Consultorio Junio 2014

DE: Sara
Hola !!! Siempre he mirado tu consultorio porque me encantan tus propuestas y sobre todo esa combinación de colores. Por ello, te escribo.

Tengo 50 años y mido 1,67. Estoy un poquito rellenita y tengo un bautizo familiar el tres de agosto. Tenía pensado llevar este vestido-túnica con un pantalón negro y el bolso de Zara. Me encanta la combinación marino-negro.

No sé si llevar un pantalón ancho o más bien recto (creo que este último disimularía más mi peso)

Pero quitando el bolso, no sé qué complementos ponerme, sé que no quiero nada para el pelo. Tenía pensado sandalias negras, pero después no se que ponerme y tampoco sé si darle un toque de color para alegrar el look o simplemente dorado o plateado…….¿podrías ayudarme?

Muchas gracias por tu ayuda!!!!

Sara Sussmann

Bolso de Zara Vestido-túnica azul marino

 

 

 

Hola Sara!

Me alegra que te gusten los consejos que doy en esta sección y espero que te guste el que voy a darte.

Esa combinación de colores resulta muy elegante, póntelo tal y como dices, con un pantalón algo más recto para estilizar la figura y una sandalia negra de taconazo.

Si te apetece meter una nota de color, puedes hacerlo con los accesorios, busca unos bonitos pendientes de colores y píntate uñas y labios en un rojo intenso, con estos tips de belleza, marcarás la diferencia.

Te adjunto algunas imágenes que seguro te sirven de inspiración.

Algunas combinaciones sobre outfits de moda con vestido azul marino Algunas combinaciones sobre outfits de moda con vestido azul marino Algunas combinaciones sobre outfits de moda con vestido azul marino

 

DE: Sandra

Hola María!
He descubierto tu consultorio y siempre me ha dado buenas ideas.
Quería saber si podrías ayudarme con lo siguiente: a final de este mes de junio tengo una boda en Italia. Es de día.
He comprado un vestido azul celeste con estampado floral japonés, fundamentalmente blanco y rosa. Es por encima de la rodilla.
No sé muy bien qué tipo y color de zapatos, bolso y cubre espalda utilizar, ya que no suelo utilizar estampados.
Agradeciéndote tu ayuda anticipadamente quedo a la espera de noticias.
Saludos cordiales,
Sandra

 

Hola Sandra!

Yo lo combinaría con unas sandalias en color nude, y lo mismo para el abrigo, con un tres cuartos en el tono irás genial!

Siendo boda de día, atrévete con un bonito tocado pues estos detalles son los que hacen marcar la diferencia. Alguno estilo a los que suele lucir la Reina Máxima de Holanda son increíbles.

Para el bolso, busca una cartera en un rosa pocho más intenso.

Unos pendientes dorados serán el toque final para que tu estilismo sea perfecto!

Te adjunto algunas imágenes con ideas.

Algunas combinaciones sobre outfits de moda para boda Algunas combinaciones sobre outfits de moda para boda

 

De: Sara

Hola María

Primero decirte que acabo de descubrir tu consultorio y ya me he enganchado! ¨Me encantan los consejos que das, son muy acertados, por eso me he animado a enviarte mi consulta.

Tengo una boda el 2 de agosto y me he comprado un vestido largo de palabra de honor en color coral. Como complementos tenía en casa un clutch color nácar y conseguí comprar unas sandalias en ese mismo tono nácar.

Mi duda surge ahora con qué ponerme para cubrirme los hombros en la iglesia porque no sé si apostar por un chal, una torerita (de las cuales no soy muy fan) o qué me recomendarías, y sobre todo en qué color.

Muchas gracias por adelantado. Un saludo!!

 

Hola Sara!

Millones de gracias por tus cariñosas palabras, no sabes qué alegría me da que os guste y sobre todo que os ayude esta sección.

Respondiendo a tu consulta, yo más que una torerita me pondría una blazer elegante en un tono nude, te puede quedar un look de lo más chic. Te adjunto varias fotos de celebrities con este estilismo para que veas lo bien que queda.

