La magia de TRIUMPH

Siempre he pensado que la ropa interior es uno de esos pequeños elementos cotidianos que nos hacen a las mujeres sentirnos más seguras y a gusto con nosotras mismas, pero… Qué difícil es encontrar el “suti” perfecto; que nos realce, que nos favorezca, y sobretodo: ¡¡que nos sea cómodo!!

¿Cuántas veces habéis estrenado un “suti” y os habéis dado cuenta de que llevabais la talle equivocada? Sabíais que más de 76% de las mujeres llevan una talla incorrecta, debido a que muchas de nosotras no tenemos en cuenta el contorno y la copa al comprarlos, pues… ¡¡Yo era una más!!

Por esa razón me chifla la nueva iniciativa de Triumph que, a través de su campaña #encuentraeltuyo, ha lanzado una web llena de contenidos súper dinámicos e interesantes donde nos ayudan a las todas mujeres a encontrar el “suti” perfecto con vídeos, tips e incluso ¡un asesor on-line!

La magia de TRIUMPH

Gracias a sus consejos yo he encontrado mi conjunto perfecto: una opción todoterreno, sutil, ponible y que realza mi cuerpo con total comodidad. ¡Estoy encantada!

La magia de TRIUMPH

La línea Magic Wire incorpora un aro de silicona flexible en el interior que proporciona tal suavidad y comodidad, que la sensación que percibes al ponértelo es como no llevar nada. ¡¡Es todo un acierto;)!!

Estos conjuntos sencillos y básicos nos permiten llevarlos a diario y combinarlos con gran parte de nuestro armario. Yo os propongo 3 opciones de looks en los que la ropa interior será una pieza más del estilismo!!!

– Para esos looks de entretiempo en los que combinamos diferentes materiales.

Looks de entretiempo en los que combinamos diferentes materiales

 

– Para un look de “boyfriend” de diario con un escote sutil 😉

Look de “boyfriend” de diario con un escote sutil

– Y para los looks de fiesta, con transparencias, en los que una ropa interior que nos favorezca y nos haga sentir sexys, será nuestro mejor aliado!!

Looks de fiesta, con transparencias, en los que una ropa interior que nos favorezca y nos haga sentir sexys, será nuestro mejor aliado

 

¿¿Quieres Encontrar el Tuyo de la mano de Triumph
y poder lucir el conjunto perfecto??

La magia de TRIUMPH

¿¿Quieres participar en el sorteo y ser una de las ganadoras del conjunto de Triumph que mejor se adapta a tu silueta y de una sesión de fitting personalizada en la que te aconsejarán para la selección del mismo??

_____________________________________________

1. Pues así de fácil, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

2. Pincha AQUÍ y rellena un sencillo formulario.

3. En 15 días comunicaré las ganadoras.

__________________________________________

¡¡¡ Anímate y se una de las afortunadas!!! ¡¡¡Mucha suerte!!!

¿Qué os ha parecido mi elección?

¿Os gustan los conjuntos básicos o sois más arriesgadas?

¿Cuántas de vosotras habéis estado en mi situación
de no encontrar la talla adecuada?

Triumph

Para más información:

http://findtheone.triumph.com/es_ES

Etiquetas: × × ×

6 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Añadir una imagen