Densifique de Kérastase, la solución ideal para aumentar la densidad de tu cabello

En alguna ocasión habréis notado, pérdida de densidad de pelo o simplemente que vuestro cabello ha perdido fuerza. Pues que no cunda el pánico porque he descubierto una solución ideal para este problema y se llama DENSIFIQUE de Kérastase.

Densifique Kérastase

Nuestro pelo atraviesa durante su ciclo de vida diferentes fases y alteraciones visibles difíciles de ocultar: menos cantidad, menor crecimiento, falta de movimiento y volumen, y una notable disminución en la densidad capilar. Una vez que el cabello se ha caído, está inactivo y permanece vacío esperando a una señal para fabricar un nuevo cabello.

Densifique Kérastase aumenta el grosor del cabello

Esta fase durmiente dura de 2 a 12 meses, pero hay personas que no ven resultados hasta 10 años después. Por ello, en el 2013 Kérastase y la Investigación Avanzada de L´Oréal pusieron fin a esta problemática gracias a la imparable investigación sobre las células madre, consiguiendo la nueva molécula Estemoxidina, componente principal de las ampollas DENSIFIQUE. Una auténtica revolución en la densidad capilar: 1.700 nuevos cabellos en 3 meses.

Densifique Kérastase aumenta el grosor del cabello

A continuación, comparto con vosotros este vídeo que muestra en que consiste DENSIFIQUE y como se aplica. Veréis a tres mujeres que sufren de esta problemática por tres razones diferentes. Ella han probado este tratamiento durante tres meses y quedaron encantadas con el resultado.

Además de las ampollas, acaba de salir al mercado una línea de productos DENSIFIQUE complementaria a dichas ampollas y que está compuesta por champú, mascarilla y mousse corporizante, además del booster y concentrado de densidad. Estos productos los podréis encontrar exclusivamente en peluquerías Kérastase.

Densifique Kérastase

¡¡¡Así que ya tenéis la solución para lucir una melena
perfecta, con una densidad capilar sublime!!!

Para más información:

http://www.kerastase.es/es/cuidado-cabello-densifique

 

5 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Añadir una imagen