Los zapatos más trendy del verano

Con la llegada del verano, apetece olvidarnos de los tacones y llevar un calzado más cómodo y adecuado a las altas temperaturas. Esta temporada tenemos multitud de estilos diferentes donde elegir para nuestros pies y estar a la última. ¿Con cuál te quedas tú?

  • LAS ALPARGATAS. Son las reinas del verano y desde hace varias temporadas ya, ¡vuelven a estar más de moda que nunca!. Para ir a la playa o simplemente dar un paseo, son el calzado perfecto para las vacaciones. 

LAS ALPARGATAS

  • LAS GLADIADORAS. Otro clásico del verano que vuelve con fuerza. Las reconocerás enseguida por sus tiras romanas.  Son cómodas, sexys y todoterreno. Combínalas con vestidos camiseros o con micro shorts y conseguirás el look perfecto.

LAS GLADIADORAS

  • CON PLATAFORMA. Si quieres ganar unos cuantos centímetros de más sin renunciar a la comodidad ¡éste es el zapato perfecto!. Ideales para combinar con pantalones anchos o de campana

CON PLATAFORMA

  • LAS BIRCKENSTOCK. Las clásicas sandalias de origen alemán son el zapato más trendy del momento. Aunque no resulten muy favorecedoras, son de lo más cómodas y ya han causado furor entre celebrities y it girls. ¿Tú te atreves con ellas?

LAS BIRCKENSTOCK

  • LAS CANGREJERAS. ¿Os acordáis de las primeras sandalias de goma que usábamos de pequeños para ir a la playa? Pues este verano vuelven reinventadas en multitud de versiones. Son perfectas para looks más casual y desenfadados. 

LAS CANGREJERAS

  • LAS SANDALIAS PLANAS. Son siempre el zapato imprescindible y el que nunca nos puede faltar en nuestra maleta de verano. Cómodas y versátiles, las llevarás en multitud de estilos y ocasiones diferentes.

LAS SANDALIAS PLANAS

8 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Añadir una imagen