Consultorio Junio 2014

DE: Sara
Hola !!! Siempre he mirado tu consultorio porque me encantan tus propuestas y sobre todo esa combinación de colores. Por ello, te escribo.

Tengo 50 años y mido 1,67. Estoy un poquito rellenita y tengo un bautizo familiar el tres de agosto. Tenía pensado llevar este vestido-túnica con un pantalón negro y el bolso de Zara. Me encanta la combinación marino-negro.

No sé si llevar un pantalón ancho o más bien recto (creo que este último disimularía más mi peso)

Pero quitando el bolso, no sé qué complementos ponerme, sé que no quiero nada para el pelo. Tenía pensado sandalias negras, pero después no se que ponerme y tampoco sé si darle un toque de color para alegrar el look o simplemente dorado o plateado…….¿podrías ayudarme?

Muchas gracias por tu ayuda!!!!

Sara Sussmann

Bolso de Zara Vestido-túnica azul marino

 

 

 

Hola Sara!

Me alegra que te gusten los consejos que doy en esta sección y espero que te guste el que voy a darte.

Esa combinación de colores resulta muy elegante, póntelo tal y como dices, con un pantalón algo más recto para estilizar la figura y una sandalia negra de taconazo.

Si te apetece meter una nota de color, puedes hacerlo con los accesorios, busca unos bonitos pendientes de colores y píntate uñas y labios en un rojo intenso, con estos tips de belleza, marcarás la diferencia.

Te adjunto algunas imágenes que seguro te sirven de inspiración.

Algunas combinaciones sobre outfits de moda con vestido azul marino Algunas combinaciones sobre outfits de moda con vestido azul marino Algunas combinaciones sobre outfits de moda con vestido azul marino

 

DE: Sandra

Hola María!
He descubierto tu consultorio y siempre me ha dado buenas ideas.
Quería saber si podrías ayudarme con lo siguiente: a final de este mes de junio tengo una boda en Italia. Es de día.
He comprado un vestido azul celeste con estampado floral japonés, fundamentalmente blanco y rosa. Es por encima de la rodilla.
No sé muy bien qué tipo y color de zapatos, bolso y cubre espalda utilizar, ya que no suelo utilizar estampados.
Agradeciéndote tu ayuda anticipadamente quedo a la espera de noticias.
Saludos cordiales,
Sandra

 

Hola Sandra!

Yo lo combinaría con unas sandalias en color nude, y lo mismo para el abrigo, con un tres cuartos en el tono irás genial!

Siendo boda de día, atrévete con un bonito tocado pues estos detalles son los que hacen marcar la diferencia. Alguno estilo a los que suele lucir la Reina Máxima de Holanda son increíbles.

Para el bolso, busca una cartera en un rosa pocho más intenso.

Unos pendientes dorados serán el toque final para que tu estilismo sea perfecto!

Te adjunto algunas imágenes con ideas.

Algunas combinaciones sobre outfits de moda para boda Algunas combinaciones sobre outfits de moda para boda

 

De: Sara

Hola María

Primero decirte que acabo de descubrir tu consultorio y ya me he enganchado! ¨Me encantan los consejos que das, son muy acertados, por eso me he animado a enviarte mi consulta.

Tengo una boda el 2 de agosto y me he comprado un vestido largo de palabra de honor en color coral. Como complementos tenía en casa un clutch color nácar y conseguí comprar unas sandalias en ese mismo tono nácar.

Mi duda surge ahora con qué ponerme para cubrirme los hombros en la iglesia porque no sé si apostar por un chal, una torerita (de las cuales no soy muy fan) o qué me recomendarías, y sobre todo en qué color.

Muchas gracias por adelantado. Un saludo!!

 

Hola Sara!

Millones de gracias por tus cariñosas palabras, no sabes qué alegría me da que os guste y sobre todo que os ayude esta sección.

Respondiendo a tu consulta, yo más que una torerita me pondría una blazer elegante en un tono nude, te puede quedar un look de lo más chic. Te adjunto varias fotos de celebrities con este estilismo para que veas lo bien que queda.

Otra opción, es que lleves un sencillo chal, pero eso sí, que sea grandecito.

 Algunas combinaciones sobre outfits de moda para boda

Algunas combinaciones sobre outfits de moda para boda

Algunas combinaciones sobre outfits de moda para boda Algunas combinaciones sobre outfits de moda para boda

 

DE: Lola

Hola María,

Soy Lola, Me gustaría que me aconsejes sobre cómo combinar para una boda un vestido beig con aplicaciones de pasamanería negra tipo goyesca en los hombros. El escote del vestido es a la caja, manga francesa con escote bajo en la espalda.

Me gustaría ponerme un sombrero/Pamela/tocado negro, pero no se qué tipo le puede ir mejor para combinarlo con la pasamanería.

Me pondría unas sandalias y una bombonera negras.

Enhorabuena por tu blog!

Gracias

 

Hola Lola!!

Millones de gracias por tus cariñosas palabras!

