Consultorio Moda Noviembre 2012 #01

De: Rati
Hola guapa!! Ante todo gracias por tu ayuda con mi modelito y peinado de boda….aunque sea poco humilde decirlo…mi estilismo triunfó!!! Y gracias a ti!!!
Me he comprado estos dos vestidos de blanco para ponérmelos para salir a cenar o de copas con amigas…que complementos me aconsejas??? Estoy un poco cansada del típico zapato salón negro!!! Aunque teniendo en cuenta que calzo un 42, no me quedan muchas más opciones.
Un besazo y mil gra

Nota: Como solo me deja adjuntar una foto te mando otra consulta con el otro vestido.

Gracias de nuevo.

 

 

Hola Rati!!

Millones de gracias a ti por tus cariñosísimas palabras, que mona eres!!Espero poder ayudarte de nuevo!!

Mi consejo es que el de lunares te lo pongas con botines cortos negros (con o sin cordones) porque es lo último en moda. Para el vestido negro, si te apetece darle un punto especial, atrévete con detalles de tachuelas o “glitter” para los botines o zapatos, en tono dorado. O si prefieres ir un punto más clásica, lo ideal es que recurras a llevar taconazos de punta.

Te recomiendo los zapatos de la firma “By Larin” (www.bylarin.com) porque hay mil opciones divertidas de customizarlos con diferentes detalles.

En cuanto a los accesorios, para el de lunares opta por los de azabache negro y cartera también negra, y para el vestido negro, recurre al dorado.

 

 

 

 

 

De: Patricia

Hola Maria,

Te felicito por tu blog tengo una boda en la mañana y tengo un vestido corto color lila con un bordado negro y ligeros destellos de plata, es un vestido con crinolina con corset podrías indicarme si es apropiado y con qué accesorios podría acompañarlo?

Patricia

Hola Patricia!!!

El vestido puedes ponértelo para la boda sin problemas.

Combínalo con un zapato negro, y la cartera, que sea morada.

Lo que te recomiendo que te pongas, sin dudarlo, es un bonito tocado y un peinado especial que destaque sobre dicho tocado. Son detalles que marcan la diferencia.

De: Ana Maria Nuñez Rodriguez
HOLA MARIA ACABO DE DESCUBRIR TU BLOG Y ME ENCANTAN LOS CONSEJOS QUE DAS.
TENGO LA BODA DE MI HIJA EN NOVIEMBRE EN MADRID ME ESTOY HACIENDO UN VESTIDO LARGO VINTAGE DE COLOR CORAL EL CUERPO VA DE ENCAJE CON MANGA, LA FALDA CON MUCHO TEJIDO UN PLIEGUE QUE SE ABRE APARECIENDO ENCAJE. MI PROBLEMA ES QUE A CUERPO VOY A PASAR FRIO. A MI LAS PIELES NO ME GUSTAN ¿PODRIA LLEVAR ALGO DEL MISMO TEJIDO (ES UN CREP)GRACIAS Y FELICIDADES POR TU BLOG ME COMPRARE EL LIBRO.

Hola Ana María!!

Lo primero, felicitarte por la boda de tu hija!!!Verás que día tan maravilloso!!!

Me alegra muchísimo que te guste el blog y los consejos que doy en él. Espero, que ésta vez, pueda ayudarte también!!!

En cuanto a tu consulta, yo me decantaría más por una capa, como la que lució la Jequesa de Qatar, Carlota Casiraghi o Sarah Jessica Parker en las fotos que te adjunto. Una pieza de este estilo te podría quedar súper elegante y diferente.

 

 

De: Lupe
Buenas tardes María, de casualidad he topado con tu blog y la verdad que ha sido un gran descubrimiento, ya que me encanta el mundo de la moda.
Mi consulta es acerca del vestido negro que te envío. Tengo pensando ponérmelo en la próxima boda que tengo, que será por la mañana. Lo voy a combinar con zapatos y cartera negra, y un tocado con rejilla en tonos negros y rosa pastel. Mi duda es que no sé qué ponerme encima del vestido. En un principio pensaba no ponerme nada pero como las temperaturas han bajado seguramente tendré frío y, además, está”feo” entrar en la Iglesia con los hombros destapados. ¿Qué se te ocurre? Gracias.

Hola Lupe!!!

Me alegra que te guste el mundo de la moda, y sobre todo mi blog!!!

Respondiendo a tu consulta, yo metería algo de color en tu estilismo, y por tanto, optaría por ponerme un abrigo de crepe tres cuartos en un tono rosa palo. Así no se verá todo tan negro.

Otro punto importante, es que alegres el estilismo con unas lucidas joyas. Te adjunto alguna imágenes que espero, te sirva de inspiración.

De: RAQUEL
Hola María!!!!
Me encanta tu blog, tus recomendaciones son geniales…
Te voy a pedir un consejo: a finales de octubre tengo un evento de trabajo, un congreso, y por la noche asistiré a una cena espectáculo. Había pensado ponerme un pantalón negro de raso, ancho, pero no se con que combinarlo, tengo una chaquetita de piel de conejo, pero no sé si es adecuado para este tipo de pantalón.
Muchísimas gracias,
Besos!!!!

Hola Raquel!!!

Muchísimas gracias por lo que me dices.

Póntelos con una bonita blusa blanca con caída y un lucido collar, estilo a éste que es de Buy with Love (http://www.buywithlove-jewels.blogspot.com.es).

En cuanto al blazer, lo mejor es una de terciopelo en un color vino, o verde botellaTe quedará mucho más actual.

Para darle el toque final a tu estilismo, atrévete con un bolso de animal print!!!Irás de lo más trendy!!!

De: Irene
Hola María!! Enhorabuena por tu blog…no sabes cuánto nos ayudas!! Tengo la boda de una amiga a finales de octubre. Es una boda de día. Llevaré un vestido de gasa color vino tinto-frambuesa de gasa todo tableado, cuello a la caja, manga francesa y ablusado. Estoy perdida porque no sé de qué color buscar los complementos y tampoco qué complementos para no ir recargada. Me gustaría llevar cinturón tipo fajín para que marque la cintura…por cierto los tocados de Mimoki me encantan (alquilaré uno allí). Además ¿cómo me peino? soy castaña, tengo el pelo híper rizado y odio ir demasiado peinada….Muchísimas gracias. Soy una incondicional. Besitos.

Hola Irene!!!

Millones de gracias por tus cariñosos comentarios!!!

Decirte que tu estilismo me parece que tiene un pintón y que seguro que vas a estar guapísima!!!

Te recomiendo que mires algún cinturón/fajín en Miguel Palacio, pues los tienen ideales.

