Piezas Top Rebajas

Ya estamos en temporada de rebajas, y como cada seis meses se nos plantea la misma duda: dejarse llevar por el impulso y comprar lo que más nos llame la atención ya sea por tendencia o precio, o invertir en básicos que podamos amortizar con el uso?

Yo os propongo 5 prendas atemporales por las que apostar en rebajas:

PANTALÓN VAQUERO:

El rey de nuestro armario ¿Quién no usa vaqueros al menos una vez por semana? ¿A quién no le sacan de mil y un apuros? Pero… ¿Tienes un buen vaquero que resista el paso del tiempo y que te siente como un guante? Si has dudado al contestar, esta es la pieza en la que debes invertir esta temporada 😉

De corte recto, loose, de tiro alto o pitillos, encuentra unos del color que más te guste y el fitting que más te favorezca para combinarlos de mil maneras!!!

PANTALÓN VAQUERO

JERSEY DE PUNTO:

El básico perfecto para los días de frío, combinan a la perfección con vestidos y faldas, con pantalones de vestir y con vaqueros.

¿Mi consejo? Aprovecha los descuentos para hacerte con una prenda de buena calidad que te sirva como fondo de armario atemporal. Tendrás una pieza must!!!

JERSEY DE PUNTO

CAMISA:

Otro imprescindible que no debemos dejar de tener en nuestro armario!!! Esta es la época perfecta para hacernos con esa camisa de seda con la que llevábamos soñando este invierno, o con una clásica camisa de popelín de corte impecable para combinar con todo!!!

Inversión top: Camisas azules claro y blancas que combinarán genial con ropa de diario y piezas más formales;)

CAMISA

ZAPATOS DE PIEL:

¿Tienes un tipo de zapato predilecto que usas mucho durante el año? O ¿Quieres unos que vayan a aguantar el paso del tiempo? Este es el momento de conseguir un básico del día a día como los zapatos masculinos y las bailarinas, o los botines de tacón y los salones que son perfectos para añadir un toque chic a los outfits más arreglados.

ZAPATOS DE PIEL

BOLSO DE FIESTA:

En primavera cuando empieza la época de celebraciones, se nos plantea la misma duda: ¿Qué bolso voy a llevar? Pues bien, las rebajas me parecen la excusa ideal para agenciarnos un bolso divertido o arriesgado con el que lucir perfectas en cualquier evento.

De animal print, con abalorios, en formas redondeadas o el clásico negro. Cualquiera de sus versiones es una buena opción para invertir.

Además, atreverse con un bolso de fiesta para un look de diario nos dará un toque cool con el alegrar cualquier outfit! 😉

BOLSO DE FIESTA

¿Tenéis pensado invertir en alguno de estos clásicos a temporales?
¿Cuáles otros básicos son vuestros fetiches de moda para estas rebajas?

¡¡¡Contadme vuestra opinión!!!

8 Comentarios

  1. ana ha dicho:

    Estoy contigo. Pero yo añadiría algo más en las rebajas colección en piel que este año uterque me ha llenado el armario… piel fantástica… diseños y precio, creo que es una buena oportunidad. Que frío chicas… a sacar del armario los abrigos vinagre. Besos desde Las Palmas.

  2. Yo este año me he comprado una cartera de leopardo. Muy bonita y de piel. Y he cambiado algún regalito de Reyes que no me cuadraba, por otros artículos rebajados. Que es un truquito que nunca falla!

    https://elobservatoriodealba.wordpress.com/

  3. Nos gusta! toda mujer deberia tenerlos! besos 🙂

  4. Unas compras imprescindibles y atemporales.
    Besos.

    Gemeladas

  5. Marta ha dicho:

    Yo creo que falta una americana, sobre todo negra, para salir del paso en cualquier ocasión. Yo este año me he hecho con un abrigo en rebajas y lo veo una buena opción. Lo mejor de las rebajas es ir a tiendas que el resto del año son menos asequibles y aprovechar los descuentos.

  6. Mucha inspiracion! 🙂 Me encanta.

    http://www.gabicalafell.com

  7. Los vaqueros son ideales, un básico infaltable!!

  8. Perfecto post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Añadir una imagen