Jeans 24/7

Los jeans se han convertido en el perfecto aliado de nuestro armario; son cómodos, versátiles, nos sientan bien y nunca pasan de moda!

De campana, pitillos, de lavado clásico o desgastados, mom o boyfriend, todas tenemos unos jeans predilectos con los que inventar mil combinaciones!

Una cosa que me encanta de los pantalones vaqueros es que están socialmente aceptados en muchos ámbitos y ocasiones, y es de eso de lo que os voy hablar hoy, del uso de los jeans a cualquier hora del día!

Protagonistas imbatibles del street style, para los looks de día podemos inspirarnos con muchos estilos; el clásico french voguette; con stilettos y camisa oversize, el tomboy, con jeans de corte recto y prendas masculinas, el boho, con corte campana y accesorios con flecos y sombreros, o el total look, una apuesta que nunca falla!

Para los looks de día

Una tendencia muy original y estilosa que se ha empezado a ver durante las ultimas temporadas es la de llevar los jeans a un punto más glamuroso combinándolos con prendas de noche y prendas casual, me encanta!

Jeans con prendas de noche y prendas casual

Si hay una it girl que hace que el denim cobre un protagonismo excepcional, esa es Leandra Medine, fundadora del blog Man Repeller. Sus arriesgados estilismos con jeans son siempre muy inspiradores:

Leandra Medine, fundadora del blog Man Repeller. Sus arriesgados estilismos con jeans son siempre muy inspiradores

Además, ella es una auténtica especialista en las combinaciones del denim para looks de noche! Os dejo un vídeo donde da algunas claves para perfeccionar esta tendencia 😉

Además, ella es una auténtica especialista en las combinaciones del denim para looks de noche!

Denim After Dark

Como siempre, os propongo mis propuestas para llevar una misma pieza, en este caso una jeans pitillo de lavado oscuro clásico, del día a la noche con un resultado totalmente diferente!

– LOOK DE DÍA –

Jeans, look de día

Los básicos son tus aliados! Un buen jersey de alpaca o cashmere, un abrigo masculino en un tono neutro y unos mocasines crearán un look perfecto. Prueba también con camisa masculina, una camiseta oversize y blazer, botines de tacón y bolso bandolera. Sólo cambiando los accesorios tendrás infinidad de looks distintos!!

– LOOK DE NOCHE –

Jeans, look de noche

Apuesta por una prenda protagonista! Un buen top de seda con algo de cola, una camisa de un tejido gustoso con un cinturón joya, o incluso una blazer abrochada con un toque lencero debajo! No te olvides de unos zapatos de tacón con personalidad; unos stilettos o sandalias de tiras en tonos intensos o metalizados, un clutch y accesorios y tendrás un look extra cool con unos jeans como base!!

Y vosotras, ¿sois fans de los jeans?
¿Cómo los utilizáis durante el día a día?
¿Tenéis vuestra propia combinación ganadora?
¿Os arriesgáis a llevarlos durante la noche?

Contadme vuestra opinión!!

12 Comentarios

  1. Ya he perdido la cuenta de la cantidad de pares de jeans que tengo en los armarios…de todos los tipos y colores jejeje aunque predominan los skinny. Me encnatan con todo tipo de looks pero principalmente con bikers de cuero y tacones.

    .

    .

    ❤ Besos de http://www.withorwithoutshoes.com
    Renueva tu armario a tu gusto con mi último concurso!!!!

    .
    .

  2. Es la prenda comodín que se encuentra en todos los armarios, la verdad que dan mucho juego.
    Besos.

    Gemeladas

  3. Me ha encantado el post!!!Los jeans son una de mis prendas favoritas!!!

    Saludos desde León (España)!!!
    BLOG: Top10Listas.com:
    http://www.top10listas.com
    Facebook: https://www.facebook.com/top10listas
    Twitter: @top10listas
    Bloglovin: http://www.bloglovin.com/blog/6596169/top10listascom

  4. La verdad es que es el mejor invento que existe..! que haríamos las mujeres sin los jeans?? jaja

    Muy buen reportaje María, me ha encantado!! Un besito preciosa 🙂

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com

  5. Teresa ha dicho:

    Genial reportaje!! Qué de ideas combinando una prenda fundamental en nuestro armario 😉

  6. Los jeans son un imprescindible que nunca puede faltar!!!
    Visteis el martes CÁMBIAME? ?? Mi gemela y yo hicimos un GRAN CAMBIO! Os pasáis por nuestro Blog para conocerlo? 🙂
    http://www.trendytwo.es

  7. Me encantan los vaqueros, que haría yo sin ellos???!!! En deportivas, salones, botas, sandalias… Este año los total look en denim me chiflan!!! Te ha faltado un look así!!!

  8. evelyn alvarado ha dicho:

    es una prenda que siempre se utiliza y lo bueno que dan muy buenas ideas de como llevarlas y no se tornen aburridas

  9. LittlePrincess ha dicho:

    Me encanta el abrigo beige de la penúltima foto, tengo uno muy parecido de adpt (http://stileo.es/mujer/ropa-mujer/chaquetas-y-abrigos-mujer/abrigos-de-invierno-mujer/adpt-adpthaze-abrigo-de-invierno-natural_10183289) y es preciso, se ve mucho mejor en relalidad que en la foto 🙂

    Saludos guapa!!

  10. Genial idea, una prenda tan fundamental y no siempre sabemos combinarla bien 😉 Por cierto, preciosos los zapatos del look de día.

  11. Carlota ha dicho:

    El reloj negro que lleva me encanta, es muy chic y masculino, y con la imagen muy femenina del look queda perfecto!!!!!! Me encantan los relojes así que parecen relojes de hombres, tienen mucho estiloooo. Me he comprado uno de Daniel Wellington últimamente en esta pagina http://www.clicktime.eu/es/ y para comprar relojes es que hay muchísimas opciones en este sitio así que si le interesa alguien =) =) Saludos!!!!

  12. Anne ha dicho:

    Maria, aqui necesito ayuda de verdad…siempre he sentido que cuando me pongo jeans me veo fome aburrida en definitiva ma baja la onda porque me siento fea…..me gusta usar zapatos bajos para andar cómoda poprque camino mucho y con los pitillos me siento gorda (tengo talla 38-40) y con los más anchos me siento como campesina fome, me puede ayudar por favor??
    Gracias linda, cariños,
    Anne

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Añadir una imagen