Por fín ha salido el sol!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La historia de amor de Benjamin Button…Me encantó me hizo soñar!!!!!!!

Mi día de San Valentín!!!!
Yo haciendo deporte que como veis me pone de muy buen humor!!!!
La estupenda madre de Sara Baras que también es una artistaza como la copa de un pino!!!
La encantadora Sara Baras

Si si por fin ha salido el sol y eso se nota en el humor de todo el mundo. Andas por la calle y la gente sonríe más y viste de una forma mucho más colorida. Que ganas de que llegue ya la primavera y nos altere un poco la sangre!!!Quería empezar con un consejillo de moda y es que hagáis uso de los sombreros porque da un toque de clase y estilizan mucho el look. Yo hoy me he decantado por un borsalino color camel que me encanta y combinado con mi chaqueta color vino quedaba genial!!!!

Quiero deciros que, como os comenté en mi post anterior, estuve viendo a Sara Baras el jueves pasado y el espectáculo es digno de ver. Menuda maravilla!!!!Yo estaba sentada al lado de una muy buena amiga mía de la infancia que es también de Sevilla y las dos estábamos que no dábamos crédito de lo que estábamos viendo. Aparte de la protagonista que estuvo enorme, pedazo de escenografía, luces, vestuario y ni que decir tiene de los bailaores que parecían que estaban volando en el escenario como los ángeles…En fin…Un 11 para Sara Baras!!!!Me gustó tanto que al día siguiente os prometo que me levanté y me puse a bailar una sevillana delante del espejo en pijama!!!!Por cierto es guapísima, simpatiquísima y además pedazo de cuerpazo fibroso que se le ha puesto con eso del baile, fue la envidia de todos!!!Desde luego tiene a quien salir porque después de la función estuve con su madre y me pareció estupenda y además se marcó un baile al final del espectáculo con su hija de esos que hacen historia. Las dos brillan de una manera muy especial…

Este fin de semana con eso de que ha salido el sol estuve corriendo por El Retiro y me pareció un planazo, sobre todo porque está repleto de deportistas y eso te anima a no rendirte y luego tomé un poco el sol mientras leía el periódico y volví a casa como nueva…Me pone de muy buen humor hacer deporte. Eso lo he dicho siempre y sabéis que soy muy pesada con el tema!!!!Hacedme caso y poneros en acción y para animaros os recuerdo que en breve hay que ponerse con la “operación biquini”!!!

Me hizo gracia ver como el día de San Valentín la gente se lo toma muy en serio. Había parejas en las barquitas del lago del parque y que llevaban además dos globos de corazones (detalle que rayaba un poco la cursilería) pero la verdad que me daba como envidia verlos porque estaban sin despegarse el uno del otro pero lo que yo reivindico es que eso tiene que ser así siempre y no solo el día de los enamorados aunque ya sabemos todos que eso es solo una fantasía. De todas formas este día siempre me ha parecido muy comercial y no soy nada partidaria de eso. Me encantó también ver a familias enteras con sus niños que se quedaban embobados con los mimos (a cada cual más innovador) que había en mitad de la calle, los turistas paseando con una caras como si no hubiesen visto nada igual en su vida y disfrutando a tope, gente patinando y montando en bicicleta…Conclusión: El Retiro es pura energía vital!!!!Me encontré con una serie de angelitos muy simpáticos por la calle paseando como quien no quiere la cosa y no pude evitar hacerme una foto con ellos para hacer un poco el papel de “enamorada de la vida”…

