Vestido corto estilo Valentino en rojo

De: Silvia Garcia

Hola Maria,
Soy una chica de 30 años de oviedo. Se casa mi hermana este verano, concretamente la primera semana de septimebre  por la tarde-noche.

Sinceramente estoy muy perdida en que llevar., y me gustaría cualquier idea y/o consejo.

En cuanto a ideas, yo he visto un vestido corto estilo Valentino en rojo que me queda muy bien y con los complementos en otro color (verde a lo mejor) y un tocado bonito, estaria ideal; Pero tambien he encontrado uno largo de lunares,estilo sirena muy lucido y tipo andaluz que tambien me gusta mucho

Como ves, son estilos totalmente diferentes, incluso uno largo y otro corto. Uno corto y rojo y el otro es blanco de lunares negros y un escote negro precioso. Yo soy rubita de ojos claros, aunque de piel me suelo poner muy morena.

Cualquier consejo es bueno…..si para la boda de una hermana y por la noche es mejor ir de largo o….no sé. si tienes alguna idea o sugerencia a parte de los que te comento.

Miles de gracias.

Respuesta:

Hola Silvia,

Antes de todo decirte que  a una boda de noche puedes ir tanto de largo como de corto. Relativo al tocado, yo lo usaría fuera de día.

Las dos opciones que me comentas tienen buena pinta pero optaría por la del vestido corto rojo Valentino combinado de una forma parecida a como lo ha hecho Dree Hemingway en esta foto ya que, me parece muy estilosa.

Besos,

María

Un comentario

  1. hola maria, te descubrí hace unos dias viendo un reportaje en la tele y en cuanto he tenido un hueco te he buscado. tu blog es muy interesante. tengo una consulta que hacerte porque aunque soy una chica con mucha imaginación, ando un poco perdida. tengo una boda familiar a mediados de septiembre a las 6 de la tarde y aunque no soy de rojo, me he comprado la tela en roja,,, creo que voy a hacerme el vestido algo así como el del anuncio del perfume de elie saab que está en casi todas las revistas.. tengo intención de meterle algo en naranja porque no está visto y pienso que quedará bien… soy alta y tengo el pelo bastante corto, crees que me quedaria bien un tocado estilo turbante con una pluma larga en el centro con los tonos rojo dorado y naranja, y unos zapatos bien altos que me he comprado en dorados? racias por buscar un ratito para aconsejarme… seguiremos en contacto. un beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Añadir una imagen