Consultorio finales Mayo 2014

De: Cris

Hola María, ante todo decirte que me gusta mucho tu estilo y tu criterio a la hora de vestir, por ello te escribo obviamente, pero también te admiro como persona. Me pareces una mujer encantadora, siempre sonriente y siempre amable, he leído muchas entrevistas y me identifico mucho contigo. (Aquí ya paro para no hacerlo muy largo)

El caso es que en el mes de Junio tengo una boda de mañana en Burgos y estoy un poco indecisa. Me encanta la moda, por lo que tengo tanto en la cabeza que no me decido.

No quiero ir de una marca muy comprometida para no coincidir, por lo que he decidido comprar online.

Estas son mis propuestas, tengo 22 años y soy morena con los ojos azules.
Me gustaría llevarlo con zapatos nude por que son los únicos que tengo y desgraciadamente no puedo gastar mucho. No sé si llevar chaqueta y cuál sería la indicada. En el peinado sé que se debe llevar tocado pero me veo un poco disfrazada, ¿qué tal una diadema de flores discreta?

A mí personalmente me gusta más el verde, pero el otro también tiene algo.. ¿tú qué piensas?

Muchas gracias, Un besazo!!

FOTO CRIS.jpg2

FOTO CRIS.jpg1

FOTO CRIS

 

Hola Cris!!!

Lo primero agradecerte de corazón tus cariñosísimos comentarios, no sabes cómo me alegra y me ayuda a seguir haciendo mi trabajo con aún más entusiasmo.

Coincido contigo en la elección del vestido verde estampado, lo encuentro más juvenil.

Combínalo con tus sandalias nude y una cartera de mano en rafia. En tiendas como Blanco y Oysho las encontrarás a muy buen precio.

La idea del tocado de flores es perfecta para el vestido. Te adjunto algunas imágenes para que te sirvan de inspiración. En Mimoki incluso los puedes alquilar si no te apetece comprarlo, la verdad que es una solución súper cómoda!!!

Con unas pulseras grandes de madera y uñas en un tono rojizo, marcarás la diferencia!!!

Como la boda es en Junio, aunque sea en Burgos, ponte un gran chal en color verde o nude, será más que suficiente. Si eres muy friolera, con un abrigo tres cuartos en un color crudo estarás estupenda, en Zara los podrás encontrar.

Pásalo muy bien!!!

 

abrigo zara

 

MIMOKI_14_021_SILENE cabeza

MIMOKI_14_025 cabeza

DE: Eva

Hola Maria, ya me has ayudado más veces, qué  te parece esta falda para una boda de día? Le añadirías un cuerpo en blanco y salones dorados??

Cómo la llevarías?

Gracias!

FOTO EVA

Hola Eva!!!

Me alegro haberte ayudado en otras ocasiones y espero hacerlo de nuevo!!!

El look falda + camisa me parece muy elegante.

Combínalo con una blusa blanca con caída tal y como comentas, y busca algún cinturón como complemento. Algo similar al que llevo yo en la foto que te adjunto, que es de David Christian. En negro y dorado te podría quedar increíble. Los podrás encontrar on line en el siguiente link que te adjunto: https://www.facebook.com/?ref=hp#!/ana.busom?fref=photo

Mejor que sandalia dorada ¿Por qué no buscas algo estampado, ya que se lleva muchísimo este año?

Al ser una boda de día, no dudaría en ponerme tocado, pues es un detalle con el que sin duda, marcarás la diferencia!!

Algún canotier te podría quedar estupendo!!!

 canotier

cituro David Cristian

falda roja

manolo ´s

nuria-march

 

 

De: soledad

Hola María, soy una seguidora en la sombra te leo pero nunca he consultado nada, quizá porque cojo muchas ideas de tus sugerencias. Sin embargo ahora necesito ideas. He estado en la Feria de Sevilla estos días, y creo que me quede en los lunares rojos. Es impresionante los vestidos y complementos tan maravillosos que se ven. El tema vestidos he encontrado muchas cosas en la red, sin embargo en complementos no veo tanto, y como es algo que me encanta, pendientes collares peinas, me encantaría que me recomendaras alguna marca chula de todas estas cosas, pienso ir a alguna Feria mas este año y todavía me da tiempo a renovar. Muchísimas gracias!!!!

 

Hola Soledad!!!

Me alegra que hayas salido de la sombra para hacerme esta consulta y espero ayudarte para que vayas a la feria estupenda!!!

En primer lugar, te animo a que leas el post que publique sobre la Feria de Sevilla de este año. Yo siempre dejo mis estilsimos en manos de Pepa Garrido, ella es una fabulosa diseñadora de trajes de flamenca.

https://www.marialeonstyle.com/moda/feria-de-sevilla-2014/

Si lo que quieres son complementos o “avíos” como aquí los llamamos, en Makunia tienes maravillas. Te dejo el link de la página de facebook: https://www.facebook.com/MAKUNIA.PendientesyComplementos

Espero haberte ayudado y que disfrutes del resto de ferias que te queden!!!!