Qué pintón tiene tu vestido! Súper originales los detalles de pasamanería.

Yo lo combinaría con unas sandalias de tacón negras,tal y como comentas, y un recogido en el que dejes despejada toda la espalda del vestido con algún tocado negro. En Mimoki tienes algunos tipo joya que te podrían quedar genial, sino, busca uno tipo casquete o turbante, ya que ese estilo es el que mejor combinaría con tu vestido.

Unas  perlas que den luz a tu cara serán el toque final con el que marcarás la diferencia.

 

Estilos de tocados para tus looks de moda Estilos de turbantes para tus looks de moda

 

De: Clara

Buenas Maria!

Necesito tu ayuda, tengo una boda rural para principios de Agosto en Valencia en una casa rural. El único calzado viable para las no tan altas serían unas cuñas de esparto. Al ser de tarde, y debido que el calzado no lo veo estilizado con traje corto, he pensado en este vestido largo color verde de Massimo Dutti que puede quedar bien con un mantón de fondo crudo, y detalles florales que ya tengo. Como tú tienes tanto arte, que complementos me recomendarías? Alguna otra sugerencia para vestido o zapatos?

Muchas gracias!

 

Look de Clara de boda

 

Vestido verde visto en Masimo Dutti

Hola Clara!

Me parece perfecta la combinación que propones, así como la idea de ponerte el mantón, te puede quedar elegantísimo.

Con unas cuñas de esparto o unas sandalias negras con un tacón más gordo que podrás encontrar en Castañer, te quedaré un estilismo precioso, fresco y muy veraniego a la par que elegante. 

Para el bolso, me pondría algo en dorado, y lo mismo para los pendientes.

Una cartera de mano negra con algún detalle dorado te quedaría increíble con tu estilismo.

Por último, píntate labios y unas en color rosa fucsia, marcarás la diferencia.

Cuñas de esparto o con unas sandalias negras con un tacón más gordo que podrás encontrar en Castañer

Aros dorados

 

Doña Elena durante la fiesta de premios de la revista de moda Telva 2010

 

De: Laura

Hola María,

Muchísimas gracias por ser tan accesible y estar dispuesta siempre a ayudarnos. Me encantaría tener tu estilo, pero no es así, por eso acudo a ti para ver si me puedes aconsejar.

Tengo una boda en agosto en Tarragona.

Me he comprado este vestido en asos. El problema es que soy muy indecisa y no sé si es una decisión acertada.

La ceremonia será religiosa así que me gustaría saber que me puedo poner por encima (prefiero chaqueta a chal pero no sé el color). Me encantaría que me aconsejaras sobre el color de zapatos y complementos. Y si le pondrías tú una corona de flores, o algún recogido informal. Y de ser así, ¿qué tipo de peinado le iría a este vestido?

Muchísimas gracias, ojalá me puedas ayudar.

Un saludo,

Vestido en asos para boda de Laura

Hola Laura!

Millones de gracias por tus cariñosas palabras.

Seguro que tú tienes un estilizo impresionante pero debes de tener más confianza en ti misma, y pedirme ayuda siempre que quieras, verás como vas a ir impresionante a la boda!

El vestido que has escogido es precioso, yo soy fan de ese color!!!

Puedes combinarlo con sandalias doradas, bolso metalizado y unos pendientes turquesas, tal y como lo combina la estilosísima Cameron Díaz en la foto que te adjunto. Su total look, incluido el peinado y el maquillaje me parecen de 10!

Si quieres algo más clásico, ponte accesorios también en dorado y para el pelo, un recogido bonito.

Te adjunto algunas imágenes.

Para la ceremonia, siendo boda en agosto, me pondría un chal, lo veo mucho más acertado dado el calor que hace en esas fechas. Yo suelo llevarlos muchos a los eventos.

Espero que disfrutes de la boda, veras como consigues marcar la diferencia! 

Combinaciones de color de vestido tipo el de Laura

Combinaciones de color de vestido tipo el de Laura

De: Beatríz

¡Hola Maria! Hace mucho tiempo que te sigo y este mes necesito urgentemente tus consejos.
A finales de mes el jefe de mi marido nos ha invitado a una jornada veraniega en su finca en la cual habrá barbacoa, piscinita… (Solo pensar en el momento biquini me horroriza,uff…) somos varias familias las que pasaremos ese día allí y la verdad es que no se qué estilismo llevar para no ir demasiado arreglada ni demasiado casual.
¿Maria que me aconsejas?
Soy mas bien bajita,165 cm y talla 38_40.

Muchísimas gracias de antemano y también agradecerte lo pendiente que estas siempre de todas nosotras, haces una autentica labor social.
Saludos. Beatriz

 

Hola Beatriz!

Millones de gracias a ti por seguirme y confiar en mis consejos.

Para un plan así, no te compliques mucho  ya que no deja de ser algo informal, que no requiere que vayas muy arreglada.

Con unos vaqueros de color, una camiseta estilosa y unas zapatillas  irás perfecta. Ya sabes lo importante que son para mí los accesorios para darle ese puntito a nuestros estilismos.

