Prendas IT Otoño-Invierno

Ya está aquí el otoño! Las temperaturas están bajando y parece que ya nos apetece estrenar más todas esas tendencias de las que hablábamos la semana pasada, pero; cuales serán las piezas que triunfarán esta temporada? Cuáles son las más versátiles y de las que sacaremos más partido?

Aquí os dejo mi selección mas in para que invirtáis en las prendas top de este otoño-invierno, y como siempre, os doy ideas para combinarlo!

– – PANTALÓN CAMPANA – –

Pantalón campana

Si la tendencia 70’s boho tiene un rey, ese es el campana! en forma de jeans, con tejidos más arriesgados como el encaje o en su versión más clásica. Este pantalón será el protagonista de muchos de nuestros looks otoñales y nos dará ese toque tan estiloso de tendencia!

CÓMO COMBINARLO

Combinación para pantalón campana

Aunque sus posibilidades son infinitas, apuesta por el casual para el día a día; zapatillas de deporte, jerséis o camisetas de algodón, y una buena prenda de cuero en forma de abrigo. Añádele accesorios boho como la bisutería y un sombrero y tendrás un look efortless chic perfecto!

– – ABRIGO MARINERO – –

Abrigo marinero

Si el año pasado el abrigo masculino (tranquila, todavía es tendencia! 😉 ) fue la pieza clave de nuestro armario, este invierno será el abrigo marinero el que combine con todos nuestros looks. En su corte clásico, oversize o con guiños militares, será tu salvador para el día a día.

CÓMO COMBINARLO

Combinación para abrigo marinero

Dale un toque masculino y consigue un look ganador: pantalones sastre al tobillo y unos zapatos de cordones o mocasines. Con un jersey de punto fino o una camisa oversize y un rouge en los labios, estarás perfecta!

– – PAÑUELO FINO – –

Pañuelo fino

A estas alturas ya habrás visto esta tendencia no sólo en las pasarelas, si no también en las principales tiendas. Esta pieza tan sencilla será la encargada de dar un toque bohemio y romántico a nuestros looks otoñales.

CÓMO COMBINARLO

Combinación para pañuelo fino

Apuesta por un look de diario al que puedas dar un aire chic con sólo introducir este accesorio; Unos jeans de tiro alto, botines de tacón, una blusa fluida y un abrigo de corte clásico. Un estilo muy Parisien 😉

– – MAXI CHALECO – –

Maxi chaleco

Esta prenda tan versátil hará que nuestros estilismos más sencillos tengan un twist!

En su versión más santoral o con estampados y texturas, como el pelo rizado, el maxi chaleco será el aliado perfecto de los looks de oficina de esta temporada.

CÓMO COMBINARLO

Combinación para maxi chaleco

Con unos jeans y camisa para darle un aire clásico o en su clave más sweet y atrevida con colores pastel y prendas de punto. Añádele unas deportivas blancas y tendrás un look trendy perfecto!

– – FALDA DE ANTE – –

Falda de ante

Como vimos en el post de tendencias anterior, el ante será el material estrella de la temporada, pero si una pieza será la protagonista es la falda. En su versión mini como ya vimos en primavera o en un nuevo corte midi que dará un toque sofisticado a cualquier look casual.

CÓMO COMBINARLA

Combinación para falda de ante

Apuesta por el mix & match y haz que los materiales sean los protagonistas de tu look.

Un buen jersey de merino, mohair o alpaca y unas sandalias y clutch de piel. Añádele accesorios en con un toque turquesa y tendrás una combinación ganadora!

Y hasta aquí el post de hoy ¿Qué os han parecido mis propuestas? ¿Cuales son vuestras piezas favoritas? ¿Tenéis vuestra propia selección it para esta temporada ?

Contadme vuestra opinión!!

5 Comentarios

  1. Genial tanto la recopilación de tendencias como tus propuestas de looks.
    Besos.

    Gemeladas

  2. Super Completo!!!!

    Saludos desde León (España)!!!
    BLOG: Top10Listas.com:
    http://www.top10listas.com
    Facebook: https://www.facebook.com/top10listas
    Twitter: @top10listas
    Bloglovin: http://www.bloglovin.com/blog/6596169/top10listascom

  3. Los dos bolsos saco (azul y burdeos) que pones en los outfits, de donde son por favor?

  4. Ideales todas las propuestas, muy originales!!
    Me encantan estos post.

    Un saludo,

  5. Almudena ha dicho:

    María, no lo dudes ni un momento. Tienes un gusto ex qui si to.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Añadir una imagen