 

De: Paloma

Hola María,

Me encanta tu consultorio. A ver si me puedes ayudar

Tengo una boda muy elegante y pensaba llevar este vestido. La boda es al mediodía en Madrid

Qué te parece?? Qué tipo de chaqueta o bolero le iría bien??

Mil gracias y un saludo

Foto PALOMA

Hola Paloma!!!

Como la boda es al medio día, lo combinaría con sandalia en color nude y un bolso en plata vieja.

En Mimoki tienes unos tocados en oro viejo, plata, etc. que le irían de locura a tu vestido. Te adjunto algunas imágenes.

Con unos pendientes sencillos, tipo perlas, estarás perfecta. Además, añadiría un toque de color en los labios y un maquillaje en el que destaquen los ojos.

ojos-maquillados

 

MIMOKI_14_009_BREDHA izq

 

Hola María:

Lo primero felicitarte por tu blog y brindarnos tu ayuda con tus recomendaciones, tus seguidoras lo agradecemos enormemente porque nos alucina tu estilo, al menos hablo por mí.

Te comento que tengo una boda de tarde-noche a finales de Junio en Santander. Llevo este vestido de Roberto Verino, es mucho más favorecedor puesto, y si tienes un poquito de color queda ideal. Llevaré una melena suelta con ondas muy abiertas. Mi problema son los zapatos, no sé si zapato cerrado, sandalia, color…pfff, estoy hecha un lío, también con los complementos.

Muchas gracias de antemano. Sigue tan linda como eres.

Ana

FOTO AMELIA

Hola Ana!!!

Millones de gracias a ti por tus cariñoso comentarios. Que mona!!!

El estilismo que tienes pensado para la boda me encanta. Yo lo combinaría con un zapato cerrado en dorado y una cartera de mano en los tonos del traje y  si puede llevar algún detalle dorado, mejor.

Puedes meter una nota de color en los pendientes, algo similar los que te adjunto en la foto te quedarían muy elegantes y le daría mucha luz a tu rostro.

Por último, píntate labios y uñas en un rojo intenso, marcarás la diferencia.

isla-fisher-brings-boosts-bruno-10 labios-rojos-2

 

De Monica

Hola María: me encanta tu estilo y los consejos que nos das. Siempre tan elegante y estilosa, y ahora te necesito. Tengo una boda en julio de tarde – noche, y me he comprado un mono negro atado al cuello. Que complementos y peinado me aconsejas….

Mónica

 

Hola Mónica!!!

Millones de gracias por tus cariñosos comentarios. Me alegra que os gusten y ayuden mis consejos.

Tal y como recomiendo en mi libro “Vestir con Estilo”, a las bodas es mejor no ir vestida de color negro, pero si has decidido llevarlo, te animo a que metas una nota de color en los accesorios.

Ponte unas sandalias en verde turquesa, algo abotinado te puede quedar muy muy estiloso!!!

Busca unos pendientes grandes, que den luz a tu rostro, y hazte un recogido original.

Dale importancia al maquillaje, ya que marcarás la diferencia.

Te adjunto algunas imágenes que espero, te sirvan de inspiración.

 collres

 

recogido

DE: Ana

Buenos días María!!!

Además de ser tu vecina y haberme quedado embobada viéndote más de una vez, soy una seguidora tuya por todos los medios…

Pero ahora necesito ayuda…

De las cinco bodas que tengo este verano, tengo todo solucionado menos en una…

Tengo este vestido de Bimba&Lola, de temporada anterior, en color verde agua, y me gustaría pudieras ayudarme a buscar la forma de terminar el modelito para una boda de tarde. Había pensado combinarlo con este abriguito plata y complementos que giren en torno al azul y el plata… (los zapatos rojos es porque eran los únicos que tenía a mano en casa de mis padres).

Gracias por tu ayuda.

Ana.-

FOTO ANA FOTO ANA.jpg1

 

Hola Ana!!!

Qué gracia que seamos vecinas!!!Date a conocer un día cuando me veas de verdad, estaré encantada de ponerte cara!!!!

Me gusta la combinación que has escogido, el verde agua con plata lo encuentro muy elegante.

Ponte unos zapatos plateados o sandalia tipo joya en ese tono, y busca un cinturón sencillo en plata vieja, te quedará ideal. Lo mismo para el bolso, verás que conseguirás un look 10.

Con unos pendientes de cristales tipo Swarovski que den luz a tu cara, conseguirás un estilismo maravilloso.

Si le quieres dar un toque de color, hazlo con labios y uñas en un tono magenta. Será un detalle muy especial!!!!

laboutin plata punta fina pendientes-estilo-vintage-con-cristales1-562x562 tumblr_inline_n1nwhhfO2e1so0vbz

clutch plata

 

 

 

DE: Raquel

Hola María! Gracias por todos tus consejos que son estupendos.
Qué complementos puedo llevar con un vestido azul oscuro con topos blancos? Es corto, por encima de la rodilla, con escote barco y manga cortita. Dudo sobre todo el color de los zapatos o sandalias y el color del bolso. Creo que no me pondré mucho más de adorno. Es para la graduación de mi ahijada en Salamanca el 14 de junio por la mañana.
Gracias por todo. Me encanta tu blog!
Raquel.

