Zapatos para una comunión

De: Rosa Mari Moraza

Hola María! tengo una comunión el 28 de mayo, ya había decidido que me pondría este maravilloso vestido de PdH que compré a principios de temporada. Pero ahora que se acerca la fecha me han surgido dudas en los complementos y sobre todo en que llevar por encima por si el día se levanta fresquito..
Yo había pensado ponerme unos peeptoes en nude y un clutch en fresa fuerte que también se puede llevar colgado con la cadenita. Tu que me aconsejas? Que otras opciones de combinar este vestido se te ocurren ? Porque me gustaría utilizarlo en mas ocasiones que no sean tan formales. Un beso y mil gracias!

Respuesta:

Hola Rosa,

¿¿¿Pues te digo como me encantaría a mí???

Con unas plataformas verde esmeralda o con las fucsias y naranjas de la foto que son de Zara. Me parece un look super fresco y veraniego.

El chal búscalo fucsia o verde también si te apetece. Recuerda que la explosión de color se lleva mucho.

Besos,

María

4 Comentarios

  1. El verde esmeralda para mi es lo mas! este verano, pero la opción de las plataformas fucsia y naranja me ENCANTAN!!! para ese look!!

  2. Mermelada ha dicho:

    Qué ocurre si no llevas tacones?

  3. maria fernanda ha dicho:

    hola maria tengo el para mitad de año tengo el grado universitario y estoy un poco confundida en que ponerme, solo tengo unos zapatos con pintas en tonos cafes, soy delgada y de piel morena de estatura 1.69 nose que vestido ponerme porfis me orientas gracias

  4. teresa ha dicho:

    me puedes decir de donde son los zapatos verdes esmeralda o donde puedo encontrar unos !?! me encantan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Añadir una imagen