Busca un collar alegre  o un chal, unas pulseras de colores y un sombrero de paja. No debes olvidar llevar tus gafas de sol, ya que con todos estos detalles, marcarás la diferencia.

Si te da miedo el momento bikini, siempre puedes llevar contigo un pareo para taparte, y quitártelo en el momento en el que decidas bañarte.

Te adjunto varias fotos mías con distintos estilismos informales que te pueden encajar para ese día.

 

Look de moda de María León Look de moda de María León

 

Look de moda de María León

De: Ana Belen

Buenas tardes,

Me encanta tu estilo, y deseo que me aconsejes en como complementar mi look , es para mi puesta de bandas (un poco tardía con 37 años) , aunque es por la tarde he elegido un vestido corto, es discreto y elegante pero con un punto original al llevar el escote semitransparente. Espero tu respuesta.

Muchas gracias

Un saludo

Vestido corto, es discreto y elegante pero con un punto original al llevar el escote semitransparente

Hola Ana Belén!

Muchísimas felicidades por tu graduación, di que sí, en esta vida más vale tarde que nunca!

Yo combinaría el vestido con sandalias y bolso tipo cluth en color negro, pues el binomio blanco-negro viene pisando fuerte esta temporada y la verdad, a mi me encanta, y metería una  nota de color en los pendientes. Algo en fucsia te podría quedar súper elegante.

Por último, hazte una coleta baja verás que bien te queda.

No olvides de pintarte los labios en color rosa, te quedará súper!!!!!

 

Ejemplo de coleta baja estilo María León Pendientes estilo lagrima en color fucsia

Estilo look de ejemplo vestido blanco María León Estilo look de ejemplo vestido blanco María León

 

De: Beatriz

Hola. Maria

Me encanta tu blog y sobre todo tu estilo así que me he decidido a hacerte una consulta porque estoy super perdida.

Tengo una boda de día en Sevilla en Septiembre.

Este es el vestido que he elegido pero no tengo claro cómo combinarlo, zapatos, bolso, etc.

Puedes ayudarme

Gracias y un beso

Beatriz

 

Hola Beatríz!

Muchas gracias por confiar en mí, espero ayudarte y que te guste el estilismo que te voy a preparar.

Siendo boda de día, puedes combinarlo con zapato blanco con puntera plata, tal y como lo lleva la guapísima Camilla Belle en la foto que te adjunto.

Para los pendientes buscaría algo en un rosa clarito o verde agua ( han de ser en un tono suave para no restar elegancia al estilismo), y por supuesto, un tocado en tonos grises, en Mimoki tienen unos que te quedarían estupendos con el vestido que has elegido.

Es importante que los complementos no brillen en exceso,  ya que a las bodas de día no se debe asistir con tejidos ni accesorios brillantes.

 

Ejemplos de estilo para este tipo de vestido Ejemplos de estilo para este tipo de vestido Ejemplos de estilo para este tipo de vestido Ejemplos de estilo para este tipo de vestido

Mimoki para la cabeza

 

 

De: Esther

Hola, María!

Te descubrí a ti  y a tu página través de la revista Elle, y desde entonces sigo tu blog. Me pareces encantadora y con mucho estilo.

Resulta que llevaba tiempo detrás de un crop top y por fin me he lanzado y me he comprado este: http://static.zara.net/photos//2014/V/0/1/p/0881/353/715/2/w/1024/0881353715_1_1_1.jpg?timestamp=1394039438671

La duda viene a la hora de combinarlo, que no sé cómo hacerlo.  He visto estas dos prendas y no sé por cuál decantarme. ¿Qué te parecen? ¿Cuál te parece más apropiada? Estoy abierta a otras propuestas.

http://i2.ztat.net/large/ML/62/1A/00/BH/11/ML621A00B-H11@7.jpg

http://images.asos-media.com/inv/media/4/0/6/8/3518604/black/image1xxl.jpg

Por si necesitas más datos, tengo 33 años y soy de constitución menuda.

Saludos y gracias por adelantado.

 

Crop top de Esther

 

Estilos de prendas para combinar con crop top de Esther

 

Estilos de prendas para combinar con crop top de Esther

 

Hola Esther!

Millones de gracias por tus cariñosas palabras.

Me encanta tu elección, este año se llevan muchísimos esos tops y vas a ir a la última.

Personalmente me decantaría por el pantalón, lo encuentro ideal y de lo más estiloso. Además te lo puedes poner de mil formas diferentes; con una sandalia plana para salir de día, taconazo para la noche y si le quieres dar un aire más de sport, combínalo con zapatillas de plataforma que además de cómodas, te estilizan muchísimo!!!

Te adjunto algunas imágenes para que te sirvan de inspiración.

Imágenes de looks top croat

Imágenes de looks top croat

 

Imágenes de looks top croat Imágenes de looks top croat

 

Zapatilla blanca Superga

36 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Añadir una imagen