Los valores antes que nada!!!!


Ya lo sé…!!!. Me vais a matar porque llevo mucho tiempo sin escribir, verdad??. Por favor os pido que me perdoneís pero desde que he vuelto de vacaciones he tenido unas semanas de locos y sí, podía haber escrito por la noche, pero es que…No podía con mi cuerpo ni con mi mente!!. Pero os prometo que jamás volverá a pasar…

El título de este post se debe a que estoy emocionada porque voy a ser la encargada junto con mi admirada Covadonga O´Shea (peso pesado dentro del mundo de la moda) de presentar el maravilloso proyecto “Pure Fashion” cuyo primer objetivo es la formación integral de jóvenes que quieren trabajar en el mundo de la moda como maniquíes. En dicho proyecto se combina el cuidado de una imagen actual con la transmisión de valores positivos. La idea es que las chicas que hacen el curso (entre 14 y 18 años) se conviertan en referente social que valoren la belleza interior y que sean capaces de expresarla exteriormente. Así se cosigue que la juventud de hoy llegue a ser una modelo para la sociedad y no sólo una imagen vacia. ¿No os parece la pera?.

La verdad que en mi caso no puedo parar de dar las gracias a mis queridos padres con la educacíón que me han dado tanto ellos personalmente como por la elección de mi colegio, que fue “Entreolivos” y está en Sevilla. Como todos los colegios, siempre tiene algún pero que otro, pero eso no quita que me siento orgullosa de haber estado allí y de los valores que me han inculcado, los cuales llevo presente todos los días de mi vida. Es tan importante…!!!

Hay veces que el mundo de la moda peca de superficial y de no tener presente los valores humanos pero con este tipo de proyectos poco a poco se puede ir cambiando esa mentalidad y que no sólo nos quedemos con una mera imagen superficial de todo sino adentrarnos en el corazón de cada persona y de cada proyecto. No quiero que penseís que por mi palabras soy la más buena del mundo entero, ni muchísimo menos pero quiero tener todo esto muy presente y que los trabajos que desempeñamos todos las personas que estamos dentro de este sector acaben también aportándonos algo desde el punto de vista humano y que no sólo se quede en una mera experienca laboral dentro de nuestra carrera profesional.

Hablando de profesionales, quiero aprovechar para recordar a una gran figura dentro del mundo de la Perfumería y Cosmetíca que fue Enrique Puig al cual tenía la suerte de conocer personalmente y que falleció el pasado jueves antes de ir a la fiesta que organizó la revista internacional “Vanity Fair” en Sevilla con motivo de la salida de su primer número al mercado. A pesar de que fue un evento increiblemente bien organizado por el equipo de relaciones públicas de Condenast, yo no pude disfrutar ni un sólo segundo más después de enterarme de tan triste noticia.

3 Comentarios

  1. Mary¡¡
    Enhorabuena por este nuevo proyecto “Pure Fashion” es muy bueno y efectivamente hace falta gente con valores en el mundo de la Moda y podéis hacer mucho bien.
    Dale muchos recuerdos a Covadonga (Bilbaína, como yo), por cierto hablando de Bilbao en el mes de Noviembre se abre la nueva tienda de Louis Vuitton. Estuve el fin de semana y no veas lo bonito que esta Bilbao, esta muy cambiada como ciudad.Un abrazo, Paz

  2. pijomad ha dicho:

    ¿y solo vais a preparar a chicas? ¿para que esta el ministerio de la igualdad? ¿qué invento es esto?

  3. Estimada María:Da gracias a tus padres por haberte inculcado valores,y estate profundamente orgullosa de mantener los valores en una sociedad que muchas veces nos hace ir a contracorriente.
    Ya te dije que tenias muy buen fondo.
    Debemos una visita a la tienda de Carrera y Carrera en Madrid.Contamos contigo para que nos aconsejes,eh? 😉
    Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Añadir una imagen