En cuanto a los zapatos, me pondría algo en negro, con media negra finita.

Busca un bolso estilo al de la foto, te podría quedar muy divertido.

En cuanto al peinado ¿Por qué no te lo dejas suelto con la onda un poco marcada de forma natural?

 

De: Paloma Chías Marchiandi

Hola Maria,
esta mañana te he escrito en el blog, pero luego he visto que preferías que te escribiéramos vía mail y lo acabo de encontrar en tu web, así que debajo te dejo mi consulta.

Gracias de antemano

“Hola Maria,
acabo de encontrar tu blog buscando por Internet, la verdad que un día te vi en un programa de la 2 y me encantaste, ya te conocía de revistas y demás pero no sabía que habías escrito un libro, me lo compraré porque me interesa mucho cómo vestir en cada momento y sobre todo qué se lleva ahora. Soy madre de una niña de 2 años que no para pero me gustaría comprarme ropa para ir cómoda pero estar a la vez guapa y a la moda.
Te escribo porque tengo un bautizo a finales de Noviembre principios de Diciembre y este verano me compré un vestido en Zara de color blanco, con cremallera dorada a la espalda y sólo me lo he puesto una vez y quería aprovecharlo para el bautizo, ¿qué te parece y cómo podría combinarlo?
Además si me pudieras orientar sobre las tendencias y qué se va a llevar este otoño-invierno, te lo agradecería.
Gracias y enhorabuena por tu blog y tu libro, me quedo por aquí registrada
Besos”

Mil gracias

Paloma Chías Marchiandi

Hola Paloma!!!

Millones de gracias por todo lo que me dices!!!

Si te atreves, podrías combinarlo con una media tupida negra, y un zapato de animal print. La cartera la elegiría negra o incluso oro viejo si prefieres.

En cuanto a las tendencias, te dejo el link del post que escribí sobre ello: https://www.marialeonstyle.com/2012/07/apuntes-de-tendencias-para-la-nueva-temporada-otonoinvierno-2012-2013/

Besos!!

 

 

De: Cecilia
Hola Maria!! Muchas gracias por tus consejos, tu blog es de gran ayuda en esos momentos que andamos tan perdidas sobre estilismo…Te cuento mis dudas. Tengo un vestido azul aguamarina que me gustaría ponerme para un bautizo. Es corto, entallado, cruzado, cuello de pico y con la manga hasta el codo y muuuy abullonada que es la única gracia del vestido porque es muy sencillo. He pensado combinarlo con unas sandalias fucsia y granate y un clutch fucsia. El problema es que cuando lo use hará frio. He pensado ponerme un blazer, pero no encuentro ningún color que no sea negro!! Crees que si lo combino con zapato y bolso negro podría usar el blazer negro? En este caso, que podría cambiar para”alegrar” un poco el look? Millones de gracias!!!

Hola Cecilia!!!

Gracias a ti por confiar en mis consejos!!!

Por lo que me cuentas, yo creo que deberías combinar tu vestido con un tono más otoñal, ya que con fucsia, te va a quedar demasiado veraniego.

Yo me lo pondría con zapato negro, para poderte poner las medias del mismo color.

Para el bolso, busca algo divertido, de animal print por ejemplo, como esta cartera de mano de cebra. Puede quedarte genial!!!

En cuanto al blazer, opta por que sea negra. Que sea larguita tipo masculino, porque le podrás sacar mucho partido!!

No olvides de ponerte unos llamativos pendientes que te den luz a la cara.

 

 

De: Maria Rosa Serrano  negras.
Me encanta tu blog y los consejos de das, se casa mi hija en enero de 2013, y seré la madrina, me he comprado un vestido largo azul eléctrico oscuro, al ser enero no sé que ponerme encima. Los zapatos los he comprado plateados, el bolso aún no lo tengo.

Hola Maria Rosa!

Enhorabuena por la boda de tu hija, espero que la disfrutes muchísimo.

Lo perfecto para esas fechas sería que en la Iglesia no llevaras nada, y para la salida, entrada y cocktail te pusieras una bonita estola de color gris claro, parecida a la que lleva María Palacios en la foto que te adjunto de su boda.

De: Belen
Hola, tengo una boda civil en octubre por la tarde y tenía pensado ir con un vestido corto por la rodilla. El vestido es de color azul pero tiene el fajín y los tirantes en marrón chocolate. La pregunta es si puedo llevar los zapatos y el bolso en color negro o debería ser marrón. Gracias.

Hola Belén!!!

¿Por qué no te pones unos zapatos bicolores en negro y dorado parecidos a los de la foto?Para el bolso, lo mejor es algo en ocre, así no te quedará extraño con el marrón del cinturón, aunque si te soy sincera yo optaría por ponerme mejor un fajín en negro.

De: Rosa
Hola María gracias por tu esfuerzo constante al realizar y estar al día con el blog, es un lujo tenerte, y hay que ser agradecido pues lo haces por ayudarnos y no es fácil encontrar personas como tú, así es que para empezar una montaña de gracias!!!!!
Mi consulta es la siguiente: cuando llega el invierno me sigue gustando usar faldas pero no sé qué medias utilizar si me pongo por ejemplo una falda roja con qué color lo combino? ¿Transparentes, negras…?
Y también me gustaría que me dijeras dónde encontrar en Madrid zapatos con tacón medio de vestir a diario y elegantes.
Besos!!!!!!!

Hola Rosa!!!

Millones de gracias a ti por todas las cosas que me dices, se agradecen muchísimo!!!

En cuanto a tu consulta, claro que puedes llevar medias, pero dependiendo del color de la falda debes escoger un color u otro. Yo me decantaría por las tupidas negras, verdes, marrones o incluso de lunares negros. Todo depende del color de la falda. Por ejemplo, con la falda roja que me preguntas, me pondría negras tupidas. Así que no te de miedo, de verdad!!!

Para los zapatos, lo mejor es que mires en El Corte Inglés, porque es donde suele haber más opciones de estilos y marcas.

 De: Nuria Moll Pons

Hola Maria, no te puedes imaginar lo encantada que estoy de leer tu blog, tienes ideas para todas y para todos los gustos.

Tengo una boda a finales de Octubre y me he comprado un vestido en escote pico negro y un bolero de seda en verde aguamarina de Caramelo. Tengo 54 años, soy bajita y llevo la talla 46, llevo melena de color castaño-rubio.

Había pensado ponerme unos pendientes tipo flor que tengo antiguos, pero no sé qué peinado hacerme, a lo mejor un recogido bajo despeinado pero la duda que tengo es el color de los zapatos (no llevo mucho tacón) y el monedero de qué color me quedarían mejor.

Sigue así………un fuerte abrazo.

