El mejor cumpleaños de mi vida!!!!!!!!!

 

Los Mariachis cantándome "cumpleaños feliz"!!!!!

Los Mariachis cantándome "cumpleaños feliz"!!!!!

Vista general de la feria

Vista general de la feria

Maravillosa vista de "La Giralda" desde una de las mejores terrazas de Sevilla

Maravillosa vista de "La Giralda" desde una de las mejores terrazas de Sevilla

 Debería de tener una depresión de caballo después de saber que soy un año más vieja pero si os digo la verdad no tengo ese sentimiento para nada…Me siento más feliz que nunca y con una fuerza capaz de mover montañas pero ¿sabéis porque? Pues no es por otra cosa sino por haber tenido la suerte de celebrar mi cumpleaños en la feria de Sevilla rodeada de amigos a los que no puedo adorar más…Como me han cuidado y como me han hecho sentir…Todavía no me creo que pueda tener tanta suerte!!!

Aparte de recibir mil llamadas y mensajes (me ocupé de avisar a todo el mundo una semana antes para que no se olvidara nadie jejeje!!!), tuve unos regalos únicos y un tanto singulares como unos mariachis que me cantaron “cumpleaños feliz” por mitad de la feria (si si ya se lo que estáis pensando…Sobre el tema de la gripe porcina pero no seáis malos!!!), un flamenco durante el cual me felicitaron cantando por sevillanas en la caseta de otro amigo mío, una invitación a los toros, paseo hasta la feria en coche de caballos…Y todo esto fue obra de mis amigos!!!!Ese es para mi el mayor regalo del mundo, poder disfrutar de estos momentos de la vida rodeada de todos ellos y por ello hay que saber cuidar  a los amigos siempre!!!! Hay una frase muy bonita que dice: “Todos queremos tener amigos pero casi nadie piensa en ser amigo”. Desde aquí quiero daros a todos vosotros gracias gracias y más gracias con todo mi corazón por hacerme tan feliz!!!!

Este año la feria de Sevilla ha sido muy divertida, el tiempo ha acompañado y encima como el día de mi cumple (1 de Mayo) era fiesta nos hemos podido reunir mucha gente que otros años es imposible que viniese por motivos laborales. Ha habido sobre todo mucho cante, baile, “rebujito” que es una bebida que me chifla  (y eso que yo no bebo alcohol), que consiste en una mezcla de manzanilla con Seven Up pero…Hay que tener cuidado con ella porque sin darte cuenta te puedes pillar una que ni os lo imagináis!!!Otra cosa que me ha fascinado son los trajes de flamenca tan maravillosos que he podido ver y que han sido muy coloridos, con corte clásico que es el que más me gusta ya que son los que se te ajustan a la cadera y resaltan la figura y cuyos volantes salen desde la rodilla hasta los pies. Favorecen mucho y con los complementos ya ni os cuento!!!Mi traje de este año era como siempre de mi diseñadora favorita, Pepa Garrido y era  blanco de manga larga desigual y con volantes acabados en madroños color crema. El toque de color me lo dio la flor del pelo que era color anaranjado y que Bruno Pantoja, mi amigo que es para mí el mejor peluquero del mundo mundial, se encargó de colocar en el peinado maravilloso que me hizo para ese día. Me encanta vestirme de flamenca pero eso sí, después de estar todo el día de aquí para allá acabas reventada y con un dolor de espalda increíble…Y es porque los trajes pesan mucho con tanto volante pero nada como al día siguiente darte un masaje bueno, que es lo que hice, y me quedé como nueva!!!!

15 Comentarios

  1. alex- ha dicho:

    Cumple muchos más y que nosotros lo veamos.
    Siempre hay que dar gracias a Dios por cumplirlos.
    María,recuerda lo que tenemos pendiente de regalo de mi mujer que te comenté.
    Mandame un mail y lo comentamos.
    Besazosssssss.

  2. Fati Castro ha dicho:

    Me gusta la forma que tienes de escribir y contar las cosas que te pasan… las cuentas tal y como las sientes, eso es importante y haces que los demas las vivan al momento que las lee.
    Felicidades por tu blog¡¡
    Un beso guapa¡¡

  3. Pilar ha dicho:

    Hola María!!!!

    Y que cumplas muchos más tan guapa y simpática como siempre!!!!

    Me alegra mucho que lo hayas pasado tan bien en ese día que siempre es importante celebrar con las personas que quieres y que te quieren!!!

    Para el año que viene tienes que asesorarnos también en moda flamenca porque tu traje de la foto es ideal y las que no somos de Sevilla necesitamos un poquito de ayuda para traje, complementos, colores, etc.

    Quiero darte también la enhorabuena por tu entrega de los premios Telva y el reportaje que has realizado de tu visita al Congo, tanto el texto como las fotos me han llegado al corazón y creo que a muchas otras lectoras también, así como el agradecimiento que haces a Nieves Fontana en el video que se puede ver en la web, por haber podido realizar ese viaje y de ese modo poder valorar desde otra perspectiva todo lo maravilloso que nos da la vida y poner tu granito de arena en un proyecto tan importante.

    Un abrazo y sigue así!!

  4. Aquel que siembra cosecha¡¡¡

    Muchas felicidades María y que la felicidad que sentiste en tu cumpleaños la sientas siempre en tu vida. Te lo deseo de todo corazón.