Otra opción, es que lleves un sencillo chal, pero eso sí, que sea grandecito.

 Algunas combinaciones sobre outfits de moda para boda

Algunas combinaciones sobre outfits de moda para boda

Algunas combinaciones sobre outfits de moda para boda Algunas combinaciones sobre outfits de moda para boda

 

DE: Lola

Hola María,

Soy Lola, Me gustaría que me aconsejes sobre cómo combinar para una boda un vestido beig con aplicaciones de pasamanería negra tipo goyesca en los hombros. El escote del vestido es a la caja, manga francesa con escote bajo en la espalda.

Me gustaría ponerme un sombrero/Pamela/tocado negro, pero no se qué tipo le puede ir mejor para combinarlo con la pasamanería.

Me pondría unas sandalias y una bombonera negras.

Enhorabuena por tu blog!

Gracias

 

Hola Lola!!

Millones de gracias por tus cariñosas palabras!

Qué pintón tiene tu vestido! Súper originales los detalles de pasamanería.

Yo lo combinaría con unas sandalias de tacón negras,tal y como comentas, y un recogido en el que dejes despejada toda la espalda del vestido con algún tocado negro. En Mimoki tienes algunos tipo joya que te podrían quedar genial, sino, busca uno tipo casquete o turbante, ya que ese estilo es el que mejor combinaría con tu vestido.

Unas  perlas que den luz a tu cara serán el toque final con el que marcarás la diferencia.

 

Estilos de tocados para tus looks de moda Estilos de turbantes para tus looks de moda

 

De: Clara

Buenas Maria!

Necesito tu ayuda, tengo una boda rural para principios de Agosto en Valencia en una casa rural. El único calzado viable para las no tan altas serían unas cuñas de esparto. Al ser de tarde, y debido que el calzado no lo veo estilizado con traje corto, he pensado en este vestido largo color verde de Massimo Dutti que puede quedar bien con un mantón de fondo crudo, y detalles florales que ya tengo. Como tú tienes tanto arte, que complementos me recomendarías? Alguna otra sugerencia para vestido o zapatos?

Muchas gracias!

 

Look de Clara de boda

 

Vestido verde visto en Masimo Dutti

Hola Clara!

Me parece perfecta la combinación que propones, así como la idea de ponerte el mantón, te puede quedar elegantísimo.

Con unas cuñas de esparto o unas sandalias negras con un tacón más gordo que podrás encontrar en Castañer, te quedaré un estilismo precioso, fresco y muy veraniego a la par que elegante. 

Para el bolso, me pondría algo en dorado, y lo mismo para los pendientes.

Una cartera de mano negra con algún detalle dorado te quedaría increíble con tu estilismo.

Por último, píntate labios y unas en color rosa fucsia, marcarás la diferencia.

Cuñas de esparto o con unas sandalias negras con un tacón más gordo que podrás encontrar en Castañer

Aros dorados

 

Doña Elena durante la fiesta de premios de la revista de moda Telva 2010

 

De: Laura

Hola María,

Muchísimas gracias por ser tan accesible y estar dispuesta siempre a ayudarnos. Me encantaría tener tu estilo, pero no es así, por eso acudo a ti para ver si me puedes aconsejar.

Tengo una boda en agosto en Tarragona.

Me he comprado este vestido en asos. El problema es que soy muy indecisa y no sé si es una decisión acertada.

La ceremonia será religiosa así que me gustaría saber que me puedo poner por encima (prefiero chaqueta a chal pero no sé el color). Me encantaría que me aconsejaras sobre el color de zapatos y complementos. Y si le pondrías tú una corona de flores, o algún recogido informal. Y de ser así, ¿qué tipo de peinado le iría a este vestido?

Muchísimas gracias, ojalá me puedas ayudar.

Un saludo,

Vestido en asos para boda de Laura

Hola Laura!

Millones de gracias por tus cariñosas palabras.

Seguro que tú tienes un estilizo impresionante pero debes de tener más confianza en ti misma, y pedirme ayuda siempre que quieras, verás como vas a ir impresionante a la boda!

El vestido que has escogido es precioso, yo soy fan de ese color!!!