Hola Nuria!!!

Millones de gracias por todo lo que me dices, me alegra mucho que pienses eso!!!

En cuanto a tu consulta, yo me pondría zapato negro y un bolso en un verde agua oscuro.

Los pendientes que comentas pueden quedarte perfectos.

Para el recogido, te adjunto unas fotos para que te sirvan de inspiración.

De: Helena Hola Maria!
Mi hermano se casa a mediados de diciembre y tengo un problemón para elegir vestido! Me gustan los estampados atrevidos, las lentejuelas, cortos con vuelo, escotes asimétricos…buf! Pero no sé si es lo adecuado para el tipo de celebración. La boda es de mañana y será bastante protocolaria.
Qué tipo de vestido me aconsejarías? Y con que lo combinarías para darle un toque mas atrevido? Tocado y pieles es too much?
Muchas gracias por tus consejillos!
Un beso!

Hola Helena!!!

Como veo que la boda es de día, adelante con ese pamelón. Pero, eso sí, en estas bodas descartamos brillos, lentejuelas, vestidos largos….

A mí me encanta la idea de vestido corto con vuelo, me resulta muy elegante  y me recuerda a la estupendísima Audrey Hepburn.

Si la pamela es lisa, busca algo estampado, y si ya es muy recargada, una tela más sencilla.

Buscaría un vestido de manga larga, o al menos francesa, y por supuesto que puedes ponerte un bonito bolero de piel o estola!!!

 

De: Ariadne

Muchas gracias por tu blog, nos abres un montón de ventanas!
En marzo se casa mi hermana, boda de mañana en Navarra, así que lo más probable es que haga bastante frio. Como es la boda de mi hermana, quiero encontrar algo especial, pero estoy muy perdida. Solo sé que me gustaría vestido corto. Lo que he visto por ahora es que muchas firmas tienen una colección de fiesta en invierno muy cortita… o no tienen! Así que empiezo a estar desesperada!!!! Me echas una mano y me das algunas ideas y pistas?.

Muchas gracias!!!!

Hola Ariadne!!!

Sobre todo, no te desesperes porque aún tienes tiempo de sobra para buscar algo ideal para la boda!!

Te recomiendo que mires en Mimoki (C/Hermosilla, 26). Allí puedes encontrar vestidos ideales además de tocados. Te propongo este elegante traje de terciopelo.  Combínalo con éste conjunto de pendientes y collar porque te darán muchísima luz a la cara.

Hoss Intropia (www.hossintropia.com) o Dolores Promesas (www.dolorespromesas.com) son otras dos tiendas en las que puedes encontrar opciones monísimas!!

Para el pelo, un recogido informal, tipo coleta o trenza desecha, y para acabar, el tocado!!!Verás que vas a estar guapísima!!!

Disfruta mucho de la boda!!!

 

 

 

 

De: Marián Hola María,

Necesito tu consejo! Tengo una boda de día el 3 Nov en Sevilla (ceremonia 12.30h). Sé que las dos reglas de lo que NO debes ponerte en una boda de día es: 1. un vestido largo y 2. Un vestido negro.
Me gustaría saber si queda muy mal que me pusiera un vestido negro cortito con unos detalles plateados en los hombros y la espalda descubierta.
Por otra parte, con que tocado lo combinarías?
Después tengo un vestido cortito marrón a topos blancos, palabra de honor y con volantes en el pecho (muy andaluz)….pero la verdad, no sé con qué complementos combinarlo….ya que de por sí, es ”muy folkorico”

Bueno, si me das algún consejillo, te lo agradezco….

Mil gracias!!!!

Hola Marian!!!

Podrías ponerte el vestido marrón con media finita marrón y zapato marrón.

Para el bolso, algo en ocre o naranja, podría quedar muy bien.

Si la boda es de día y el vestido muy cargado, ponte un tocado pequeño, tipo diadema, para no sobrecargar más tu estilismo.

Unos pendientes de color le darían mucha luz a tu rostro. Te adjunto una foto de unos de piedras de colores.

De: Sonia
Hola hace poco que os conozco pero me parece una pasada lo que hacéis. Bueno te cuento he recuperado un abrigo de encaje de mi madre se lo puso en la boda de su hermana allí por los 50. Tengo una boda en Portugal en mayo es por la tarde pero según parece allí no se va de largo he pensado comprarme un vestido sencillo negro y me encantan los zapatos de encaje pero no sé si será demasiado encaje. También quisiera saber si las medias tupidas van bien ya que tengo alguna variz.

Hola Sonia!!!

Muchísimas gracias por lo que me dices!!!

Menuda maravilla!!!Yo adoro esas piezas vintage que recuperamos del baúl de nuestras madres!!!

Como el abrigo y el vestido ya son negros, te animo a que metas algo de color en el bolso y zapatos.

¿¿Qué te parecen unos taconazos bicolores y un clutch en rojo??

De: DORLETA

HOLA MARIA

Necesito tu consejo: tengo boda a mediados de noviembre y es de día.

Me he comprado un vestido de gasa con lentejuelas color nude de MANGO (99,99€) y no sé qué tipo de chaqueta ni de qué color llevar. Tampoco sé qué zapatos o bolso acompañar. Soy rubia y mido alrededor de 1,60 y tengo algunos kilillos de más.

Muchas gracias!!!!!

Hola Doloreta!!!

Comentarte que a las bodas de día no se deben llevar brillos, pues este tipo de materiales son más para bodas de tarde-noche.

Puedes combinarlo con zapato nude y media transparente. Para el bolso ¿te atreves con uno de animal print?

Está súper de moda y marcarás la diferencia!!!

De: Trinidad Martinez Úbeda
Hola Maria he estado un poco perdida por causa de mi correo he tenido problemas y he tenido que hacerme otro te mande una consulta y seguro me has contestado pero no he podido leerlo bueno el caso es que tengo un viaje a Salamanca en el puente y me gustaría me aconsejaras que llevarme es un viaje cultural y además me aconsejes que me puedo comprar en el invierno para saber invertir bien porque me encanta como vestir y estoy segura que voy ha acertar ya que el invierno es largo aunque no lo parezca todavía y luego tengo muchas cenas de empresa y no me apetece comprar ropa que no le saque partido muchas gracias por todo y mi correo ya te lo mando en la consulta bst y hasta pronto.

Hola Trinidad!!!

Millones de gracias por tu confianza!!!

Qué apetecible Salamanca…No he estado nunca allí, pero me haría ilusión poder ir pronto!!

Para tu maleta, te recomiendo ropa cómoda, pues allí vas a pegarte buenas caminatas, y para eso lo perfecto son: unos vaqueros combinados con zapato deportivo estilo “Bensimon”.

