Pedro del Hierro presenta su proyecto de Alta Costura

10 modelos vestidas con trajes de Alta Costura de Pedro del Hierro y joyas de Carrera y Carrera

10 modelos vestidas con trajes de Alta Costura de Pedro del Hierro y joyas de Carrera y Carrera

Una de las espectaculares fotos del maravilloso libro de fotografía de Madrid de Fernando Manso

Una de las espectaculares fotos del maravilloso libro de fotografía de Madrid de Fernando Manso

Esta semana, se ha presentado oficialmente, en la Embajada de Italia, el proyecto por el cual, a partir de ahora, la clienta que lo solicite, se podrá encargar un vestido de Pedro del Hierro de Alta Costura a su gusto y medida. Con esto, la firma vuelve a sus comienzos, ya que la Alta Costura, ha sido el origen y la inspiración de las colecciones de Prêt-à-Porter y la línea sport.

La presentación se hizo durante un desayuno que se ofreció a las Damas Diplomáticas y a la prensa especializada en moda en el jardín de la Embajada, que está en pleno corazón de Madrid. La verdad que casas tan señoriales y tan céntricas en la ciudad quedan ya muy pocas, ya que en su día, por desgracia, se destruyeron para la construcción de edificios, algunos más vistosos y necesarios que otros.

En concreto,  se presentaron 10 vestidos únicos, que simbolizan  el inicio de dicho proyecto destinado a ofrecer un servicio muy exclusivo a la clienta final. Todos los vestidos eran dignos de alfombra roja y la nota peculiar la puso el hecho de que cada uno está inspirado en una carta del Tarot y de ahí sus nombres: El Mundo, La Templanza, La Emperatriz, El Mago, El Sol, El Diablo, El Loco, El Emperador,  La Luna y La Sacerdotisa.

A propósito, el hecho de que los invitados pudieran llegar a tiempo fue complicado debido al caos actual de Serrano que está repleta de máquinas  y parece que están sacando petróleo.  No se si pensáis lo mismo, pero los que trabajamos en Serrano está siendo un suplicio lo del tema de las obras. La calle se ha estrechado tremendamente y ya no se puede ni circular. Y para que contar el tema de las aceras que no paras de darte empujones con la gente y en ese momento desearían reducirte al máximo, los ruidos que son infernales y también la polvareda…En fin…Es un sinvivir pero bueno, todo sea por el bien de la ciudad. Ojalá lo obreros acaben antes de lo previsto porque esta zona se ha convertido en lo peor de Madrid por el momento…

Para olvidaros por un ratito del follón causado por las obras y que nos tiene a todos muy nerviosos, os recomendaría el libro que ha creado mi amigo el gran fotógrafo Fernando Manso “Madrid visión fotografía artística”  y en el cual se pueden ver unas imágenes únicas de la ciudad de Madrid. No puede haber fotos más espectaculares de la ciudad y de hecho hay algunas expuestas en el bar del Hotel AC Retiro de Madrid por si queréis pasar a verlas porque merece la pena de verdad.

Por último, darle la enhorabuena al gran profesional Pedro Ruíz por el Record Guiness que consiguió el sábado pasado después de conceder una entrevista en Veo Tv durante 12 horas seguidas sin parar a diferentes personas de distintos ámbitos sociales (moda, cine, cultura, política, etc). Cada persona que pasaba por plató,  tuvo la oportunidad de hacerle algunas preguntas y yo fui una de ellas. Allí conocí a personas muy interesantes como la elegante Lola Marceli y al simpático Ramón Langa, que por cierto, yo siempre lo he asociado al sexy Bruce Willis porque él es la persona que siempre dobla su voz al español y ni corta ni perezosa se lo comenté y se rio pero comprendo que a él le encantaría también que en España no solo le conocieran por esa faceta de su vida, ya que ha hecho estupendas obras de teatro y películas y es una pena que jamás se habla sobre ello.

 Sin más, darte la enhorabuena a tí, Pedro, ya que tu premio te lo mereces más que nadie y a tu madre, que sé que ha sido la persona más importante de tu vida para tí,  seguro que le encantó verte desde el cielo!!!!!!

4 Comentarios

  1. Gabi ha dicho:

    Enhorabuena por la colección. Espero que tengais el éxito que merece el esfuerzo de iniciar una nueva línea en la empresa. No son tiempos fáciles para crecer, da miedo lo sucedido con Ch Lacroix. Os lo dice alguien que está de “vacaciones indefinidas”…

    Dicen que “obras son amores”, y nuestros políticos deben querernos muchísimo en vista de cómo ha arrancado el verano.

  2. Germán Bercovitz ha dicho:

    ¡Enhorabuena María! Qué bien lo estás haciendo en Pedro del Hierro… Lo de la embajada de Italia seguro que fue estupendo. El sitio es realmente especial

  3. Luis Quiroz ha dicho:

    Hola María, como estás, a los tiempos
    María, una consulta. Cuando estaba en tu país me gustaba vestir con Pedro del Hierro pero ahora que he regresado a mi país de origen (Perú), pues es que aquí no la ubico. ¿Existe algún lugar en Lima donde se pueda encontrar la marca Pedro del Hierro?. En caso de ser negativa la respuesta ¿Han pensado incursionar por aquí?.
    Un beso María y muchos éxitos

    • María León ha dicho:

      Hola Luis!
      Que bien que seas fan de Pedro del Hierro pero tengo que decirte que todavía en Perú no lo puedes encontrar aunque tranquilo que en nuestro proyecto de expansión por supuesto entra la idea de estar en tu ciudad, aunque todavía le queda tiempo…
      Para cualquier otra consulta que tengas no dudes comentármela…
      Besos y mil gracias!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Añadir una imagen