Puedes combinarlo con sandalias doradas, bolso metalizado y unos pendientes turquesas, tal y como lo combina la estilosísima Cameron Díaz en la foto que te adjunto. Su total look, incluido el peinado y el maquillaje me parecen de 10!

Si quieres algo más clásico, ponte accesorios también en dorado y para el pelo, un recogido bonito.

Te adjunto algunas imágenes.

Para la ceremonia, siendo boda en agosto, me pondría un chal, lo veo mucho más acertado dado el calor que hace en esas fechas. Yo suelo llevarlos muchos a los eventos.

Espero que disfrutes de la boda, veras como consigues marcar la diferencia! 

Combinaciones de color de vestido tipo el de Laura

Combinaciones de color de vestido tipo el de Laura

De: Beatríz

¡Hola Maria! Hace mucho tiempo que te sigo y este mes necesito urgentemente tus consejos.
A finales de mes el jefe de mi marido nos ha invitado a una jornada veraniega en su finca en la cual habrá barbacoa, piscinita… (Solo pensar en el momento biquini me horroriza,uff…) somos varias familias las que pasaremos ese día allí y la verdad es que no se qué estilismo llevar para no ir demasiado arreglada ni demasiado casual.
¿Maria que me aconsejas?
Soy mas bien bajita,165 cm y talla 38_40.

Muchísimas gracias de antemano y también agradecerte lo pendiente que estas siempre de todas nosotras, haces una autentica labor social.
Saludos. Beatriz

 

Hola Beatriz!

Millones de gracias a ti por seguirme y confiar en mis consejos.

Para un plan así, no te compliques mucho  ya que no deja de ser algo informal, que no requiere que vayas muy arreglada.

Con unos vaqueros de color, una camiseta estilosa y unas zapatillas  irás perfecta. Ya sabes lo importante que son para mí los accesorios para darle ese puntito a nuestros estilismos.

Busca un collar alegre  o un chal, unas pulseras de colores y un sombrero de paja. No debes olvidar llevar tus gafas de sol, ya que con todos estos detalles, marcarás la diferencia.

Si te da miedo el momento bikini, siempre puedes llevar contigo un pareo para taparte, y quitártelo en el momento en el que decidas bañarte.

Te adjunto varias fotos mías con distintos estilismos informales que te pueden encajar para ese día.

 

Look de moda de María León Look de moda de María León

 

Look de moda de María León

De: Ana Belen

Buenas tardes,

Me encanta tu estilo, y deseo que me aconsejes en como complementar mi look , es para mi puesta de bandas (un poco tardía con 37 años) , aunque es por la tarde he elegido un vestido corto, es discreto y elegante pero con un punto original al llevar el escote semitransparente. Espero tu respuesta.

Muchas gracias

Un saludo

Vestido corto, es discreto y elegante pero con un punto original al llevar el escote semitransparente

Hola Ana Belén!

Muchísimas felicidades por tu graduación, di que sí, en esta vida más vale tarde que nunca!

Yo combinaría el vestido con sandalias y bolso tipo cluth en color negro, pues el binomio blanco-negro viene pisando fuerte esta temporada y la verdad, a mi me encanta, y metería una  nota de color en los pendientes. Algo en fucsia te podría quedar súper elegante.

Por último, hazte una coleta baja verás que bien te queda.

No olvides de pintarte los labios en color rosa, te quedará súper!!!!!

 

Ejemplo de coleta baja estilo María León Pendientes estilo lagrima en color fucsia

Estilo look de ejemplo vestido blanco María León Estilo look de ejemplo vestido blanco María León

 

De: Beatriz

Hola. Maria

Me encanta tu blog y sobre todo tu estilo así que me he decidido a hacerte una consulta porque estoy super perdida.

Tengo una boda de día en Sevilla en Septiembre.

Este es el vestido que he elegido pero no tengo claro cómo combinarlo, zapatos, bolso, etc.

Puedes ayudarme

Gracias y un beso

Beatriz

 

Hola Beatríz!

Muchas gracias por confiar en mí, espero ayudarte y que te guste el estilismo que te voy a preparar.