También debes llevarte unas camisetas blancas con varios jerseys de pico de colores y una chaqueta militar, que pega con todo.

Por si quieres salir a cenar algo más arreglada, te recomiendo unos pantalones negros, una chaqueta de cuero que está a la última esta temporada, y unos zapatos de animal print, pero planos, ya que con el taconazo puede resultar demasiado.

No te olvides de unos collares, pendientes y algún fular alegre, que marquen la diferencia de tus looks.

En cuanto a las nuevas tendencias para este invierno, se lleva mucho el cuero, por lo que te animo que tengas alguna pieza en tu armario. Ya sea. falda, pantalón o blazer. Las tachuelas también están muy de moda y  las puedes llevar en botas, cinturones, bolsos y cuellos de camisa, si lo que te apetece es dar un aspecto más rockero.

Los colores mostazas y burdeos vienen pisando fuerte para este invierno, así como la combinación de faldas con jerseys gorditos!!!

Hola Maria, buenas noches, acabo de descubrir tu blog y me encanta, no paro de leer las maravillas q hablan de ti. Mis preguntas son las siguientes: mi boda será en agosto 10 no sé si por la emoción o por la poca información q tengo estoy planificando bien todo. Había pensado en los colores amarillo pollito y morado, si combinan? Si dices q lo apruebas q color de vestido me recomendarías para mis damas de honor, aconséjame q flores sería la mejor opción…. Gracias por tu ayuda. Esperaré noticia tuyas

Karen

 Hola Karen!!!

Me alegra mucho que te guste el blog, ojalá te siga gustando todo lo que tengo aún por contaros!!!

No me aclaro bien si tu duda de los dos colores que mencionas es si pegan entre sí, o cual de ellos sería mejor para las damas de honor.

Contestando a las dos opciones, te comento que me parece una mezcla un tanto chillona para una boda. Lo considero demasiado.

Sin embargo ¿Por qué no haces que las damas de honor se vistan todas de morado si tanto te gusta ese color?

Te adjunto una foto de la boda de Eugenia Ortiz (hija de Bertín Osborne) donde sus damas de honor iban todas vestidas de ese color.

Además, la decoración floral morada me parece muy fresca y súper veraniega!!!

 

De: Maria Isabel

Hola Maria,
Me gusta mucho tu blog, y te doy mis felicitaciones. En las rebajas de Agosto me compre un vestido blanco roto con manchas azules, y en principio me gusta para ponérmelo en la comunión de mi niña que será el próximo año. Quería ver si me podías aconsejar en que complementos y chaqueta ponerme. Todavía no se si será por la mañana o por la tarde. Acabo de ver en el blog una entrada del día 7 de Junio en la que aparece la foto de una chica con ese mismo traje y precisamente se lo puso para la comunión de sus hijos, se llama Sonia Bermejo. Te adjunto la foto de esa chica, ya que yo todavía no tengo ninguna. Un beso y muchísimas gracias por tu ayuda, estoy muy perdida en esto.

Hola Maria Isabel!!!

Yo me lo pondría con zapato azul marino, y metería un toque de color en el bolso. Algo en rojo, por ejemplo.

Si hace frío para esas fechas, me pondría una blazer blanca, aunque normalmente, las comuniones suelen ser de día, pero como el tiempo anda tan loco, seguro que no te sobra!!!

Besitos y espero haberte ayudado!!

Hola! Soy Anna de Barcelona y hoy buscando información he encontrado tu blog. Me parece profesional y cercano, felicidades!

Quería preguntarte sobre una boda de tarde para noviembre en Barcelona. Mido 1’63 y tengo más anchura de  espalda que cadera. Pecho 95.

Combino los zapatos de la foto con un traje chaqueta pantalón de raya diplomática de esta temporada de Mango.

Quería saber si te parece bien con una camisa blanca vaporosa, pero no sé si con cuello o escote. Y tampoco sé si puños que sobresalgan de la chaqueta o mejor cortos.

Por otro lado quería además, ir con un clutch de tonos dorados o beige. Pensaba de recoger el pelo. Y estoy muy indecisa acerca de pendientes o collar y si pintar las uñas a juego con los zapatos.

Me podrías ayudar? Muchas gracias y suerte!

Hola Anna!!

Millones de gracias por las cosas que me dices!!

Me encantan tus zapatos!!Es más, los he recomendado ya en el consultorio a una lectora.

Me gusta la idea de combinarlo con traje de chaqueta. En cuanto a la blusa, yo miraría una tela con caída y con poco escote para que resalte un bonito collar que elijas para la ocasión.

Los puños pueden sobresalir un poco. No queda mal. Pero si es más cortita, cabe la opción de que lleves unas bonitas pulseras. Qué te parecen esta de Ipanema???

Con bolso dorado te quedará muy bonito, ya que los zapatos llevan un filo dorado.

Para el recogido algo informal, estilo a las fotos que te adjunto.

Por supuesto debes de ponerte pendientes. Busca unos dorados pequeñitos, ya que la importancia es mejor dársela al collar.

Te animo a que lleves las uñas pintadas del tono de los zapatos, me parece precioso!!!

Espero haberte ayudado con mis consejos, disfruta de la boda!!!

De: Virginia

Buenos días maria! Me he comprado este vestido azul marino y tengo una boda a finales de octubre, me gustaría que me aconsejases de qué color de zapatos y bolso ponerme. Gracias.

Hola Virginia!!!

Muy elegante tu vestido.

Podrías combinarlo con media azul marino no muy tupida, sandalia de purpurina estilo la de la foto. Y para el bolso, algo en plata vieja.

Para marcar la diferencia, no puedes olvidarte de: ponerte un bonito collar en ese escote tan pronunciado, y pintarte las uñas de un tono rojo oscuro. La nueva gama de colores de otoño de Essie son ideales!!!!

De: ana

Hola Maria.
En primer lugar quisiera felicitarte por tu blog ya que más de una vez nos ha sacado del apuro y de paso hacerte una consulta:
A principio de noviembre tengo una boda civil por la mañana, como no me siento cómoda con los vestidos de fiesta, pensaba ponerme unos pantalones negros rectos con una camisa en crudo tipo gasa y un chaquetón de piel sintética como el que ves en la imagen.
¿Qué te parece la opción? ¿Que accesorios le añadirías? Para darte más pistas, mido 1,50 y peso 60 kg.
Gracias. Un saludo.

 

Hola Ana!!!

Para serte sincera, el look que has escogido, aunque es muy “trendy”, es demasiado informal para una boda civil.

El pantalón negro, combinado con una blusa de manga larga con caída un blazer de terciopelo, por ejemplo, sería más adecuada.

