«Lo esencial es invisible a los ojos y sólo se ve con el corazón». El Principito.

Abro la ventana trasera del coche que conducía mi padre al atardecer, cierro los ojos y escucho un gran tema de Michael Bolton (http://www.youtube.com/watch?v=izqLhkYx-_U),  respiro el aire fresco que tanto me gusta después de una gran tormenta… Soy feliz cerca de mi familia… Pienso y sueño, luego existo…

Me encuentro en Sevilla, en la ciudad que tanto me inspira y me relaja y es por eso por lo que adoro escribiros aquí porque siento una paz inmesa, esa que tanto añoraba después de un mes ajetreado de trabajo en la capital…

Me vienen a la cabeza imágenes de cuando era pequeña y me llamaban “Mariquita” y me doy cuenta, más que nunca, que el tiempo pasa y muy rápido pero no podemos quedarnos anclados en el recuerdo sino que hay que seguir adelante con nuevas cosas y proyectos tanto personales como profesionales y hacerlo siempre con gran ilusión porque el esfuerzo por alcanzar esas metas te hace tan feliz que, merece la pena…

 

El tiempo pasa pero hay que seguir adelante con optimismo ya que la vida esconde cosas maravillosas!!!!

 

¿Habéis pensado alguna vez en que situación estaréis dentro de dos años? Pues yo, aunque tenga clarísimo que es lo que me haría una ilusión tremenda, no tengo ni la menor idea de que me pasará y no quiero ni perder el tiempo en pensarlo pero hay una palabra que la llevo grabada siempre y es: CONFIANZA tanto en Dios, que me da fuerzas continuamente, como en mí misma y esto es lo que me hace sentirme protegida!!!!Mientras tanto…A seguir viviendo con entusiasmo!!!!!

No creáis que estoy melancólica, pero hay veces que me gusta compartir estos pensamientos con vosotros ya que, al fin y al cabo son parte de mi esencia…

Aunque a lo mejor ya lo habéis visto, no quería dejar de enseñaros el fascinante cartel de “La Feria del libro 2010” (www.ferialibromadrid.com) de Madrid, obra del pintor y muralista Jorge Gay y del escritor Pablo Neruda, cuyo poema me ha llegado al corazón y me ha dado mucho que pensar…Espero que a vosotros también…

QUE BONITO TEXTO ¿¿¿VERDAD???

Es curioso porque cada vez que voy a Sevilla descubro algo interesante y esta vez ha sido la tienda “Mordisco de Mujer” (C/Cuna 17) donde me pasé horas y horas fichando novedades y probándome ropa y desde ya, la tengo apuntada como una de mis direcciones fetiche de la capital hispalense. A quien esté por el Sur le aconsejo que haga una visita a Ana Nievas que es la directora de compras de esta pequeña boutique tan especial.

 

Aquí estoy con Ana Nievas que es la fundadora de «Mordisco de Mujer» (www.mordiscodemujer.com /mordiscodemujer@hotmail.com/ 609712907)

 

 

Allí ni corta ni perezosa me decidí a crear distintos looks con todo lo que iba viendo en la tienda como éste con abrigo de «Nice Things», bolso de «Su-shi» y colgante «boyfriend» de Patricia Nicolás

 

 

Estos son dos de los bolsos que había en «Mordisco de Mujer» de la firma «Su-Shi» (www.su-shi.com) que me enamoraron!!!!

 

Por otro lado, en Madrid he descubierto esta semana una de las galerias más “cool” del momento y es la de Pepe Pisa (www.pepepisa.com) donde encontraréis magníficas obras de: Juan Garaizabal,  Carlo Maria Maggia, Bibiana Fierro, Pasquale Caprile, Cristina Almodóvar y muchos más…

 

El «marchant» de arte Pepe Pisa (607 47 97 97) reflejado en una de las obras de su galería cuyo autor es Carlo Maria Maggia

 

 

Una de las cosas que más me gusta de esta galería es que puedes conocer en persona a los artistas que han creado las obras expuestas. En este caso estoy entre Pepe y Juan Garaizabal (www.memoriasurbanas.com), autor de esta gran obra llamada «Ventana Trilobulada»

 

Os cuento lo último en moda, que me ha chivado mi corresponsal de Londres, para que lo tengáis en cuenta:

 

Ir sacando del armario el clásico Barbour porque es lo que más se lleva!!!!Me encanta como lo combina en esta foto Alexa Chung, cuyo estilo es uno de los más imitados

Ir sacando del armario el clásico «Barbour» porque es lo que más se lleva!!!!Me encanta como lo combina en esta foto Alexa Chung, cuyo estilo es uno de los más imitados

 

 

A los chicos también os sienta de muerte el «Barbour»!!!!!Por cierto, en Las Rozas Village los podréis encontrar a muy buenos precios!!!!!

 

 

El color teja, el «floppy hat» (puesto para atrás), las faldas y vestidos largos con rollo «hippie» son otras de las ultimísimas tendencias. Aquí las llevan Bea (total look Sister Jane) y Pía. Como siempre os digo, yo os informo de lo que está de moda para que lo tengáis en mente pero como es comprensible y respetable puede que no a todo el mundo le encaje con su estilo personal, eso ya es cuestión de cada un@!!!

 

Por cierto, como much@s de vosotro@s me habéis preguntado a menudo por cursos de comunicación de moda, «personal shopper», «coolhunting», etc. Os paso un link de IED (http://www.ied.es/madrid/escuela-moda/cursos-especializacion/Coolhunting/MCE778S/0) donde podréis encontrar información interesante al respecto. Espero que os sirva!!!

Y aquí va el look de la semana…

Ahhh y antes de despedirme, os doy una idea de que regalar a personas que notéis con más bajón de la cuenta (abrazos gratuitos):

 

pero lo de los "morreos" no os lo toméis a rajatabla porque con los abrazos es suficiente, eh???

Pero lo de los «morreos» no os lo toméis a rajatabla porque con los abrazos es suficiente, eh???

 

35 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Añadir una imagen