    Besos

    Luis

  5. Maria,te vi de lejos en la feria y te segui hasta estar cerca porque no me creia lo que veia. Me encanto el traje que estaba contigo…..sin duda la mas guapa de las guapas que vi. Hasta la proxima!!!Steve

  6. Gabi ha dicho:

    Una flor como tú sólo podía haber nacido en mayo. Cuánta alegría. Felicidades con todo el corazón.

  7. Roberta ha dicho:

    Hola
    Leo semanalmente tus entradas, y me ha hecho pensar eso que decías sobre la conveniencia de dejarse asesorar por estilistas (en torno al asunto de Bruni y la princesa de Asturias). Pero creo que hay que hacer autocrítica también: cada vez me cuesta más trabajo leer tu blog por tu errático uso de los signos de puntuación: frases larguísimas que resulta difícil seguir, paréntesis del tipo “escribo como hablo”, muchas tildes ausentes… También en este asunto tú podrías dejarte asesorar por redactores o lingüistas. Esto no supone perder naturalidad o estilo, sino ganar profesionalidad. Es mi opinión. Un saludo.

    • María León ha dicho:

      Hola Roberta!
      Gracias por tu comentario, lo tendré en cuenta pero de todas formas me gustaría aclararte que yo no soy periodista, sino licenciada en Ciencias del Medio Ambiente y de hecho cuando me propusieron escribir este blog eran conscientes de ello. Mi forma de escribir no es para nada formal ni técnica, ni lo pretendo, sino que es una forma natural de expresar mis conocimientos y lo que llevo dentro y por supuesto seguro, tal y como dices, tendré no uno sino mil errores. Solo espero, que me lo comentéis como lo has hecho tú pero de una forma, si es posible, más concreta para así poder ir perfeccionando poco a poco mi forma de escribir, que la fin y al cabo es algo que hago paralelamente a mí trabajo el cual me tiene muy ocupada y debido a ello no puedo dedicarle todo el tiempo que me gustaría.
      Un beso fuerte y gracias de nuevo,
      María

  8. pispa ha dicho:

    Muy buena contestación,Maria!!! Lo que precisamente me gusta mas de tu blog es la naturalidad con que escribes y la energía positiva que despides…Por lo menos para mí,es una delicia leer tus comentarios y poder ser partícipe de la vida ajetreada que llevas…Y,tambien me gusta tu manera de enfocar las cosas en este mundo frívolo en el que,por tu trabajo,tienes que moverte…
    Un beso fuerte y mucho ánimo!!!

  9. Hi, interesting post. I have been pondering this topic,so thanks for sharing. I’ll likely be coming back to your posts. Keep up the good work

  10. Angélica ha dicho:

    Te felicito por tu cumpleaños, que bueno que lo disfrutaste. Deseo para ti lo mejor en este nuevo año y los que vendran. Soy chilena y te encontré de casualidad.
    Me encanta como escribes asi es que seré una asidua lectora.
    Te envío un fuerte abrazo

  11. steve mcqueen ha dicho:

    Roberta,con respecto a tu comentario sobre el estilo literario de Maria he de decirte que tienes parte de razon.Literariamente esta muy lejos de Lope de Vega,Cervantes,Quevedo o Garcia Lorca,cuestion que celebro enormemente pues resultaria un supino conazo tragarse la cronica de una feria de Sevilla,un fin de Semana en Escocia o una fiesta de disfraces en forma de sonetos,poemas,versos,o poesia.
    Tambien se me antoja aburrido leer una cronica sobre las ultimas tendencias Primavera-Verano al estilo de Emilio Castelar.O narrar un viaje al Congo organizado por Telva a modo de un Cantar de Juglaria….
    Creo,Roberta,que cada maestrillo con su librillo…y mi consejo a Maria es que siga entreteniendo a su manera que es de lo que se trata y que no tenga prisas en sentarse en la Real Academia de la lengua,que a ella lo que le va es la mini falda y no la toga.Le pese a quien le pese. Un saludo.
    Steve Mcqueen

    • alvari ha dicho:

      ¡Vaya defensor!
      Debe de ser un buen amigo de la “Rubi”, desde luego no pone ni una tilde (poesía, juglaría… ¡pónsela por lo menos al nombre de María!). Yo creo que podemos escribir con naturalidad y con un poco de cuidado ortográfico, que para eso fuimos educados y sabemos leer. No hay que exagerar, pero coincido con Roberta: es bueno hacer autocrítica, y también saber aceptar las críticas ajenas (porque si sólo se esperan elogios de los amiguetes, mejor es el Facebook que un blog).
      Oye, otra cosa, trato de ver el video de Telva y el enlace que has colgado en tu blog no funciona (es http://www.telva.com no .es) se ve que aunque debas mucho a la Fontana no visitas mucho su web, je je.

  12. alex- ha dicho:

    A lo mejor Steve Mcqueen utiliza un teclado sin tildes ni N,como los que gastan en el Reino Unido y EEUU.

  13. Gabriel ha dicho:

    Espero que entre cazadores de trofeos y personas de envidia malsana, pero justificada, no se tuerza el ambiente de este blog. Esto no es un servicio público al que exigir calidad ni un libro comprado con faltas de redacción, es un sitio al que accedes libremente porque te interesan los temas que se comentan y punto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Añadir una imagen