Puedes complementarlo con un bonito sombrero, un collar dorado o con alguna nota de color que llame la atención. Unos sencillos zapatos de salón negro serán perfecto, nunca botas.

Para el bolso, la cartera de la foto está bien, pero si te apetece darle una nota de color a tu estilismo, puedes optar por una de color verde chillón, fucsia o morado.

Adjunto fotos de algunas celebrities con distintos estilismos en esta línea, para que te sirvan de inspiración.

Buenos días,

 

Me llamo Mari Cruz y llevo tiempo que sigo el blog y por eso me he decantado por haceros una consultilla.

El próximo 16 de Noviembre me gradúo, y no paro de darle vueltas a ver qué me pongo. Me he comprado un vestido de Blanco de blonda color crudo o beige clarito. Tengo zapatos peep toe negros de Blanco (en la foto que os adjunto son morados) y unos botines de Mango negros también. Quiero saber qué opináis sobre el vestido, si es buena elección, y con qué lo combinaríais. No sé si con americana negra, chaqueta, abrigo, y tampoco sé qué complementos, en mi opinión creo que collar y brazalete dorado le irían bien (en Blanco he visto collares dorados muy chulos, a ver si podéis echarle un vistazo :-D). A ver si podéis echarme una mano y me hacéis el look completo (vestido, zapatos, bolso, chaqueta, pendientes, collar, anillo, pulsera), ah y qué peinado veríais bien. Muchísimas gracias y espero ilusionada vuestra respuesta!!!

Un saludo,

Mari Cruz.

Hola Mari Cruz!!!

Millones de gracias por confiar en mí para éste día tan especial para ti!!!

Para serte sincera, el vestido es muy mono pero lo veo algo primaveral para el mes de noviembre.

De todos modos, para hacerlo un poco más de invierno, lo combinaría con el botín negro. Además, buscaría una levita en negro, estilo a las que suele utilizar la Duquesa de Cambridge en muchas de sus apariciones.

En cuanto al resto de accesorios, me pondría: unos pendientes dorados pequeñitos  y un collar especial también en dorado. Esta vez, evitamos el anillo para no parecer un árbol de Navidad con tanto complemento encima.

Para el peinado, una bonita melena ondulada estilo a la de la foto, y poco más.

Un beso y espero que mis consejos te sirvan de ayuda!!!

De: RAQUEL
Hola Maria, que bien poder consultar cosas de moda con una experta como tu…Te cuento, tengo una boda de tarde/noche a finales de Octubre y me he comprado este vestido largo azul oscuro. Me puedes ayudar a combinarlo?. Necesito algo por si hace frio, qué le pondrías?.
Muchas gracias! Un abrazo.

 

Hola Raquel!!!

Yo haría una combinación como la que lleva la guapísima Jennifer Garner en la foto que te adjunto.

Peep toes nude, pendiente y clutch tipo joya en dorado, y como abrigo, me pondría una estola en negro. Un blazer, puede quedarte también elegantísimo!!!

Si le quieres dar un toque a tu estilismo, píntate las uñas de los pies en un color azul noche. Marcarás la diferencia!!!

 

Nota importante: Chicas, por favor, para hacer vuestras consultas os agradecería si las mandáis vía mail y no vía comentario para respetar el buen orden. Gracias!!!!

55 Comentarios

  1. María los he leído un por uno, y me encanta los consejos que les ha dado, sin duda tienes un gusto exquisito¡¡.

    http://www.elarmariodemimujer.com

  2. Os invito que conozcáis los tocados de http://www.tulytocados.com, en breve nueva temporada

  3. hola maria acabo de descubrirte recientemente y me encanta como ayudas a la jente….mi niña toma la comunion el año que viene y me compre un vestido en color rosa fucsia y unos zapatos de plataforma precosos en color veis y me gustaria que me ayudases con el bolso y los complementos gracias te dejo la foto de mi vestido y mis zapatos gracias

  4. bueno que no supe subir las ods fotos maria hay te va el vestido

  5. Qué de buenos consejos

  6. Hola María!!
    Mi consulta/peticiíon desesperada es la siguiente:
    Tengo que acudir a Londres por trabajo una semana al mes.
    Necesito un abrigo de esos que te pones y “ya no hay invierno”. Tengo abrigos de paño muy bonitos, pero pesan muchísimo y no te aislan de la humedad (Para NY no me ayudaron nada), y los de piel de mi madre me encantan, pero es demasiada responsabilidad.
    Había pensado algún plumas de esos que llevan un 100% de pluma de ganso/pato, pero claro, quiero además que sean estilosos.
    Para eso te necesitoa ti!
    Por cierto, enhorabuena por tu premio al mejor blog. Gracias a esa noticia aqui me tienes enganchadadísima!!
    Un abrazo y espero instrucciones para el abrigo antiinvierno!

  7. .De Mari
    Hola María.
    He descubierto tu blog en un momento maravilloso para mí, pues tengo muchas dudas.
    Bueno te cuento, mis padres celebran sus bodas de oro el uno de diciembre con mucha alegria por parte de toda la familia. Tengo un vestido azul pavo de encajes y tiene las manga cortas, mi duda es que no se que ponerme en lo alto del traje pues hace frio, no demasiado pues vivo en Sevilla, tambien me gustaria que me combinaras los zapatos y el bolso,
    Un beso fuerte y espero tú respuesta!
    Graciaaaas!!!!

  8. Luz franco ha dicho:

    Gracias por tanta ayuda y mi admiracion a ti por ser esa mujer luchadora!

  9. Helena ha dicho:

    Muchas gracias Maria por tu consejo!! me encanta la propuesta del pamelón! 😉

  10. Hola María:
    Soy una chica de 40 años (chica, no señora que suena a alguien mayor y yo no lo me siento así) y busco ayuda para vestirme para una boda diurna, pero siempre que me veo con ropa de boda me veo muy “marujil”. Me gustaría que me aconsejarás complementos, peinado, zapatos para este vestido. Tengo unos zapatos nude con plataforma y un bolso dorado con flores de lentejuelas en colores cobrizos, pero creo que un toque de color podría venirle bien para hacer el conjunto menos clásico sin pecar de exceso de originalidad. Me gustaría alguna sugerencia.
    Por si no añade imagen el vestido está en el siguiente enlace:
    http://www.doblemoda.com/especiales-vestidos-boda-comunion-bautizo-ii.html/vestido-studio-classic-2
    Necesito ayuda pues mis amigas o bien son demasiado clásicas y demasiado extravagantes algunas para fiarme de su consejo en el vestir.

