Omini, una firma para vestir a tus niños con mucho estilo

Cuando mi querida amiga Belén, antigua compañera del colegio, me escribió para decirme que había lanzado la firma de ropa Omini y que le hacía ilusión saber mi opinión al respecto, no tardé un segundo en bichear su página web. Nada me puede hacer más ilusión que compartir este proyecto también con vosotr@s, ya que me parece lo más. Además, seguro que os viene bien  para saber donde poder comprar ropa estilosa para vestir a vuestros niños.

Aún recuerdo esos momentos especiales que viví junto a Belén en el Colegio Entreolivos. Nos solían sentar al final de la clase, ya que éramos las más altas y así, evitábamos quitar visibilidad de la pizarra al resto de compañeras. Cuando nos aburríamos de escuchar lo que nos enseñaban las profesoras, comentábamos nuestros sueños de niñas, los amores infantiles y hasta, hay veces, que lanzábamos kikos en clase para distraer al resto y echar unas risas (que traviesas éramos!!). Belén siempre ha sido una esteta por naturaleza, dibujaba increíble y tenía un gusto exquisito. Eso sí, las dos éramos un poco negadas para las clases de gimnasia. Montse, nuestra profesora, nos obligaba a hacer ejercicios de estiramientos de abrir las piernas, y nosotras éramos incapaces de hacerlo, aunque ensayáramos una y otra vez. Los ejercicios de resistencia también nos costaban lo nuestro!!!Ahora, que estoy todo el día en el gimnasio, lo pienso y me da la risa!!También recuerdo como comentábamos el modelito de gimnasia que nos obligaban a llevar por aquel entonces con los llamados “puchos”, que eran una especie de shorts pegados que a nosotras nos parecían terribles, y que siempre tratábamos de personalizar de alguna manera para darle un toquecito más mono. Que recuerdos…Tan buenos y divertidos…!!

Ver como Belén ahora se ha lanzado a crear, Omini, junto con sus tres hermanas no me puede hacer más ilusión. Todas ellas están todas vinculadas con el mundo del arte y el diseño. Maria es fotógrafa de moda y reside en Miami, Belén y Ana estudiaron diseño de moda y residen en Sevilla y Málaga respectivamente, y Blanca estudió diseño también y en los últimos años se ha dedicado a comercializar diversas marcas de moda. Después de muchos años madurando este proyecto, por fin, se han lanzado con este gran sueño!!!

Todas las prendas están íntegramente creadas por ellas, desde el diseño, las fichas técnicas, el patronaje hasta incluso algunas prendas mas delicadas, que confeccionan a mano. Todo lo fabrican España. De momento los niños son su centro de atención, pero la próxima temporada de Primavera-Verano lanzaran su primera colección para mujer, con telas diseñadas por ellas mismas.

maria_leon_01

En este divertido vídeo podréis ver el “Making Of” de su Colección Otoño-Invierno

Informaros que si os gusta, toda la colección la tenéis disponible
para comprar en su página web: www.omini.es

¡¡¡Desde aquí, mi más sincera enhorabuena a las 4 estupendas
hermanas Recio por lanzarse a esta aventura tan estilosa!!!

Etiquetas: × × ×

11 Comentarios

  1. me encanta, una marca muy estilosa, perfecta para hablar de ella en mi miniblog

  2. Qué monada de colección! Mucha suerte.
    Feliz año!

  3. Piluca ha dicho:

    Ideal todo!!!! Tomo nota, genial que nos des también ideas para vestir a nuestros niños!!
    Feliz Año!!

  4. Silvia ha dicho:

    María. me encantaba tu blog pero últimamente es pura publicidad… Estoy a punto de borrarlo de mi lista de blogs habituales!!

    • Maria Leon ha dicho:

