¡Tu carrito está actualmente vacío!
Buscando el outfit perfecto para un evento especial
A través de mi consultorio, me doy cuenta lo mucho que os gusta preparar vuestro modelito para un evento especial, sobre todo, para las bodas, bautizos y comuniones. Me encanta que haya tantas chicas interesadas en vestir con estilo;)!!
Pues este artículo, lo voy a dedicar a David Christian, una firma de ropa a medida a la que podréis recurrir para dar con el estilismo perfecto, para esas ocasiones especiales que se os puedan presentar. En la tienda (C/Almirante 18), además de encontrar elegantes vestidos que os pueden hacer en el color y tejido que más os apetezca, también podréis completar vuestro outfit con preciosos zapatos, estilosas carteras, ideales cinturones y hasta maravillosos tocados, para lucir en las bodas de día.




























¡¡¡Espero que os haya gustado y que os sirva de referencia!!!
Para más información:
Gemeladas
26 mayo, 2014Me encanta esta firma! Sus looks son ideales,sencillos pero súper estilosos y con detalles que. Arcas la diferencia, los complementos son súper bonitos!
Besos.
Gemeladas