  11. María ha dicho:

    Hola María!
    Esta consulta es algo apurada. Disculpas de antemano, pero aunque había oido hablar de ti, no sabía que existía este blog. Lo cierto es que me pareces una chica con mucho estilo y buen gusto y tengo una duda urgente que resolver. Perdona de nuevo las prisas :(.
    El sábado (sí, este sábado 10 de noviembre) tengo una boda de día. Pensaba llevar una falda negra muy ajustada a la cintura y de vuelo que me parece preciosa y muy original. No tengo imagen. Es una falda de un muestrario que no llegó a la línea de frabricación y que, por lo tanto, es única. Está hecha de fieltro negro, pequeños volantes de gasa y algunas rosas hechas de cuero. Lo tengo todo pensado, un top muy sencillo color nude para contrarrestar la falda, chaqueta negra tipo smoking de Liu Jo que ajusta a la cintura, bolso pequeño en color rojo para dar vidilla al look y zapato de plataforma negro. Mi duda es de protocolo. La falda queda como 10 cm. por encima de la rodilla y sé que en principio no se debería ir a una boda con minifalta, pero he aplicado cierta flexibilidad. Considero que es de mal gusto ir a una boda enseñando la ropa interior o con una mini que parezca que vas de discoteca, pero he valorado el atuendo que quiero llevar en su conjunto y entiendo que resulta elegante aunque no se ajusté al 100 por cien al protocolo. ¿Me equivoco al ser flexible? Debería ir a lo seguro, que es seguir las reglas a rajatabla, aunque mi sentido común y la imagen que me devuelve el espejo me diga que la ropa que llevo no desentona? Supongo que es una duda que no se te plantea por primera vez. Muchísimas gracias de antemano salada.

  12. Hola María!!!!
    Me encanta tu blog, tus recomendaciones son geniales…ya que eres una experta en moda y aconsejas de maravilla a todas las chicas ,realmente te admiro mucho!
    Quisiera que me aconsejaras,pues tengo muchas dudas.Tengo un cuerpo con forma de guitarra y realmente no sé cuales son las prendas que debo usar para sacarme el máximo provecho a mi cuerpo.Tengo una 85 de pecho,una 40/42 de cintura y mido 1,72 ,asique tengo un trauma grandísimo ya que si me pongo un vestido ajustado se me notan los huesos de la cadera…asesorame porfis sobre cuáles son las prendas que debo usar.
    Un saludo.

  13. Hola María!!!!
    Me encanta tu blog, tus recomendaciones son geniales…ya que eres una experta en moda y aconsejas de maravilla a todas las chicas ,y realmente te admiro mucho!
    Quisiera que me aconsejaras,pues tengo este vestido de Blanco y se con qué combinarlo.
    Normalmente me lo suelo poner para eventos como semana santa, noche buena…Y no sé si ponerme chaqueta,chaquetón,si acompañarlo con cinturón….jeje.
    Espero que me asesores lo mejor posible.Gracias

  14. Marshmellow ha dicho:

    Hola María !

    En primer lugar, me encanta tu blog, tu libro y seguirte vía twitter.

    Te escribo porque se casa mi mejor amiga, y estaba buscando algo diferente para su boda, había pensado en un mono elegante con “estilo” alejado de los modelos exhuberentes tipo pronovias…. (me horripilan)

    Qué te parece la idea ? Me podrías decir alguna dirección secreta sobre tiendas que tengas monos de fiesta. Un ejemplo de mono que me encanta y que estoy pensando seriamente en adquirir es de myanonymouscloset.

    Muchas gracias !!!
    Eres genial !

  15. Hola Maria
    Desde hace iempo te tengo fichada el las revistas del corazón y revistas de moda.
    Nunca me has defraudado, pero despues de ver el vestido de la fiesta de los premios T de telva ya he tenido que romper mi silencio…..
    NECESITO ESE VESTIDO !!!!!!!!
    Por favor donde lo puedo encontrar ? ya se que es de alta costura de Pedro del Hierro…en que tienda lo tendrían ? tal vez por internet ?
    Muchas gracias y enhorabuena !

  16. gaby cuenca ha dicho:

    DE: gaby
    Hola Maria
    Enhorabuena que encontre este magnifico blog, tienes muy buenos consejos. Sigue asi x siempre.
    Necesito ayuda urgente, tengo una comunión de mi sobrina tengo este vestido color nude y zapatos cafe, que color de esmalte me caerian bien y que tipo de accesorios resaltarian.
    Muchas gracias, espero con ansias tu ayuda.

  17. raquel ha dicho:

    gracias me dedico a leer los consejos que nos das y aprendo muchisimo

  18. PAO RAMIRO ha dicho:

    TENGO UN PROBLEMA ME ENCANTAN LOS LEGINNS, PERO NO SE COMO USARLOS,ACTUALEMENTE TENGO 2 UNO DE ENCAJE Y EL OTRO CON RED EN LOS COSTADOS, MI MAYOR PROBLEMA ES QUE MIDO 1.62, PESO 68 KGS, SOY MAMA DE UN BEBE DE 2 AÑOS Y TENGO 32 AÑITOS, TE COMENTO TODO ESTO PORQUE SIENTO QEU SI ME PONGO EL LEGINS CON ALGUNA MINI NO IRA BIEN, O QUIZA SEA YA MAYOR PARA USARLOS DE ESTA FORMA, ME ENCANTARIA ME ASESORARAS EN LA FORMA DE COMO COMBINARLOS, SI PUEDO USARLOS CON LA MINI, Y QUE TIPO DE BLUSA.

    DEBO ACLARAR QUE AUNQUE SOY ABOGADA NO EJERSO, NO TENGO UN ESTILO PROFESIONAL AL VESTIR, SINO MAS BIEN CASUAL.GRACIAS POR TU AYUDA.
    TE ADJUNTO, EL JUEGO QUE ARME PARA QUE ME DIGAS QUE OPINAS, LA PLAYERA ES EL ESTAMPADO EN GRIS, ESTA ES DE COLOR NEGRO AL IGUAL QUE LOS LEGGINS Y LOS ZAPATOS, LA MINI ES UNA ED HARDDY.
    SALUDOS.

  19. PAO RAMIRO ha dicho:

    NO SE SI LLEGO LA PRIMERA IMAGEN, LA PLAYERA ES DE MUJER, NO DE HOMBRE. GRACIAS.

  20. Barbara ha dicho:

    Hola María!

    Acabo de descubrir tu blog y estoy flipando! Que estilazo!!

    Me gustaría que me aconsejaras para uno de los días más importantes de mi vida, mi boda!! Mi vestido es de pronovias el modelo emporium pero sin pedreria en el hombro y sin cinturon. Aun no se que ponerle en la cintura porque como tengo una talla 44 el cinturon que lleva no me queda bien.

