Descubriendo Baselworld 2013

La semana pasada, Swarovski me invitó a descubrir la famosa feria de Alta joyería y relojería de Basilea. Era la primera vez que iba, y aunque no tenía previsto quedarme demasiado tiempo (tan sólo 24 horas!!), fue el suficiente para hacerme una buena idea de en que consistía BaselWorld, que es el nombre que tiene dicha feria.

01

Fui acompañada, desde España, de la encantadora estilista Ana Antic y juntas fuimos comentando nuestras impresiones. Allí nos reencontramos con bloggers de otros países que también fueron invitados.

02

03

De camino al stand de Swarovski, pudimos recorrer un poco los pasillos de la feria, los cuales estaban impregnados de preciosos tulipanes blancos y también de kalas. Las firmas más reconocidas del mundo están siempre presentes en esta importante feria, que es la más reconocida a nivel internacional del sector de la Alta joyería y relojería, y donde hay mayor tráfico de compra-venta de espectaculares piezas. Yo diría que más que stands, cada una de las firmas construye un “pequeño” edificio, a cada cual más espectacular!!!

04

El stand de Swarovski brillaba con luz propia ya que, como era de esperar, el cristal era su ingrediente principal. El arquitecto oficial de la firma es el japonés Yoshioka y tuvimos la suerte de conocerlo durante nuestra visita.

05

Nada más llegar, nos recibió, encantador, uno de los CEO de la firma, Robert Buchbauer. Brindamos todos juntos, y después nos presentaron, en primicia, la colección de la próxima temporada. Fiché varias piezas alucinantes, y la verdad es que los relojes tampoco pasaron desapercibidos!!!

06

07

Cuando la jornada terminó, fuimos al conocido restaurante Noohn del centro de Basilea, donde el equipo de Swarovski había organizado una cena especial. Ya sabéis que yo no suelo beber alcohol, pero a un mojito (solo uno!!) nunca puedo decir que no porque me sienta fenomenal y además me hace disfrutar, más aún, del momento que esté viviendo!!!

08_b

Para este tipo de viajes, siempre recurro a estilismos cómodos que tengan un toque especial. La combinación de colores que elegí para ambos días fue negro/rojo. Uno de los días llevé una falda larga de Miranda Makaroff para Lydia Delgado, que combiné con camiseta de The Hipp Tee, bailarinas de Trafaluc, cazadora de cuero de mi fondo de armario, foulard rojo de Zara y bolso Satchel para Cool the Sack (www.coolthesack.es). Y otro de los días llevé pantalones negros sueltos de Hoss Intropia para Cool the Sack, camiseta de Mickey Mouse de Mango, zapatillas Converse de mi fondo de armario y gafas de terciopelo de Armani. Y, por supuesto, completé mis estilismos con accesorios de Swarovski, que siempre aportan un punto muy especial a los looks.

09

10

Ahhh y para viajes cortos, lo mejor es llevarse una mini maleta que podamos meter en el avión para no perder tiempo en facturar ¿Qué os parece esta floreada que descubrí en Misako?

11

¿¿¿Os ha gustado BaselWorld???

[nggallery id=80]

8 Comentarios

  1. Qué 24 horas mas intensas.!!! Muchísimas fotos y chulísimas todas.
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/05/mi.boda.blog.html

  2. Fíjate que yo no soy de joyas, soy más de pulseritas de colores y así, pero me ha parecido que tienen unas piezas impresionantes! Con qué buen gusto está hecho todo, qué maravilla de 24horas!
    Genial el toque de las converse al look
    Un besito y buen fin de semana
    Mary
    http://travelling-chic.blogspot.com.es

  3. Carmen ha dicho:

    Que buen post!!! Te felicito por tu gran trabajo!!

  4. Qué maravillas!!! me han encantado los collares y los brazaletes, son espectaculares.
    Besos.

    Gemeladas

  5. Ali ha dicho:

    Q pulseras tan bonitas y los relojes… q maravilla. Me han encantado tus looks para este viaje. Y sí, las maletas de misako son chulísimas!!

  6. Preciosas joyas y Basilea merece siempre una visita.
    http://Www.elblogdetinabanks.com

  7. maria ha dicho:

    Ideales, esos collares, que yo denomino tipo ” babero ” te alegran cualquier camiseta básica en un plis plas. Adoro los complementos

  8. Muy bonitos todos los complementos. Enhorabuena por el pedazo de artículo que te has marcado. Un saludo 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Añadir una imagen