Fiesta MODA Telva 2014

Hace unos días, tuvo lugar la gran noche de la moda que la revista Telva organiza cada año y todo un referente en el sector.

Hace unos días, tuvo lugar la gran noche de la moda que la revista Telva organiza cada año y todo un referente en el sector.

Como ya os habréis dado cuenta, siempre aprovecho estas ocasiones especiales que me brinda mi trabajo para poder crear unos looks de película, ya que si no lo hago en este momento ¿para cuando entonces? Además, me divierte lo que más!!Lo más importante es lleves lo que lleves, te sientas bien con ello y que te acabes creyendo tu papel para poder pisar fuerte y segura sobre la alfombra roja o rosa, como fue en esta ocasión.

Para esta gran fiesta me inspiré en el Hollywood de los 50!! El vestido que lucí era de Pedro del Hierro (estará en tienda dentro de poco!!) y lo personalicé alargando un poco la cola, ampliando el volumen de las mangas y añadiendo un cinturón de la misma tela. Además, pedí a María Baras de Cheska que me hiciera un peinado inspirado en Gilda y a Emilio de Mac Cosmetics que me maquillara con  un toque de dorado en los ojos y me pusiera los labios color vino a tono con la manicura, que me hicieron con mucho mimo en Nails Couture. Para que mi piel brillara de manera especial, visité a mi querida Carmen Navarro para que me hiciera unos de sus súper tratamientos “flash”!!! La verdad es que me encantó el resultado, me sentí fenomenal y me fui a la fiesta cargada de energía positiva!!En cuanto a los accesorios, no quería recargar demasiado el estilismo, ya que hubiese pecado de ir “too much”, teniendo en cuenta el brillo dorado del tejido del vestido y el toque más sofisticado de lo habitual que llevaba en el pelo y maquillaje. Una pulsera vintage que perteneció a mi abuela y los maxi pendientes de Anton Heunis fueron los complementos elegidos para completar el look!!!

maria_leon_02

maria_leon_03

maria_leon_04

maria_leon_05

maria_leon_06

maria_leon_07

maria_leon_08

maria_leon_09

maria_leon_10

maria_leon_11

maria_leon_12

maria_leon_13

maria_leon_15

maria_leon_17

maria_leon_18

Era la primera vez que estos prestigiosos premios tenían lugar en  el  majestuoso Teatro Real de Madrid, un escenario de excepción!!Emocionante me pareció el momento en que se abrió el telón, después de un breve y emotivo concierto que ofrecieron, para dar paso a la cena!!Esa visión del impresionante montaje desde el patio de butacas me dejó sin habla!!

maria_leon_19

maria_leon_20

maria_leon_21

maria_leon_22

maria_leon_23

Los premiados de la noche fueron: Peter Dundas (Director Creativo de Pucci) como Diseñador Internacional, Adolfo Domínguez como Diseñador Nacional y Sofía de Habsburgo (Princesa de Windish-Graetz) por su Solidaridad.

maria_leon_24

maria_leon_25

maria_leon_25a

Fue una noche inolvidable donde, una vez más, me hizo gran ilusión reencontrarme con amigos y compañeros de trabajo, entre otros, con: Nacho Sierra (Director general Corporativo del Grupo Cortefiel), Rosa Esteva (Diseñadora de Cortana), Carlos Garcia-Calvo, Marta Robles, Jesús María Montes-Fernández de Flash Moda TV, Lorenzo Caprile, Estefanía Luick, Judit Mascó, Laura Ponte, los diseñadores Alvarno, Jorge Varela, Susanna Griso y Ana García Siñériz con los que compartí momentos muy divertidos!!

maria_leon_26

maria_leon_27

maria_leon_28

maria_leon_29

maria_leon_30

maria_leon_31

maria_leon_32

maria_leon_33

maria_leon_34

maria_leon_35

Y hasta aquí la crónica de esta gran fiesta Telva

¡¡¡Espero que os haya gustado!!!

10 Comentarios

  1. Estabas impresionante!! y tu look no me pudo gustar más, el vestido es espectacular! muy bonito y diferente a lo que se suele llevar.
    Besos.

    Gemeladas

  2. Isabel ha dicho:

    Guapísima!!! Es un lujo tenerte en cualquier sitio, pura clase y elegancia!!!

  3. Piluca ha dicho:

    María, no es que estuvieras guapa, sino que estabas espectacular!!!
    Tienes una elegancia natural y siempre sabes ir perfecta.
    Enhorabuena!!!
    Gracias por compartir los detalles y hacernos vivir estos momentos de película!!

  4. madre mía… qué guapa ibas! el vestido es impresionante!

    besitos
    http://walktoclick.wordpress.com/

  5. Alejandra ha dicho:

    Fantástica!! Gran profesional y gran persona!!

  6. Impresionante.
    Webcams amateur

  7. Cristina Vinuesa ha dicho:

    Maria, tu look sublime, sin duda una de las más elegantes, aunque también sin punto de comparación los intangibles como tu espontaneidad, tu simpatía y ese buen rollo que despendres en cada ocasión. Me encanta tu blog, Felicidades

  8. Teresa ha dicho:

    Espectacular y elegantísima!

  9. Anna Balabanova ha dicho:

    Muy elegante y divina

  10. Guapísima sin palabras espectacular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Añadir una imagen