Las tallas grandes también son sinónimo de Estilo

En el post de hoy os traigo un montón de ideas y ejemplos de moda para que las chicas de tallas grandes tengáis variedad de opciones a la hora de vestir, porque, una talla XL es, como cualquier otra, sinónimo de estilo y actitud chic 😉

Actualmente hay gran variedad de actrices y modelos que lucen orgullosas sus curvas y sirven como referente a todas las mujeres, os dejo algunas de mis favoritas:

CRISTINA HENDRICKS

La actriz de Mad Men es un claro ejemplo de mujer voluptuosa, elegante y súper femenina. Es una experta en potenciar su cuerpo y dejar huella en las alfombras rojas de todo el mundo. Además en su vida personal, luce un estilo muy chic y favorecedor.

CRISTINA HENDRICKS

LENA DUHAM

La creadora de GIRLS tiene una premisa por bandera: actitud, un factor súper importante a la hora de vestir. Se siente cómoda con su cuerpo y se arriesga con la ropa que más le gusta, si bien su estilo no es el más común, desprende frescura, y sirve como inspiración a muchas chicas jóvenes de tallas grandes que se resisten a los cánones preconcebidos.

LENA DUHAM

CANDICE HUFFINE Y ROBIN LAWLEY

Estas supermodelos son dos grandes ejemplos de que el mundo de la moda, abre cada vez más sus puertas a mujeres reales y espectaculares, protagonizando campañas, desfiles y editoriales para las marcas de moda más populares.

CANDICE HUFFINE Y ROBIN LAWLEY

CARITINA GOYANES

Y sin salir de España tenemos un súper ejemplo de mujer estilosísima con talla grande. Caritina es todoterreno, exitosa, trabajadora y sobretodo, madre. Su estilo casual se adapta a su vida cotidiana y eventos, y siempre luce perfecta.

CARITINA GOYANES

¿DÓNDE COMPRAR?

Hoy en día son muchísimas las marcas que ofrecen una sección de tallas grandes para que todas las mujeres luzcan las últimas tendencias en moda.

Aquí os dejo algunas de mis recomendaciones:

Recomendaciones de tiendas de moda con tallas grandes

Y vosotras, ¿Lucís orgullosas vuestras curvas?
¿Quiénes son vuestros referentes en moda y dónde compráis vuestra ropa?
¡Contadme vuestros secretos de estilo!

21 Comentarios

  1. Me gustaría recibir información sobre moda juvenil en tallas grandes, es difícil de encontrar. Gracias.
    Un saludo

  2. Se puede ser estilosa y estar guapa en cualquier talla. Siempre hay que intentar estar cómodos con nuestro cuerpo.
    Besos.

    Gemeladas

  3. Enhorabuena, post muy completo y muy interesante!!!

    Saludos desde León (España)!!!
    BLOG: Top10Listas.com:
    http://www.top10listas.com
    Facebook: https://www.facebook.com/top10listas
    Twitter: @top10listas
    Bloglovin: http://www.bloglovin.com/blog/6596169/top10listascom

  4. Alba ha dicho:

    Muy buenos consejos. Ya era hora de que alguien también se preocupe por el estilo de las chicas y mujeres que tiene curvas y algún kilo extra (según los cánones actuales, por supuesto).

    https://elobservatoriodealba.wordpress.com/

  5. Cristina ha dicho:

    Que buena idea este post….hace mucha falta alguien que nos recuerde que hay un mundo real y que vivimos en el! Gracias María!

  6. Mar Tina ha dicho:

    Me ha encantado el post. ¿ Qué tal uno para embarazadas? Me vendría genial un fondo de armario para mis últimos cuatro meses de embarazo. No muy caro porque solo lo usaré unos meses, pero que me permita ir guapa y cómoda en todas las ocasiones (trabajo, clases de yoga, recoger a mi niña del cole, salir de compras, salir a tomar algo….) Gracias!!

  7. El Observatorio ha dicho:

    Guapísimas todas! Cristina Hendricks es pura sensualidad. Qué vuelvan las curvas, pero de verdad! Los looks de los 50 son los más favorecedores y sexys para las mujeres sin duda.

    https://elobservatoriodemadrid.wordpress.com/

  8. Piluca ha dicho:

    Qué estupendo, gracias por acordarte de todas aquellas que nos gusta estar guapas aunque tengamos curvas.
    Bs.

  9. María ha dicho:

    Hola.
    Si ya era hora que las que no tenemos la 38 seamos tenidas en cuenta.
    Ya soy mayorcita y en mi adolescencia me tenían que vestir a medida y encima sufrir las malas palabras de algunas dependientas llamándome gorda sin ningún pudor.
    Ahora después de adelgazar y mantener peso no tengo una 38, pero encuentro lo que me gusta en Pedro del Hierro y Adolfo Dominguez y para los básicos algo de Zara, pero que PDH siga, la calidad si se nota.
    Saludos

  10. Da igual la talla que tengas mientras te sientas a gusto contigo misma, los estereotipos de la sociedad no para de cambiar, así que lo mejor es verte como te gusta, vestirte como lo sientas y ser como eres.

    Muy buen blog, ánimo y a seguir así!!

  11. El primer vestido de Cristina Hendricks es alucinante porque le queda como un guante y además eso de que sea negro le viene genial para esconder sus curvas, al final todo se trata de buscar la forma de sentirnos más cómodas con lo que llevemos

  12. Buenas tardes,
    Muy buen articulo me ha gustado mucho. Espero que publiqueis muchos más.
    Saludos

  13. Gracias por el articulo. Buen Post seguir así.
    Saludos
    Pilar.

  14. El vaquero con la blusa más clarita color blanca me ha encantado, siempre soy una chica que va más con palabra de honor porque me favorece pero en este caso haría una excepción!!

  15. Me encanta!!! soy apasionada de la moda y en una talla 52 se complica un poco el asunto, en mi ciudad no hay tiendas con tallas y tengo que compra online, en http://grancamiseta.es/ he encontrado cosas muy chulas y que me sientan genial, os la recomiendo…
    Un besito a todas!!!

  16. A mi los tres vestidos de Cristina Hendricks me han enamoradoo!! No era una chica que la conociera pero me ha gustado ver como disimula esas caderas que tiene con trajes más negros y abiertos, mucho pero que mucho estilo

  17. Sandra ha dicho:

    Me gustan mucho tus looks, y tienen mucho rollo!!!
    Yo compro aveces cosas en http://www.tiendaone.es y le verdad que estoy contenta.
    Un saludo y a seguir curando en la moda!!!

  18. maria cambra ha dicho:

    Están genial, yo diría que si una cosa te gusta cómpratela. Y que las que tengamos un poco más de peso también nos podamos sentir cómodas y modernas .<a href="http;//latrastiendamagica.com"<

  19. concha ha dicho:

    Me encantan muchisimos tus looks , sobre todo todas tus blusas son ideales .

  20. maria ha dicho:

    Me gusta mucho el vestido

  21. maria cambra ha dicho:

    Hola buenos dias , la ropa y los looks son magnificos . Me ha gustado mucho el el vestido con chaqueta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Añadir una imagen