Siendo boda de día, puedes combinarlo con zapato blanco con puntera plata, tal y como lo lleva la guapísima Camilla Belle en la foto que te adjunto.

Para los pendientes buscaría algo en un rosa clarito o verde agua ( han de ser en un tono suave para no restar elegancia al estilismo), y por supuesto, un tocado en tonos grises, en Mimoki tienen unos que te quedarían estupendos con el vestido que has elegido.

Es importante que los complementos no brillen en exceso,  ya que a las bodas de día no se debe asistir con tejidos ni accesorios brillantes.

 

Ejemplos de estilo para este tipo de vestido Ejemplos de estilo para este tipo de vestido Ejemplos de estilo para este tipo de vestido Ejemplos de estilo para este tipo de vestido

Mimoki para la cabeza

 

 

De: Esther

Hola, María!

Te descubrí a ti  y a tu página través de la revista Elle, y desde entonces sigo tu blog. Me pareces encantadora y con mucho estilo.

Resulta que llevaba tiempo detrás de un crop top y por fin me he lanzado y me he comprado este: http://static.zara.net/photos//2014/V/0/1/p/0881/353/715/2/w/1024/0881353715_1_1_1.jpg?timestamp=1394039438671

La duda viene a la hora de combinarlo, que no sé cómo hacerlo.  He visto estas dos prendas y no sé por cuál decantarme. ¿Qué te parecen? ¿Cuál te parece más apropiada? Estoy abierta a otras propuestas.

http://i2.ztat.net/large/ML/62/1A/00/BH/11/ML621A00B-H11@7.jpg

http://images.asos-media.com/inv/media/4/0/6/8/3518604/black/image1xxl.jpg

Por si necesitas más datos, tengo 33 años y soy de constitución menuda.

Saludos y gracias por adelantado.

 

Crop top de Esther

 

Estilos de prendas para combinar con crop top de Esther

 

Estilos de prendas para combinar con crop top de Esther

 

Hola Esther!

Millones de gracias por tus cariñosas palabras.

Me encanta tu elección, este año se llevan muchísimos esos tops y vas a ir a la última.

Personalmente me decantaría por el pantalón, lo encuentro ideal y de lo más estiloso. Además te lo puedes poner de mil formas diferentes; con una sandalia plana para salir de día, taconazo para la noche y si le quieres dar un aire más de sport, combínalo con zapatillas de plataforma que además de cómodas, te estilizan muchísimo!!!

Te adjunto algunas imágenes para que te sirvan de inspiración.

Imágenes de looks top croat

Imágenes de looks top croat

 

Imágenes de looks top croat Imágenes de looks top croat

 

Zapatilla blanca Superga

36 Comentarios

  1. Unos consejos geniales! tengo el vestido de Mango que combina azul marino y negro que lleva Olivia Palermo, es súper bonito!
    Besos

    Gemeladas

  2. MARGARITA ha dicho:

    AinsssssssssMaría q pena!! te he pedido en abril y dos veces en mayo consejo para ir guapa al bautizo d mi nieta, q es el domingo 22 d junio, y nada no lo he conseguido, a ver ahora como me las arreglo, estaba tan ilusionada esperando tu respuesta, q me he quedado puffffffff, bueno q le vamos a hacer…..

  3. Yolanda ha dicho:

    Hola María,

    Lo primero de todo darte la enhorabuena por tu blog, es de lo mejor que se puede encontrar en internet.

    Me gustaría que me aconsejaras. En Septiembre tengo una boda de mañana de un familiar muy cercano, me he decantado por un vestido de MaxMara estilo lady (escote redondo, algo de manga y un lazo a modo de cinturón que enmarca el pecho…) es de color rojo coral y no sé como combinar los complementos (color, tocado, estilo…)
    Soy consciente de que mi descripción no es muy buena por eso te adjunto una foto. No es exactamente el vestido pero se parece, en lugar del cinturón en color crudo lleva el lazo antes mencionado (rojo coral también), escote redondo y algo de manga.
    Como puedes ver es muy sencillo (no sé si demasiado) y me gustaría combinarlo bien para que resultara adecuado para la ocasión.

