Feliz Navidad!!!!!!!

Hoy os escribo desde mi casa escuchando Norah Jones y con una velita de Diptyque encendida que huele maravillosamente bien a chimenea de campo y que hace mi casa tan acogedora…Que bien me siento!

Aunque tengo un gripazo de muerte, estoy feliz…Mañana, si Dios quiere, me reuniré con mi familia y eso me llena de emoción…Eso es lo más importante para mí de la época de las navidades, el poder estar cerca de los míos sin tensiones, peleas absurdas y demás tonterías que lo único que hacen es separar y crear malos rollos que te hacen sentirte fatal. Por favor no perdáis el tiempo con eso y sabed que deberíais aprovechar el poco tiempo de esta vida para hacer felices a los que tenéis cerca porque eso te hará sentirte muchísimo mejor y para ello hay que saber ceder aunque nos cueste.

Tenemos que aprovechar este tiempo para reflexionar y saber que hemos hecho bien y que metas hemos conseguido en este año y las que nos quedan por conseguir y por otro lado también pensar lo que hemos hecho mal para intentar solucionarlo…Seguro que si analizáis la mayoría de las peleas son por lo mismo : dinero y/o poder y…¿para que perder el tiempo con esto si al final no nos llevaremos nada con nosotros? Hay que luchar por tener lo suficiente para vivir bien y no intentar ser el más rico, el más poderoso y el más en todo porque se pierde mucha energía que se puede utilizar en hacer otras muchas cosas buenas…

No quiero filosofear sobre estas cosas pero la navidad me trae siempre estos pensamientos y reflexiones a mi cabeza y no quería dejar de compartirlos con vosotros…Hoy, quizás estoy un poco melancólica…

Mañana, la mayoría de las familias estarán en sus casas cenando y disfrutando como cada año y algunos echaremos de menos a personas que queremos que ya no están con nosotros…Yo por ejemplo me acordaré mucho de mi abuelo, de mi amiga Carla y de mis tíos Mamué y Mariano a los que quería con todo mi corazón pero se que me protegerán e iluminarán para el nuevo año.

Ahora doy gracias porque además de tenerlos a ellos cuidándome desde el cielo, tengo a unos padres maravillosos a los que les debo todo, un hermano digno de admiración, a una persona que es como mi segunda madre a la cual quiero con locura y por si fuera poco además estoy rodeada de amigos a los que adoro y que me han demostrado con creces lo cerca que están de mí en los peores momentos y eso es tan importante…Lo valoro tanto…Es el mejor regalo para mí!!!!No se puede pedir más!!!!Gracias, gracias y más gracias!!!!!

Dicho esto, deciros que también la navidad sea una ocasión para vestiros muy elegantes para que así os sintáis guapísimos y os podáis comer el mundo. Mis recomendaciones para los chicos son que os compréis calcetines de colores porque dan un toque divertido, chaqueta de terciopelo azul marino y bufandas estilosas y para las chicas un traje negro entallado, tacones altísimos porque te hacen más sexy y guantes largos de cuero como complemento fetiche.

Por otro lado, música tampoco puede faltar y nada mejor para esta época que la de Bing Crosby, Rod Stewart (que ha sacado tres volúmenes de canciones reeditadas lentas y buenísimas), Louis Amstrong, Dean Martin, etc.

Por favor, no os olvidéis ahora que tenéis vacaciones y que os atiborraréis de comer cosas exquisitas, de hacer deporte aunque sea un poco para poder manteneros en forma y no sentiros tan culpables cuando acaben las fiestas!!!!!!

Y nada más…Desearos una muy FELIZ NAVIDAD y el mejor año 2009 del mundo!!!!!!!!

11 Comentarios

  1. lujosabarcelona ha dicho:

    ¡feliz Navidad!
    Qué guapa estás en esta foto, como siempre. Te deseo lo mejor para el 2009 y espero poder coincidir contigo en algún acto para conocernos.
    Besos cielo!

  2. Te lo dije en otro post y te lo vuelvo a decir:Feliz Navidad a tí y a las personas que quieres y feliz 2009 de corazón.
    Coincido punto por punto el comentario de la entrada.
    Ya sabes que nos debes en 2009 una fiesta bloguera.
    Yo también echaré mucho de menos a mi padre (y más ahora con el bebé),pero él nos ayuda desde el Cielo.
    Muy guapa en la foto que has puesto.
    Cuidate mucho y un besazo muy fuerte.

  3. Belén ha dicho:

    María!igualmente, espero que pases unas fiestas muy felices, rodeada de la gente que más quieres.
    Te deseo lo mejor para éste año que entra, y que sea igual, o mejor que el anterior.
    Un beso muy gordo!
    Belén.

  4. Superficial ha dicho:

    Pues yo no me voy a identificar pero si quiero decirte que tus comentarios destilan bondad,dulzura y sensibilidad en el concepto más puro de la palabra.Transmites serenidad…Es curioso.
    Seguiré leyéndote porque lo que escribes está impregnado de auténtico sentido común.

  5. Alvariño ha dicho:

    ¡FELICES FIESTAS!

    MIS MEJORES DESEOS PARA EL AÑO QUE ESTÁ APUNTO DE COMENZAR…

    Un año lleno de buenos recuerdos se marcha para dar paso a otro mejor. Espero que esté lleno de ilusión, esperanza, SALUD, paz, amor, amistad, felicidad y sobre todo de MUCHÍSIMA SOLIDARIDAD…

    ¡FELIZ 2009!

