pareja con el modelo Velencoso?, sería interesante que hicieseis colaboraciones juntos, quizás cuando te animes a escribir sobre looks de pareja, como combinarse el uno con la otra en diferentes ocasiones sociales, seguro que sabes de lo que hablo. Creo que ese componente masculino aportaría calidad y diversidad a tu blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Añadir una imagen