Arranca la Fashion Week en Madrid (Septiembre 2013)

El diseñador Jorge Vázquez presentó su colección para la próxima temporada Primavera-Verano 2014, bajo el marco del Seagram′s Gin MFSHOW, una de las pasarelas de moda independiente de Madrid. Para tal ocasión, elegí un traje sastre azul marino de la última colección de Pedro del Hierro Madrid, y lo combiné con el bolso icono de esta temporada también de la línea Pedro del Hierro Madrid. Como complementos, unos altísimos Louboutin y unos anillos increíbles de Monica Vinader. Aquí os dejo mi look, a ver que os parece…

01

El desfile tuvo lugar en la terraza del Club Financiero Génova, un escenario incomparable con unas imponentes vistas de Madrid.

02

Jorge Vázquez presentó una colección de líneas puras, fresca y delicada, en la que destacaron los estampados zigzag, los adornos en forma de flor, los tonos flúor, y los complementos con estampados de piel de serpiente. Aquí teneis las propuestas que más me gustaron…

03

Tras finalizar el desfile, y para aguantar la noche, cambié mis taconazos por mis bailarinas enrolladas (www.enrolladas.com), imprescindibles para desplazarse por el asfalto!!!!

04

Y para terminar mi jornada, asistí como invitada a la carpa que instaló Vogue con motivo de la VFNO (Vogue Fashion Night Out). Allí fui entrevistada por la encantadora Raquel Sánchez Silva.

05

¡¡Fue una noche especial y muy fashion!!

5 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Añadir una imagen