    Yo soy muy sencilla y me gustan las cosas alegres y naturales por lo que me encantaria llevar flores en el pelo que lo tengo largo y moreno pero no estoy segura del estilismo en general.

    ¿Podrías ayudarme? estoy perdida entre el boho chic, roberto diz, pol nuñez …

  21. dayanis ha dicho:

    hola

  22. dayanis ha dicho:

    hola felicitaciones por tu blog… necesito qu eme ayudes por favor … primera vez que hago esto je je es que voy para una sena en hotel muy fino y eh comparado este vestido morado como lo vez en la foro…. para que me hagas el favor y me digas con que zapatos o sandalias y accesorios combinarlos… por favor ayudeme es urgente el evento es de noche y es 1 13 dias 😀 gracias

  23. dayanis ha dicho:

    ahhh s eme olvido algo, no quiero zapatos negro 😉

  24. teresa ha dicho:

    Hola María!!! lo primero de todo darte la enhorabuena por tu blog y tu gran estilo. Me encantan todos los estilismos que muestras y los consejos que das me parecen acertadísimos
    Me gustaría hacerte una consulta pero no he encontrado tu dirección de e-mail para enviártela
    Muchísimas gracias!!!!

  25. hola maria!! para comenzar darte la enhorabuena por tu blog ! me encanta!! y tu estilismo me apasiona!!
    Me gustaria que me ayudases por favor!! tengo una boda de dia en pleno diciembre y estoy perdidisima que podria ponerme! espero algunos consejillos! graciasss

  26. hola Aria, me encantan tus consejos son increibles.

    tengo un problema que vengo arrastrando toda la vida. Tengo mucha tripa, bastante y no se que tipo de faldas y vestidos me podrian ir mejor, ¿ me podrias aconsejar ? gracias

  27. franchesca ha dicho:

    Hola María me encantas|. Me gustaria que me sesoraras si quedaria bien una falda de tubo negra corta, blusa cruda con mangas de murcielago¿Yque chaqueta quedaria bien con este look para ir a una cena informal?

  28. rosa martha ha dicho:

    hola maria, me acabo de encontrar con tu blog y me encanto, porsupuesto que comprare tu libro, eres un encanto espero me ayudes me voy a resivir y mi vestido es tipo griego con fondo dorado y tela de velo encima azul claro con cinturon en piedreria que color de zapatillas y de accesorios me recomiendas de antemano grasias

  29. Hola María, no sé si esta es la manera adecuada de entrar en tu consultorio porque he intentado enviarte un mail tal y como dices, pero no he encontrado la dirección. La próxima vez lo hago como tú me digas.

    Lo primero, darte la enhorabuena por el blog que me encanta y por tu libro que me gusta todavía más. Siempre he querido escribirte pero nunca me he atrevido y esta vez la ocasión lo merece.

    Me caso en junio, una boda por la iglesia y me he comprado el modelo Dalia de pronovias que me encanta. Soy muy delgadita y creo que el volumen que tiene me queda muy bien.

    El caso es que no sé qué tipo de peinado hacerme. Me gustaría llevar el pelo suelto, porque no me lo recojo nunca, pero es verdad que la espalda del vestido es una pena taparla con el pelo. Quisiera hacerme un recogido despeinado, pero quiero verme muy natural. Qué te parece? Qué es más estiloso? El pelo suelto o recogido?

    Por otro lado, no me gustan nada los zapatos blancos de novia, me encantan los taconazos y además mi novio es muy alto. Podrías darme alguna idea original??

    Mil gracias de antemano. Espero ansiosa tus sabios consejos!!!

    Besitos!

  30. Isabel ha dicho:

    Hola María.-
    Llevo siguiendo tu Blog bastante tiempo y me encanta . Tengo una duda que aunque creo que no es muy importante ; nunca he dudado qué ponerme en una ceremonia pero en este caso si que la tengo.
    Tengo una boda el 21 de diciembre a las 4:30 de la tarde, la ceremonia es en una Ermita preciosa en la provincia de Cuenca, en el campo y el cóctel es en un Castillo en la misma provincia.
    Mi duda, vestido largo , vestido cóctel, tocado….
    Espero tu consejo , muchas gracias por todo.

    Un beso

  31. hola con este vestido que zapatos y bolso combinan gracias

  32. Hola Maria ,soy seguidora de tu blog y me encanta,enhorabuena.La verdad es que me encanta la moda,pero tengo problemas a la hora de combinar las prendas y los complementos.En diciembre tengo varias cenas de trabajo .Tengo unos leggings de cuero de calcedonia ¿son apropiados? ¿con que combinarlos?.Gracias

  33. Estela ha dicho:

    Hola María!
    me encantaría que me aconsejases con que ponerme este vestido para la noche de fin de año ya que tengo muchas dudas con los complementos.
    Muchas gracias!
    un saludo.

  34. Maria Bego ha dicho:

    Querida Maria: Hace poco tiempo que conozco tu blog, pero me encanta y creo que ya estoy enganchada. Me gustan mucho las ideas que nos das y ahora me toca a mí que me ayudes en esta cuestión. Dentro de 2 semanas tengo una cena del colegio de abogados. La cuestión es que no sé como acertar. El año pasado llevé un vestido azul de firma, discreto ,ajustado, con unos tacones negros y un chaquetoncito corto de bison gris . La cena era en un hotel muy lujoso y pienso que un evento de este tipo era para ir un poco mona y arreglada. Mi marido llevó un traje. Nos encontramos con la mayor parte de la gente de sport(salvo excepciones) A mi modo de ver inapropiados totalmente. Este año estoy totalmente despistada, por un lado no quiero que llos demás influyan en mí y por lo tanto no se como ir. Creo que a cada evento que voy procuro ir correctamente con la situación. Me enerva que gente con tan mal gusto influya en mi decisión. No sé que hacer. Cualquier idea que me des de vestuario la tengo en mi armario. ACONSEJAME QUE HAGO. Un besito guapa

  35. Leticia ha dicho:

    Hola María,

    Te sigo semanalmente. Es la segunda vez que te escribo ya que en la primera ocasión me fuiste de gran ayuda. Tengo una cena de gala en Diciembre.Pensaba ponerme una falda larga negra de encaje de Charo Azcona con mucho vuelo que tengo de hace varias temporadas. Dicha falda viene con un top de manga larga con transparencias y encaje ( muy de moda de nuevo), pero esta opción ya la he utilizado. También me la he puesto con blusa de seda blanca y un fajín de seda salvaje en negro con broche de plata y siempre zapatos negros ( casi ni se ven). Me gustaría que me dieses alguna idea para variar en cuanto a blusa o top ( colores), zapatos, qué tipo de peinado y accesorios. Muchísimas gracias y felicidades por tu maravilloso libro que pienso regalar a todas mis amigas esta Navidad

  36. isabel ha dicho:

    Hola María!!!
    Felicidades por tu blog!!! Me he comprado un vestido rojo de Massimo dutti, de la coleccion otoñó-invierno 12-13, de media manga y corte en la cintura. Me gustaría que me aconsejaras como combinarlo media/zapatos/bolso/complementos para que resulte arreglado para estas navidades.
    Gracias de antemano, un saludo.