  4. Yolanda ha dicho:

    No consigo agregar la foto.Espero hacerlo ahora.

  5. Hola Maria:

    Me caso en Septiembre con un vestido amarillo y me gustaría que color de zapatos llevar.

    Gracias

  6. El vestido azul y negro de Olivia Palermo y Poppy Delevigne de Mango lo tengo yo!!!

    En el blog, selección de las prendas y accesorios más tropicales de la temporada… PON UNA PIÑA EN TU VIDA!!!

    http://beintheloop.es/2014/06/17/tendencia-ss14-pinas/

  7. AnaG ha dicho:

    Hola María, acabo de encontrar casualmente tu blog y me ha apasionado..!!!!
    Me ha encantado tus consejos y tu cercanía.
    Desde hoy soy una seguidora tuya incondicional!!!
    Un cariñoso saludo
    Ana

  8. Estibaliz ha dicho:

    Hola María,

    Lo primero felicitarte por tu blog y darte las gracias por que nos enseñas mucho.
    Tengo una boda el último fin de semana de agosto. El vestido que llevaré es de la colección de primavera 2012 de Antonio Pernas. Es el que lleva mangas. Lo compré y nunca me lo he llegado a poner. Quiero darle por lo menos un uso. Quería ponerme un tocado pero no se cual seria el estilo mas acertado para este vestido. Mido 1,60 y peso 60kg. También tengo dudas sobre el color de zapatos, bolso y tocado. ¿Cuales son los colores mas acertados para cada uno de los complementos?
    Muchas gracias por tu ayuda!

  9. Lidia Lucia ha dicho:

    Hola Maria, te escribo para hacerte una consulta dado que tengo una boda en Málaga en Agosto y estoy loca sin saber que atuendo es el más apropiado.

    Te cuento que tengo 54 años y estoy rellenita.

    Soy ancha de hombros, tengo bastante contorno de pecho, poca cintura y poca cadera. Un desastre de tipo vaya jejeje.

    Me he hecho un vestido para una boda que acabo de tener y no me gusto nada de nada. (te adjuno foto)

    Ahora estoy pensando en hacerme una blusa mona con la tela del vestido (he decidido deshacerlo ya que me lo hizo una modista) y hacerme un pantalón estilo pallazzo en negro.

    La blusa sería mas o menos como la de la foto (la azulona) pero iría con el tejido del vestido malva de la foto.

    El vestido del que te hablo es ese. Horrible pero ya no había otra opción.

    Dime qué te parece porque todavía estoy a tiempo de hacerme otra cosa.

    Muchisimas gracias de antemano, estaré atenta al blog la semana que viene.

    Lidia

  10. carolina ha dicho:

    Hola Maria,

    Acabo de descubrir tu blog (buenk hace como 45 minutos) y me ha encantado!!!!!

    Primero que todo resalto mucho que sea un blog con tanto estilo y en Español, así suene extraño y aclaro, sé leer en inglés, es interesante que escribas en tu idioma, pues he encontrado unos blogs de personas hispanoparlantes pero que escriben en Inglés.

    Segundo, me gusta mucho que tengas espacio paradar tips y consejos… quiero que sepas que me declaro fan de este espacio y que te felicito por tu estilo y tan bonito trabajo

  11. HOLA MARÍA ¡¡¡ FELICIDADES POR TU WEB¡¡¡
    QUERIA PEDIRTE CONSEJO, PUES ESTOY BUSCANDO PENDIENTES PARA MI MADRE, SON PARA MI BODA ESTE VERANO. ELLA SE HA COMPRADO EL VESTIDO QUE TE ADJUNTO DE ANA TORRES, ES LARGO Y NO LLEVARÁ TOCADO PUES ES POR LA NOCHE. Y ME GUSTARÍA QUE ME ACONSEJARAS QUE COMPLEMENTOS LE VAN .

    GRACIASSSSSS

  12. Esperanza ha dicho:

    Te felicito, eres súper agradable, tienes un estilo moderno y alegre.
    Con tu labor realizas un servicio de amor al prójimo que bien habla de tu generosidad.

