LIFE IS WONDERFUL

 

La agradable terraza de Las Rozas Village donde podréis disfrutar de vuestras Summer Sessions

La agradable terraza de Las Rozas Village donde podréis disfrutar de vuestras Summer Sessions

Portada del gran disco de Jason Mraz

Portada del gran disco de Jason Mraz

Momento final en el concierto de ayer en Madrid

Momento final en el concierto de ayer en Madrid

¡¡¡¡Siii, life is wonderful!!!¿¿¿¿Lo dudábais????Lo que pasa que hay que cogerle el punto positivo y siempre mirar hacia adelante a pesar de los baches que nos vayamos encontrando por el camino. Durante este mes me choca que cuando vas andando por la calle, la gente en general tiene mirada de desesperación porque la espera de las vacaciones se hace eterna pero mientras ese momento llega…¿Porque no buscar ocupar el tiempo libre en cosas maravillosas (piscina, deporte, terrazas de verano, teatro, museos, cine, etc) que lo que te hagan es repetirte a tí mismo: “Cada vez queda menos…” en vez de pensar “Todavía queda tanto…” y así las cara tornarías a ser mucho más alegres?

El título de mi post se debe aparte de mi visión sobre la vida, a uno de los temas musicales más de moda ahora y que es del joven cantante Jason Mraz, que ayer ofreció un concierto en Madrid en la sala La Riviera y al que tuve a gran suerte de ir gracias a que un amigo mío, que no se como lo hace, se entera que artista interesante viene a cantar a España y siempre llega a tiempo para conseguir entradas,es un crack!!!

A pesar de calor apabullante y de la cantidad de gente que había, no perdí ni una pizca de interés por ver en vivo y directo a uno de los músicos más esperados del momento y cuyas canciones confieso que desde hace meses no paro de cantar en la ducha cual histérica emocionada. Fue una aparición estelar la de él y todo su grupo y además, he de decir que con una puntualidad impresionante. Hablando de moda, confieso que me chifla su estilo desenfadado y el toque del sombrero borsalino que siempre suele llevar. Por cierto, miles de fans lucieron también uno. Como podéis comprobar, hay personas que aunque no lo busquen crean tendencia sí o sí, al igual que pasa por ejemplo con Kate Moss, Vicky Beckam y Sienna Miller, entre otras . Él, además llevaba una camiseta color frambuesa que le sentaba de cine y le hacía muy sexy…Ayyyy!!!!Mis suspiros de España!!!!

Eso sí, menos mal que llevaba unos pistachitos y mi usual botella de agua en el bolso porque las colas para pedir algo de beber eran infernales y no entiendo como en estos casos, donde se espera que vayan multitud de personas, no tienen previsto que haya más gente en las barras sirviendo porque la noche puede llegar a convertirse en un momento desagradable de deshidratación pura y de hambre canina. Por cierto, nunca entenderé como hay jóvenes que no paran de beber una tras otra “maceta” de alcohol sin explotar. Sí, así se llama al vaso de tamaño más grande existente en el mercado y con el que me quedé ojoplática sobre todo porque pienso que es más agradable pedir copas más pequeñas para que por lo menos no se recaliente la bebida, que es algo que no soporto.

Una de las cosas que me dio pena ayer es que el público no se calla ni por asomo para escuchar al artista y eso sobre todo fastidia cuando le toca el turno a las canciones lentas que dan la nota de romanticismo a la noche y con las siempre disfruto como una enana porque se empieza a ver como las parejas se ponen romanticonas y no paran de besarse apasionadamente.  Lo que ocurrió es que al haber tanto ruido de fondo, los temas no llamaron tanto la atención como deberían y ese fue el caso por ejemplo de “Details in the Fabric”. Por lo contrario, la versión del conocido “I´m Yours” fue más movida de lo habitual e hizo vibrar al público, que no paró de tararear la canción al mismo tiempo que la tocaba la estrella. Lo mismo ocurrió con el clásico temazo de Lionel Richie “All night long” al que Mraz puso su toque personal. Me emocioné tremendamente…

Después del concierto, nos fuimos a tomar unas tapas a una terracita…En esta época para mí es el planazo para poder disfrutar con tus amigos en tu tiempo libre. Es un clásico de verano en Madrid y así la espera de las vacaciones no se hace tan infernal. Recomiendo las del viejo Madrid y la de Las Rozas Village donde se puede disfrutar de una puesta de sol maravillosa mientras se escucha música Bossanova que te hace soñar…

5 Comentarios

  1. alex- ha dicho:

    Tomamos nota.
    Te falta montar una fiesta bloggera.
    Un besazo,guapa!.

  2. Yo también estuve en ese maravilloso concierto!!!!
    en muchos momentos una delicia…

  3. David Herrerias ha dicho:

    Que tal Maria! A partir de hoy tienes a un nuevo lector, así q tendrás q escribir detallitos para nosotros 😉 . Oye y a estos planes musicales me tienes que avisar que me apunto seguro!! Un beso guapa

  4. no sabe que envidia me da de ud al poder haver ido a aquel cocierto, sabe yo hace dos semanas acabo de descucbrir a jason mraz y me parece un artistaso pero que pena que lo haya decubierto tan tarde cuando ya han pasado los conciertos y las nominaciones de los gramis, sabe aca en latinoamerica las radios le dan mas importancia a la musica de regaeton que para mi parecer no deberia llamrse musica si no ruido y es muy poca la radio que pone una cancion tan bella como la de jason mraz im yours que hacen que las personas descubran lo maravilloso que es la vida y de como disfrutarla momento a momento, hasta encontrar el destino y el luigar para el cual uno esta destinado, me parece que jason mraz quiere expresar eso y mas en sus canciones . que envidia de que ud lo haya podido ver oir y sentir el amor a la vida que el expresa……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Añadir una imagen