¡HOY TOCA SESIÓN DE MAQUILLAJE CON BOBBI BROWN!

Ha llegado el verano y el calor casi irresistible y no sé vosotras, pero yo por lo menos, en esta época no puedo soportar los maquillajes densos que acaban derritiéndose en la cara y convirtiéndose en un “pastiche”.  Pero, por otro lado, tampoco quiero dejar de tener mi piel impecable y poder sacarle el máximo partido. Es por eso por lo que organizamos una sesión de maquillaje con Rubén Acosta (director artístico de la firma) en el corner que Bobbi Brown tiene en El Corte Inglés de Serrano. Quería que me chivara todos los trucos sobre como poder maquillarme en verano de la forma más natural posible.

María León con Ruben Acosta, director artístico de Bobbi Brown

María León en la sesión de maquillaje de Bobbi Brown
Preparándome para mi supersesión de maquillaje!!!
Rubén Acosta me hizo un estudio previo para definir como sería el tipo de maquillaje que me haría y los productos que iba a utilizar
Rubén me hizo un estudio previo para definir como sería el tipo de maquillaje que me haría y los productos que iba a utilizar.
Labios de una de las chicas Bobbi
Me fliparon los labios de una de las chicas Bobbi que rondaba por allí…

Ahora os voy a contar paso por paso el proceso que seguimos:

Primero, preparamos mi piel con los productos de tratamiento hidratantes de Bobbi. Lo mejor es el tónico hidratante con pepino porque deja una sensación súper fresca en la piel.

Preparamos la piel de María León con los productos de tratamiento hidratantes de Bobbi Brown

Después de poner la crema hidratante, detectamos el tono de mi piel. La idea es que el maquillaje desaparezca completamente al extenderlo porque lo más importante es que parezca que no voy maquillada. Después de probar con Foundation Stick (base de maquillaje en barra), vemos que mi tono es el Nº 4. Este será mi color para todas las bases de Bobbi Brown, así como, para el corrector de ojeras que es muy importante no olvidarlo.

Foundation Stick (base de maquillaje en barra)

Para evitar la sensación pesada en la piel que se suele tener en época de mucho calor y que antes comentaba que detesto, Rubén me recomienda que utilice una hidratante con color llamada Tinted Moisturizer SPF15 de tono Medium. La sensación es muy ligera y además de tener protección 15, el resultado es que parece que no llevo nada puesto con lo cual genial!!!

A continuación, pasamos al corrector de ojeras que es todo un ritual en Bobbi Brown, Al principio, me pareció complicado porque hay que utilizar varios productos, pero Rubén me lo explicó fenomenal y la verdad es que el resultado no puede ser mejor.

Primero empieza con un contorno de ojos para hidratar la zona. Posteriormente, me puso con una brocha el «Pre-Corrector» que es un producto que tiene una base rosa y que al mezclarse con el oscuro de la ojera hace que desaparezca milagrosamente. A continuación, encima ponemos el «Corrector» que tiene el mismo tono de mi base de maquillaje (4) y así igualamos la zona de debajo de los ojos con el resto de la cara porque queda fatal cuando se ven unos cercos blancos alrededor de los ojos que, sobre todo se nota cuando te hacen una foto. Luego me da unos suaves toques con la yema de los dedos para fijarlo todo y, por último, aplica unos polvos traslúcidos que fijan y matizan toda la zona de los ojos, desde el contorno hasta los párpados.

Para la piel de María León hidratante con color llamada Tinted Moisturizer SPF15 de tono Medium

Para ponerme buena cara en la mejillas, hemos usado el Pot Rouge Calypso Coral que no lo había probado nunca y la verdad es que es una alternativa muy cómoda para sustituir por el clásico colorete. Lo puedo llevarlo siempre en el bolso y me sirve tanto para labios como para mejillas. Queda súper natural!!!!

Pot Rouge Calypso Coral para el colorete en las mejillas de María León

Para los labios, utilicé la nueva barra que han sacado la con la colección de este verano Rich Lip Color – Soft Nude. Al principio dudé pero la verdad es que me encantó. Es de un color muy natural y favorecedor.

Me resistí a perfilarme los labios, pero en Bobbi Brown es casi obligatorio. Lo hacen siempre al final y en el mismo color que la barra de labios, así que no se nota nada. Y para rematar, un toque de brillo en tono Citrus.

Barra de labios de la colección de este verano Rich Lip Color - Soft Nude

Barra de labios de la colección de este verano Rich Lip Color - Soft Nude

Por último, tocan los los ojos. Para este tipo de maquillaje de verano, Rubén utilizó tonos muy neutros, con un poco de brillo. En primer lugar, utilizó sombra de ojos mate Ivory que es casi del tono de la piel y sirve de base para unificar todo el párpado.

Encima me puso una sobra con brillo de la paleta Tortoise Shell Bronze que han lanzado en Julio, concretamente la Amber Shimmer Wash que da un toque de brillo perfecto para las noches de verano.

Finalmente, me puso un eyeliner Espresso justo encima de la base de las pestañas. Es todo un arte saber hacerlo porque a mi me cuesta muchísimo!!

Para completar este genial maquillaje, imprescindible retocar la ceja, poner dos capas de Máscara de Pestañas Extreme Lenghthening y …Lista para triunfar!!!

Máscara de Pestañas Extreme Lenghthening

Resultado de la sesión de maquillaje de María León

Resultado de la sesión de maquillaje de María León

Este es el resumen de los productos utilizados en esta sesión de maquillaje
Este es el resumen de los productos utilizados en esta sesión de maquillaje!!!!

16 Comments

  1. Me ha encantado este post, es genial, apunto los consejos de maquillaje porque me hacen falta, soy un poco torpona con el tema 😉

    besos!!

  2. Que guapa estás, el maquillaje muy natural, son estupendos los productos de BOBBI BROWN, y que decir de las brochas yo las tengo y estoy encantada.
    El maquillador encantador, que sencillo y que facil parece cuando ellos te maquillan.
    Besos

  3. ¡¡Me encantaría tener una sesión como esa!! También necesito trucos de verano!! Estás guapísima, me encanta el resultado, muy muy natural.
    Gracias por conmpartirlo.
    Besos

  4. Qué suerte, te dejaron genial y Bobby es una marca buenísima. Muy chulo el post:)

  5. Espectacular el post y TU!

    Muchos besos

  6. Yo soy adicta al corrector de ojeras de Bobbi, si que son 2 productos pero son una maravilla… y quedan 24h…

  7. Te han dejado guapísima!

  8. Pero qué guapísima!!! ahora en verano algunos maquillajes son excesivos y agobiantes!!! Aunque hay que buscar alguna alternativa, al menos yo, me veo fatal sin un poquito de maquillaje!!
    Besos.

  9. Estas muy pero que muy guapa

  10. Guapisima! que envidia! tengo ganas de hacerme una sesión yo también!
    http://www.losapuntesdepaula.blogspot.com

  11. Lo mejor de todo es que se ha de ir maquillada sin notarse, el maquillaje natural es el que debería predominar siempre!

    muy guapa!

  12. Máría, soy Carla Garrigues, please llámame o enviameun mail que me gustaría que te pasaras por nuestro showroom que tenemos marcas chulisimas, entre ellas, Woolrich y BD Bagguies que creo que te encantan!.
    Besos,
    Carla

  13. Me gusta mucho, esta super bien explicado!!

  14. me encante esta marca.y su director artistico Ruben Acosta el otro dia me maquillo en el corte ingles zaragoza y me dejo estupenda.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Añadir una imagen