    Mido 1.60m ,tengo 60 años me he reducido y engordado con el paso del tiempo,alimentación inadecuada y falta de ejercicio.

    Tengo una boda importante en un club de invierno de día . En Lima Perú.¿Por favor q me sugieres. .?

  13. MONICA ha dicho:

    Hola María,
    Felicidades por tu blog y sobre todo gracias por el consultorio.
    Tengo un boda en agosto y me he comprado el vestido que te adjunto, es un boda en un jardín y la novia nos ha aconsejado llevar cuñas, a mi no me convence la idea…. habia pensado en una sandalia alta en charol (me encantan las que llevas en la imagen de arriba la de Peugeot) y ponerle al tacón esas tapas de plastico para que no se claven los tacones, cluch en negro y con respecto a las joyas me apetece mucho llevar unos pendientes de diamantes con una perla que me regalaron estas navidades y que no llevo a diario.
    Ademas había pensado en buscar algún brazalete, me podrías orientar? Que te parece la idea en conjunto? y pondrías tu algún complemente más.

  14. MONICA ha dicho:

    No se si ha adjuntado la foto, lo intento de nuevo.
    Gracias,

  15. Sonia ha dicho:

    Hola; me encanta tu blog! !!es lo más! !! Necesito tu opinión, tengo una boda a finales de julio y me he comprado un vestido azul turquesa, pero……por cual color optó en los zapatos y cartera??? Q complementos puedo combinar? ?? Pongo una foto del vestido a ver q te parece, mido 1,80 cm y uso una talla 40. Muchas gracias! !!

  16. Raquel ha dicho:

    Hola María
    Como siempre das en el clavo y tus estilismos son geniales, confío en que me puedas ayudar…
    Me he comprado este vestido para una boda en septiembre, pero no sé en qué color o colores llevar los complementos y me apetece algo que se salga del nude, dorado o gris plata.

    Por otro lado quisiera llevar tocado o pamela. ¿En qué color y forma me recomiendas?

    Mil gracias de antemano porque se que tu propuesta, seguro, me va a encantar.

  17. Patricia ha dicho:

    Hola! He encontrado tu blog por casualidad y me encanta!! Necesito ayuda y un poco urgente!!! Se casa mi hermano en 15 dias en la playa….Tengo un vestido que me encanta pero aun no tengo los zapatos porque no me decido por el color que mejor le va para destacar!!
    Me encantaria que me echases una mano….GRACIAS!!!

  18. Ana ha dicho:

    Hola María,
    me encanta tu estilo y tu blog, y aunque no suelo dejar comentarios, me gustaría recibir tu consejo; tengo una boda en abril(queda un montón lo sé) y ya tengo vestido, me gustaría llevar tocado, ya que es de mañana, pero nunca me he puesto ninguno…realmente por las características del vestido (adjunto imagen) estoy un poco perdida con los complementos…espero tus consejos!!!!
    Gracias!!!!

  19. Cintia ha dicho:

    Hola María. Mi graduación de carrera es el viernes 11 de julio y quisiera saber tu opinión sobre el look que llevare.
    El vestido es de adolfo dominguez y te mando una foto. Los zapatos son fuscia y la cartera es de oxel con florecitas anaranjadas y fuscia. Los pendientes aun no me llos he comprado pero quiero algo discreto y el pelo lo llevare recogido.
    Te esccribo para ver si me podias dar ideas de peinados y complementos y si te parece bien la convinación.
    Un saludo gracia.

  20. Me gusta mucho que tengas espacio paradar tips y consejos… quiero que sepas que me declaro fan de este espacio y que te felicito por tu estilo y tan bonito trabajo

  21. Teresa ha dicho:

    Hola Maria,

    Me he comprado un vestido rosa flúor de la colección de este año de Pedro del Hierro para una boda, me imagino que sabrás cuál es. Tiene las mangas vaporosas y un escote muy bonito en la espalda, lo hay en amarillo flúor y en coral también. Quiero utilizarlo para una boda de mañana en la montaña y tengo algunas dudas de cómo combinarlo para ir más elegante. ¿Le meterías algún tocado o pamela?, ¿De qué color utilizarías los complementos? En relación con el peinado lo tengo claro, un recogido que deje libre la espalda para lucir el escote. Si necesitas imagen del vestido puedo intentar mandarte una.