    Queda pendiente una fiesta bloguera…

    En Nochevieja no se si ponerme un chaqué o un simple traje. Qué me recomendarías?

    Por cierto, no hagas caso a la mujer que te criticó. Ya sabes que en nuestro país la gente es tremendamente envidiosa. De todas formas “chapeau” porque tu respuesta fue ejemplar. Eres de este mundo? He de decirte que estabas guapísima como siempre y que cumpliste como una campeona enfrentándote a la entrevista de la gran Marta Robles.
    Hace dos semanas vi tus fotos en HOLA y me dejaste como siempre sin palabras…

    Un besazo muy fuerte de alguien que te admira cada día más…

  6. María León ha dicho:

    Hola Alvariño!
    Feliz año nuevo!
    Perdonameee, acabo de abrir el ordenador y ver tu comentario y me he dado cuenta que ya voy con retraso para tu pregunta…Que te pusiste al final anoche?Con un traje era suficiente, a no ser que fueras a una cena muy elegante en cuyo caso hubiese preferido un frac, como los viejos tiempos.
    Muchas gracias por tu comentario, me hace ilusión saber que tengo amigos que me siguen como tu lo haces.
    Te deseo todo lo mejor del mundo para este año 2009!!!
    Un beso enorme,
    Maria

  7. Alvariño ha dicho:

    María, FELIZ 2009!

    Espero que pasaras una gran noche rodeada de todos los tuyos…

    No tengo que perdonarte nada, al contrario, te doy las gracias infinitamente por dedicar parte de tu valiosísimo tiempo a contestar a mi comentario.
    Me ha hecho muchísima ilusión abrir el ordenador y encontrarme aparte de millones de mensajes en mis correos, Facebook etc de tantos amigos, el tuyo especialmente…

    Perdóname tu a mi por mi tremenda equivocación. En qué estaría pensando cuando escribí chaqué en vez de frac! Qué desastre… Al final opté por un traje más que nada por comodidad… Este año no me apetecía nada salir a un local ni acudir a una fiesta multitudinaria. Nos reunimos unos cuantos amigos en casa de uno de ellos y la verdad que lo pasé fenomenal…

    No sabes lo que te agradezco que me consideres tu amigo sin conocerme de nada. Te sigo porque te lo mereces… Aparte de ser una magnífica profesional y mejor persona encima eres solidaria…

    A mi este año me gustaría ayudar igualmente porque pienso que el que más tiene más tiene que hacer por los demás… Intentaré sacar tiempo hasta de debajo de las piedras… Es algo que me he propuesto para este año y lo voy a cumplir…

    Como dijiste que te encantaba Escocia he vuelto a colgar otra imagen de ese idílico país…

    Espero que ni se te haya pasado por la cabeza que el que aparece en la foto del comentario anterior soy yo, jaja! Me considero un poquitín más agraciado físicamente, jaja!

    Te reitero mis mejores deseos para este año 2009 en el que esperemos que haya paz y que la economía remonte con la ayuda de todos…

    Gracias una vez más my friend!

    Espero que los Reyes Magos se porten estupendamente bien contigo…

    Un beso enorme.

  8. Belén ha dicho:

    María, feliz año!
    Espero que pasaras noche vieja rodeada de tu gente más allegada y que, por supuesto, te divirtieras mucho.
    Me encanta el nuevo año, pero me da una perea empear de nuevo a estudiar..
    Un abrazo muy fuerte!
    Belén

  9. pilar ha dicho:

    Hola María, acabo de descubrir tu blog, lo estoy leyendo poco a poco. Pero debo decirte que me ha hecho mucha ilusión ver que todo te va bien, o eso parece.Y dirás ¿por qué se interesa esta persona por mi?. No se si lo vas a leer, pero te diré quien soy, soy Mari ó Pilar, amiga de Inés, de Pilas ¿te acuerdas de mi?, yo la verdad es que no te he olvidado y sigo todo lo que puedo las noticias en las que sales. Me encantaría verte algún día, estás guapísima.Cuando quieras ya sabes donde estamos. ¡Ah!, ¿sabes? he estado trabajando con una compañera tuya del colegio, Triana, ¿la recuerdas?. Un beso muy fuerte.

  10. María León ha dicho:

    Mari!!!!!
    Pero bueno que ilusión recibir noticias tuyas!!!Pues claro que me acuerdo!!!!Como no me voy a acordar de una parte tan importante de mi infancia como habéis sido vosotros???
    Gracias por tus cariñosos comentarios, espero que algún día pronto nos volvamos a ver y me pongas al día. Espero que estéis todos muy bien!!!
    Un besazo,
    María

  11. pilar ha dicho:

    Hola María, me ha hecho mucha ilusión que leyeras y contestaras mi mensaje, le envíé el enlace de tu blog a Inés, pero acabo de verla y por lo visto tiene problemas para poder acceder a Internet. No le he dicho de que se trataba, solo que entrara en el enlace, porque sé que le hará mucha ilusión el poder ver y saber algo tuyo.Te pondré un poco al corriente, no se si sabrás que Inés tiene un niño, se llama Miguel-Angel y tiene 4 años.Por mi parte, Elena y Manolo están estudiando. Elena ha estudiadoo Magisterio y ahora se prepara para las oposiciones que son este año, y Manolo está en 3º de Física. Ya ves!, el tiempo pasa. ¿Cómo están tus padres, y Alfonso. Dales muchos recuerdos y para tí un beso muy fuerte. -Pilar-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Añadir una imagen