Vestido lila largo y con cuello joya en color plata griego

De: Paula

Hola María!!te sigo desde tus comienzos, normalmente te escribo con el pseudónimo del blog que escribo con mi tia “solo un par” pero hoy me animo a escribirte para hacerte una consulta personal. Precisamente mi tia se casa a finales de junio y para la ocasion me he comprado un vestido lila largo y con cuello joya en color plata, muy griego…sigo baranjando si optar por lo convencional con zapatos plateados y cartera plateada o arriesgar un poco más, qué me aconsejas??muchisimas gracias de antemano!!!un besazo!

Respuesta:

Hola Paula,
Antes de todo, gracias por seguirme desde hace tanto tiempo…!!Que ilusión me hace!!!
Relativo a tu consulta, te comento que el lila, aunque es un color bonito, hay que tener cuidado porque es difícil de combinar y hay que pensar muy bien con que ponérselo para que no quede cursilón. Y en este caso, para mi gusto, lo más elegante es que optes por complementos de strass o brillantes.

Besos,
María

4 Comentarios

  1. Paula ha dicho:

    Mil gracias María!!!es de gran ayuda saber tu opinión!ahora a seguir buscando unos zapatos… que se me echa el tiempo encima! 🙂
    besos

  2. El vestido que llevó MIla Kunis es una maravilla.
    Besos.

  3. Este tipo de vestidos me encantan, son muy elegantes….

  4. Hola!!! qué pasada ese vestido de Ellie saab! y estoy totalmente de acuerdo con tus consejos!!
    yo voy a llevar dentro de poco un vestido de mi colección “Dosdeabril” de encaje rojo a una boda y todavía estoy dudando con los complementos!alguna sugerencia??
    Muchos besos
    http://www.charmincloset.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Añadir una imagen