    Muchas gracias

  22. Blanca ha dicho:

    Hola María, necesito tu ayuda, tengo una boda a finales de septiembre en Granada. Es una boda de noche y había pensado en ponerme este vestido, pero no se que tipo de zapatos o complementos ponerle para que no parezca un árbol de navidad.
    P.d: te adjunto imagen
    Mil gracias

  23. Gemma ha dicho:

    Hola María, quería pedirte ayuda para una boda que tengo a finales de octubre en Málaga, es por la tarde-noche y quien se casa es la hermana de mi cuñada. La verdad es que no tengo ni idea de qué ponerme, cómo peinarme, …

    Te cuento un poquito como soy para que puedas ayudarme mejor… Tengo 40 años, tengo una talla 38 y mido 1’60, soy morena de pelo, con el pelo largo, los ojos claros y blanquita de piel… Me gustaría ir guapa, atractiva, … vamos como a todas, pero te digo esto porque a las ultimas bodas que he ido, estaba embarazadisima o recien dada a luz y la verdad es que en esas circunstancias no me encuentraba yo como la mujer más guapa del mundo!!!

    Muchisimas gracias por el trabajo que haces aconsejandonos, un besazo enorme y espero tu respuesta ansiosa para empezar a buscar mi modelito!!!

  24. Gemma ha dicho:

    Hola María, te quería hacer otra consulta, soy la misma del comentario anterior ;P, perdona por ser tan pesada… Este año es año de bodas y tengo otra boda en Toledo a mediados de Septiembre, es de un compañero de facultad de mi marido y es una boda civil por la noche. Había pensado ponerme el vestido y los complementos que ves en la foto… ¿cómo lo ves? ¿Lo ves correcto? ¿Le añado o le quito algo?

    Mil gracias por tus consejos!!!

  25. Hola Maria!! Soy una chica de Malaga de 25 años. Tengo una boda el 30 Agosto a las 19:00h del hijo de mi jefe, con el cual tengo muy buena relacioin. Levo un vestido rosa palo de gasa largo, tipo griega con escote en la espalda y sin escote por alante, zapatos y bolso a juego plata. Necesito saber que ponerme si refresca y para entrar en la iglesia, y si la combinacion es acertada. Necesito opinion pues no estoy acostumbrada a este tipo de bodas. muchas graciasssss…

  26. Hola Maria! Gracias por haber creado ésta sección tan útil para todas. Me gustaría que pudieses Ayudarme, pues tengo una boda en octubre en Asturias a las 6 de la tarde y he pensado llevar un vestido con pedreria de zara (te adjunto foto), mi duda es si un blazer rojo sería una buena combinación, también que otro tipo de complementos y peinado resultarían más apropiados. Gracias de antemano por tú tiempo y tú consejo.

  27. pilar ha dicho:

    Hola Maria, tengo una boda en breve, me he comprado vestido en SAYAN que es cortiro gris( un poco verdoso) con la espalda al aire y con pedreria en la zona que cae de la espalda, es boda de mañana, obligatoria pamela, habia pensado en zapatos nude y pamela nude con lazo gris, y el clutch no lo tengo muy claro, quiza gris, no se, me gustaria que llevara algo más de color, pero.. con pedrería??? me puedes ayudar por favor?? cambairias algo de los complementos???
    un saludo, gracias!!!