      Hola Silvia!!!
      Feliz Año!!!
      Siento mucho que pienses así…
      Como he comentado en más de una ocasión, mi web es un espacio donde hablo de cosas, de diferentes ámbitos, que considero interesantes. Por otro lado, también ofrezco encantada y “Por amor al Arte” consejos de moda a las personas que me lo piden. Además, por supuesto, hablo de los proyectos en los que yo estoy involucrada laboralmente, ya que forma parte de mi trabajo de comunicadora. Esos proyectos vienen definidos claramente en la sección de colaboraciones.
      Mira, esta Navidad he meditado mucho sobre mis propósitos para el 2014 y uno de ellos es ayudar a los demás en la medida de mis posibilidades, ya que es lo que verdaderamente me hace feliz. Creo que el hecho de haber creado un espacio como éste, que a día de hoy sea muy visitado, resultado del trabajo de hormiguita que he hecho durante años, hace que de alguna forma me sienta en la obligación de ser generosa y utilizarlo en la medida de lo posible, para ayudar a esas personas luchadoras que apuestan por crear proyectos bonitos (y con los que me siento identificada!!) y que no tienen la situación privilegiada de poder llegar a muchas personas como vosotros.
      Aquí se habla de contenido muy diferente que, bajo mi punto de vista, aporta: viajes, moda, consultorio de moda, belleza, solidaridad, gastronomía, salud, deporte…
      No sé si tienes niños, pero si yo los tuviera, me hubiese encantado que alguien me contara de esta marca que, a mí personalmente, me chifla. Ahora, si tú ves como algo publicitario hablar de firmas concretas que a una le gusta y que le apetece compartir con sus seguidores, lo respeto y eres libre de dejar de seguir este espacio si no te interesa, pero antes quería aclararte mi visión. Es como si me dijeras, por ejemplo, con respecto a los artículos que hago sobre que regalar en Navidad, que hago publicidad de las marcas que saco…Bueno, se habla de ellas claro, pero mi objetivo es que no os falten ideas para esos momentos y por lo que veo en los comentarios son de bastante utilidad y eso es lo que me gusta a mí. Personalmente os hago mi sección acorde a mis gustos y si os ayuda a inspiraros, que mejor!!
      No sabes el trabajo que conlleva la creación de cada uno de los artículos que hay aquí publicados (los consultorios me llevan hasta 6 horas!!). El motor que me hace posible seguir adelante, después de 5 años alimentando este espacio y que ha ido creciendo poco a poco, es la pasión por lo que hago, y si a eso le sumo la ilusión de poder ayudar a otras personas, no imagino otro proyecto mejor!!
      Besos,
      María

  5. Isabel ha dicho:

    Aunque es la primera vez que dejo un comentario en tu blog, desde hace bastante tiempo soy asidua al mismo. Estoy totalmente de acuerdo contigo y te felicito por tu trabajo.
    !Adelante! Gracias por tus interesantes aportaciones.
    !Feliz 2014! !Que se cumplan todos tus deseos!
    Isabel

    • Hola Maria,

      Acabo de leer tu contestación y tus comentarios acerca dela firma Omini. No conozco tu blog pero ahora investigaré y te leeré seguro. Soy una mami a la que le acaban de regalar una prenda de la firma y estoy orgullosa de saber que hay mujeres españolas emprendedoras y un grupo de hermanas que han decidido unidas, llevar a acabo este maravilloso proyecto empresarial.
      Gracias por apoyar a estas nuevas macas que llevan mucho , mucho ,mucho esfuerzo sacarlas adelante y ofrecen alternativas nuevas y originales a los consumidores . Nos permiten que nuestros niños vayan más guapos y que nuestras mujeres españolas tengan más protagonismo en el complicado y sexista mundo laboral de nuestro tiempo.
      Aupa por todas esas mujeres que se deciden a emprender y que creen en su sueños!!!!
      Adriana Otero Gudino

  6. elena carmen ha dicho:

    Hola Maria
    Pero que bonito el video, la ropa genial y esos duencillos estan guapisimos dan ganas de achucharles, no tengo niños pero me encanta la ropa de los peques.
    Un beso

  7. Buenas tardes a todas:

    Lo primero darte las gracias,Maria,la gente como tu nos ayuda muchísimo en nuestro proyecto,para darnos a conocer y eso cuando se esta empezando se valora muchísimo.Con lo difícil que es hoy en día crear una empresa en España en estos tiempos que corren,siendo mujer y madre ya ni te cuento.

    Nos da mucho animo las respuestas positivas de la gente ya que detrás de todo esto hay muchísimo trabajo y esfuerzo.

    Sentimos por otro lado que a Silvia le haya molestado tanto que se publique un post sobre omini,nosotras somos de la filosofía que las mujeres nos tenemos que apoyar entre nosotras.

    Un beso a todas y de nuevo te damos las gracias,Maria!

    Belen y Blanca Recio

  8. Impresionante.
    Webcams amateur

  9. Me gustaron mucha de la ropa que llevan los niños porque son colores vivos y donde hay cabida para uno de mis colores favoritos como es el verde, me encantan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Añadir una imagen