También he tenido mi parte teatral y cinéfila este fin de semana y no puedo dejar de recomendaros que vayáis a ver el musical “Enamorados anónimos” porque es divertidísimo. Fue idea de un gran amigo mío ir y no pudo ser mejor. Cantan coplas de toda la vida como la de mi antepasado Rafael de León “Ojos Verdes” pero con un toque muy divertido y por otro lado también tuve tiempo de ver la película “El curioso caso de Benjamin Button” protagonizada por Brad Pitt y Cate Blanchett y que me hizo reflexionar mucho sobre la vida. Me pareció una gran película (opinión compartida con mi amigo el gran crítico de cine Ricardo de las Bárcenas) y el vestuario es digno de ser copiado sobre todo en la etapa en la que los actores principales coinciden en el tiempo para vivir la historia de amor más maravillosa del mundo pero lo que más me gustó por encima de todo fue que algunos personajes decían frases para pararse a pensar como: “uno nunca sabe lo que le espera”, “nada es para siempre”, “las oportunidades marcan nuestras vidas”, “ninguno de nosotros es perfecto a cada momento y para siempre” y finalmente me entusiasmó sobre todo esta: “La vida no se vive en minutos sino en momentos” y eso es así…La felicidad, bajo mi punto de vista, es el secreto de disfrutar al máximo de esos ratos que se nos presentan de repente y a los cuales hay que saber sacarles su jugo. Otra reflexión importante de esta brillante película es que hay aceptar el “timing” de cada uno en la vida y con esto me refiero a que hay relaciones que por mucho que te gustaría que fueran de una forma, la realidad es que si el “timing” entre dos personas no coincide eso al final no puede florecer pero eso no significa que lo que te llegue después no sea bueno sino que puede ser incluso mejor pero hay que saber aceptar esa realidad y saber tener paciencia y confianza para esperar lo que nos venga después…

5 Comentarios

  1. alex- ha dicho:

    Buenos días María:Siempre se agradece un poco el sol después del invierno que llevamos.
    Bien está lo de S.Valentín,pero hayq ue hacerlo extensible a todo el año.
    Lo meor siempre está por llegar,creo que se ha de pensar eso en temas de amor( bueno,siempre lo pensaba) ahora ya casado lo mejor ya ha llegado.
    Ya me dices cosas sobre el post que te puse,tengo que preparar a mi mujer un regalo sorprendente.
    Ya tienes mi dirección de correo.Un besazo!

  2. silvia ha dicho:

    Totalmente de acuerdo contigo, salí sin palabras de ver la película de Benjamin Button, me pareció maravillosa simplemente. Felicidades por tu blog María y sobre todo por ser tan buena persona como siempre me demuestras, nos vemos pronto.

    Muac.

    Silvia

  3. Belén ha dicho:

    María 1000 puntos! Muchas gracias!;)
    Eres única!
    Belén

  4. rebeca ha dicho:

    Acabo de ver una pequeña entrevista en Elle, y al leer qe tenias un blog, he decidido buscarte ya que yo tambien tengo uno en el qe pongo cosillas de moda, alguna qe otra foto de editoriales y de vez en cuando algun outfit mio. Como tu comparto la idea de meter siempre algun color en un look totalmente neutro, en renovar los pantalones vaqueros rasgandolos un poquillo, o el meter alguna joya de vez en cuando. Acabo de leer todo lo qe has echo en tu vida profesional y es admirable, yo estudio para qe algun dia pueda llegar a trabajar en algo relaccionado con la moda, de momento el blog me hace sentir satisfecha y convencerme mas de a lo que quiero qe vaya encaminada mi vida profesional en un futuro no muy lejano(o eso espero). Creo que podrias ayudarme en una cosilla, necesito saber posibles sitios donde estudiar diseño de moda, cursos o algo relaccionado que pueda encaminarme hacia ello. Vivo en Valladolid, asi que cercano a mi ciudad, alrededores y Madrid, qe tendra un abanico mas grande de posibilidades! Ahora mismo estoy estudiando gestion comercial y marketig. Ah! y tienes mi e-mail a la izquierda de mi blog, debajo de mi foto, te agradeceria y me seria muy util qe pudieras escribirme. Un beso muy grande. Rebeca.

  5. Enrique JAureguizar Cervera ha dicho:

    Hola maría, debo de tener mal tu mail, es muy antiguo, te escribo en tu blog,
    Enhorabuena, me ha encantado tu entrevista.

    http://www.albadigital.es/2009/11/16/religion/dios-no-ha-pasado-de-moda/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Añadir una imagen