  37. elizabeth meson ha dicho:

    hola maría acabo de encontrar tu blog, y me encanto soy dominicana y hace 4 meses di a luz, como entederas quede con barriga y todos las secuelas que deja el embarazo,dentro de 3 semanas cumplo 27 años, me gustaría verme linda y sexy para mi marido, que vestido.zapatos,peinado y accesorio me recomiendas para no verme gorda!!

  38. teruka ha dicho:

    Hola María!!!!!
    me encantaría que me aconsejases con que ponerme este vestido para una cenita de amigas .Hace poco tiempo que conozco tu blog, pero me encanta …. gracias

  39. teruka ha dicho:

    María, tengo pensado ponérmelo con este abrigo.Qué te parece??

  40. hola maria me encantan todos tus consejos eres muy profesional sigue asi un beso enorme

  41. Fátima ha dicho:

    Hola!! tengo una pequeña duda. Tengo una boda en junio por la mañana y me gustaría ponerme unos guantes ya que me parecen muy chic pero no se si es adecuado.
    Muchas gracias!
    Por cierto me encanta tu blog y tendré en cuenta más de uno de tus consejos

  42. fatima ha dicho:

    estoy perdida: me caso en enero por lo civil es una ceremonia muy informal, pero me gustaria vestirme de manera especial sin caer en el blanco. mido 1,75 y tengo una talla 44-46 me horroriza un vestido corto porque mis piernas son horribles. necesito alguna idea. muchas gracias por adelantado

  43. me gustaria saber si hacemos mal lo del blog o se hace en otro sitio el caso esq a mi desde primeros de mes no me habeis contestado nos podriais decir porfavor si estasmos haciendo mal las peticiones de ayuda???

  44. oriana ha dicho:

    holaa¡¡¡
    es la primera vez que veo tu blog y me ha encantado, los consejos que das sobre la moda son muy prácticos, sencillo, elegantes y mas¡
    queria hacer una pequeña consulta.
    tengo el bautizo de mis niñas en marzo. lo haremos en guinea, que es clima tropical.
    para la iglesia he comprado un vestido hasta la rodilla con torera de mangas francesas, de color gris claro con aplicaciones de encajes blancos de la diseñadora (SONIA PEÑA).
    el problema es que no se con que zapatos puedo combinar, y que tipo de peinado es el mas apropiado.

    de antemano gracias por ayudarme. 🙂

  45. esperanza puentes ha dicho:

    tengo una boda y yo soy la madrina tengo 37 años y quiero saber si me queda mal un vestido negro con lentejuelas plateadas y los zapatos plateados y voy a usar una chalina negra ayudenme por-favor
    es urgente

  46. Hola que buenos que están todos los comentarios….
    Yo necesito urgente una ayudita…me compre un vestido con líneas verticales en marrón y negro tableado…y mi problema son los zapatos que tipo de zapatos puedo comprarme…

  47. Esperanza ha dicho:

    Hola Maria,no saves ni lo contenta que me e puesto al descubrir tu blog…………resulta que tengo un problema,me e comprado un vestido y unos zapatos para despedir el año,voy de cotillon.El vestido es corto en negro de licra entallado con detalles dorados en la parte de arriba en el escote,el escote es de pico por delante y pico por detras muy escotado y los zapatos son de plataformas en negro pero con brillos que son plata,estaria bien conbinarlos??no termina de combencerme y pregunto a la gente y me dicen que le va de maravilla,pero claro me gustaria tu opinion ya que tu eres experta en esto,que pendientes debo yevar??y debo yevar collar??por favor contestame lo antes posible ya que el año esta apunto de irse….muchas gracias un beso

  48. MARA ha dicho:

    me encanto

  49. Carolina ha dicho:

    Hola buen día. Tengo dudas muchas dudaaaas!!!! No sé que hacer jjajaja. Bueno primero que nada, tengo una boda muy muy formal. Lamentablemente no todo tipo de vestido me queda, acabo de tener un bebé y aún no bajo de peso, yo pesaba 53 kilos y ahora ando como en 65, un abismo de diferencia!!!! Tengo un vestido negro corto con escote en v y la parte de abajo tiene vuelo, es tela es poliester es un vestido sencillo pero sé que con accesorios podría lucir muy bien. Lo que yo quisiera es cubrir mis brazos y espalda aparte que aún hace frío pues no me siento segura con mostrarlos, le quedara bien una torera de manga larga o tres cuartos? Los zapatos yo había pensado en unos negros con piedras así plateadas o blancas o se ven mejor lisos? También debería llevar medias lisas o con figuritas? Negras obvio. Por favor, espero que me puedas ayudar MIL GRACIAS!

  50. LEIRE ha dicho:

    hola soy leire felicidades por tu blog
    queria que me aconsejases que chaqueta me puedo poner con un vestido de blonda color crudo con manga 3/4
    gracias y sige asi de bien

  51. clemencia ha dicho:

    Tengo una primera comunion; NO me gustan los vestidos me gustaría ir de pantalon tipo palaso que opinas y con que diseño de blusa lo acompañarías

  52. MIRIAM ha dicho:

    HOLA,TENGO UNA BODA EL 16 DE MARZO.ME HE COMPRADO UN VESTIDO NEGRO CON LUNARES BLANCOS,EL VESTIDO ES CORTO, QUISIERA SABER SI ES ADECUADO PARA UNA BODA DE NOCHE Y Q ZAPATOD Y BOLSO METERLO PARA PARECER MAS DE BODA, MIL GRACIAS

  53. Cecilia ha dicho:

    Hola: Mi hija celebrará sus 15 años y ha comprado un vestido strapless rojo neón y tiene aplicaciones en bronze antiguo ¿que color de aritos, collar, adorno para el cabello debería usar?
    Gracias

  54. esefania ha dicho:

    [Hola tengo una américana de pana beige,que saque del armario y ya no se como conjuntarla o si es algo muy pasado. Me gustaría saber como puedo conjuntarla. Un besito y gracias por este maravilloso blogg ]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Añadir una imagen