  28. Monica ha dicho:

    Holaaa
    Qué tal el veranito.??? Me encantó tu blog, tu estilo ..felicidades

    Aqui va mi pregunta: boda tarde noche, 6 sep, vestido verde largo similar al mono que luciste tú en una boda recientemente, lleva un toque de lentejuelas de plata vieja en los hombros, no encuentro zapatos en esos tonos 🙁 què otro color puedo meterle? Me ayudas al estilismo d lo demás. Soy alta rubia ojos azules¡ un besote desd extremadura

  29. Tatiana ha dicho:

    Hola María! Lo primero darte la enhorabuena por tu trabajo, no solo en la moda, sino también por tu labor de divulgación del arte y la cultura.
    Me gustaría pedir tu ayuda. Vivo en Zúrich con mi familia desde hace unos años, y nos han invitado a finales de Septiembre a asistir a una regata al lado de Zúrich. La regata la podremos disfrutar desde la terraza de un restaurante o desde unas barquitas. En la invitación se nos recomienda ir vestidos de forma sport-elegante. Y mi pregunta es que no se exactamente a que se refieren. Tengo 36 años. A ver si me puedes ayudar. Muchas gracias por tu tiempo.

  30. Hola maria me encanta tu blog.
    Tengo una boda de dia y por lo civil el 4 de octubre he escogido este vestido de blanco no se si es adecuado y he pensado ponerme zapatos rojos, no se que tocado llevar tengo el pelo corto y rubio tampoco se que usar si hace frio gracias de antemano espero tu respuesta besos

  31. Vanesa ha dicho:

    Hola Maria. Soy de Argentina. Hace poco que te sigo y me encanta tu blog! Felicitaciones!!!
    Mi consulta, tengo una boda, es el casamiento de mi amiga el 23 de noviembre al mediodía. El vestido que escogí es de color rojo, fucsia y rosa (adjunto). Por cual color optó en los zapatos, cartera y que accesorios puedo combinar? Gracias. Saludos.

  32. Hola, queria hacerte una consulta tengo una boda a mediados de octubre por la mañana en madrid, tenìa la intención de ponerme una blusa túnica mas concretamente de adolfo dominguez de esta temporada de otoño-invierno combinada con un pantalón negro con mucha caida y zapatos negros, tengo la duda de si es correcto este vestuario para asistir al evento.
    Gracias por tu contestación.
    Un saludo.
    pilar

  33. Hola, queria hacerte una consulta tengo una boda a mediados de octubre por la mañana en madrid, tenìa la intención de ponerme una blusa túnica mas concretamente de adolfo dominguez de esta temporada de otoño-invierno (te adjunto foto), combinada con un pantalón negro con mucha caida y zapatos negros, tengo la duda de si es correcto este vestuario para asistir al evento.
    Gracias por tu contestación.
    Un saludo.
    pilar

  34. Laura Patricia ha dicho:

    Buenas tardes Maria!
    Enhorabuena por tu blog y tus consejos ante todo.
    Queria hacerte una consulta, el sabado 27 tengo una fiesta de cumpleaños y he pensado en ponerme unos shorts vaqueros de talle alto pero nose con que combinarlo por arriba de manera que vaya arreglada y a la vez fina. El short como te dije es vaquero de tejido negro desgastado, que color le vendria mejor por arriba? Me gustaria que me aconsejaras tambien sobre con que zapatos combinar el conjunto. Espero tu respuesta.Un saludo y muchas gracias!!

  35. VIRGINIA ha dicho:

    Hola Maria!

    Tengo una boda de tarde el próximo Enero. Nunca he estado en una boda en esas fechas y estoy bastante perdida eligiendo qué comprar así que viendo tus ideas he pensado que quizá me podrías ayudar.
    Algunos detalles que quizá te sirvan de ayuda. Tengo 30 años, mido 1.64m. y peso 59kg. Tengo el pelo castaño claro con melena larga.
    A pesar de ser una boda de tarde, es una boda civil y no es demasiado formal así que me apetecería ir de corto con un vestido azul marino o negro (casi me decanto más por el azul marino para combinar con zapatos nude), medias tupidas del mismo tono que el vestido y unos zapatos en tono nude que ya tengo y que podría aprovechar. No encuentro un vestido sencillo que se ajuste a lo que quiero. También dadas las fechas en la que es la boda necesitaré un abrigo, el cual me gustaría poder utilizar luego en el día a día. También necesitaré bolso, los accesorios que sean necesarios y pensar el peinado que llevaré.

    Gracias de antemano por tu ayuda!!

    Virginia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Añadir una imagen