 

Hola Raquel!!!

Gracias  por confiar en mí, espero que los tips que voy a darte te gusten y puedas lucir estupenda en la graduación.

¿Te atreves a combinarlo con unas sandalias o zapatos rojos? Pueden quedarte divinos y le darás un punto especial a tu estilismo!!!

Una cartera de mano azul marino te irá perfecta!!!

Te adjunto imágenes con esta combinación para que te hagas a la idea.

 

lunares

 

DE: Maria del Rosario

HOLA MARÍA, ESTOY UN POCO DESESPERADA PORQUE A PRIMEROS DE JUNIO TENGO UNA BODA DE DÍA EN LA CIUDAD DE SEVILLA. ME HE COMPRADO UN VESTIDO DE COLOR VERDE AGUAMARINA PERO HE DECIDIDO PONERME EL SIGUIENTE TOCADO EN MI PELO. ¿QUÉ TE PARECE? O PREFIERES UNA PAMELA U OTRO TIPO DE TOCADO.TAMBIÉN ME DEBERÍAS DE  ACONSEJAR SOBRE EL COLOR  Y ESTILO DEL BOLSO,  ZAPATOS Y PENDIENTES. MI OBJETIVO ES IR SENCILLA Y RESALTAR MAS LOS COMPLEMENTOS QUE EL VESTIDO. MIL GRACIAS POR TODO.

ME GUSTARÍA QUE ME CONTESTARA, AUNQUE FUERA EN PRIVADO.

FOTO mª DEL ROSARIO

Mª del ROSARIO

Hola Mª Del Rosario!!!

El tocado que has escogido es muy juvenil, además, ese estilo se lleva muchísimos este año pero yo no me lo colocaría tan adelante, más bien encajado en la nuca. Aunque eso sí, un pamelón de rafia también sería otra buena opción y muy elegante.

Yo lo combinaría con un zapato nude, y para los complementos, algo en dorado.

Te adjunto algunas imágenes para que te sirvan de inspiración.                           

 

BRAZAL~1 imagesCAJA88HF

maria_leon_106

pendientes-plata-dorados-largos

 

De: Jessica

Hola María!

Próximamente tenemos boda, y somos damas de honor, hemos decidido ir de corto, es una boda de día, a continuación te adjunto el modelo que hemos elegido. Nos gustaría que nos ayudases a combinarlo, ¿Pondrías algo en el pelo? Queremos conseguir un resultado romántico y original. Por si es importante nuestras edades rondan entre los 20 y 25 años.

Un saludo.

Muchas gracias, y enhorabuena por tu consultorio nos ayudas un montón.

 

FOTO JESSICA

Hola Jessica!!!

Yo lo combinaría con una sandalia fina negra, pendientes de cristales que den luz al rostro y cartera de mano en color nude.

Un maquillaje en el que se de importancia a los ojos (sin que sea muy recargado) y para la cabeza, si es de día, buscaría un tocado romántico tipo el que te adjunto en la foto.

Si es de tarde,  llevaría un bonito recogido, que no sea muy formal.

Un beso y espero haberos ayudado.

 

1395694365_extras_albumes_0

 

MIMOKI_14_027

 

De: Irene

Querida María, recurro a ti para proponerte un post sobre looks de premamá. Ahora que estoy embarazada por primera vez, me he dado cuenta de lo mal que está el tema! Especialmente en marcas low cost. Los vestidos que me he probado hasta ahora me han parecido sacados de los peores ochenta. Solo me faltaba el cardado para parecer un personaje de Matrimonio con Hijos. ¿Cómo puedo ir cómoda pero de acuerdo a mi estilo (vaqueros, converse, vestidos fresquitos) y a mi edad (29)?

Por supuesto, si me contestas solo a mí, estaré igualmente encantada y agradecida, pero seguro que tus lectoras embarazadas agradecerán tus sabios consejos de estilo también para ellas. ¡Necesitamos que alguien como tú ponga orden en este ámbito de la moda!

Mil gracias por adelantado, y que sepas que tus últimos viajes (Venecia y Praga) y estilismos me ha rechiflado!

Irene

 

Hola Irene!!!

Muchísimas felicidades por tu embarazo!!!Espero que lo disfrutes muchísimo!!!

Aunque yo no he pasado por ese momento, espero poderte ayudar lo mejor posible ya que es cierto que para este tipo de momentos, las tiendas que existen son muy limitadas. La suerte es que hay varias tiendas on line como Top Shop que venden cosas que están bastante bien.

Otra opción, es combinar  vaqueros de embaraza que podrás encontrar en tiendas como H&M con prendas normales de Zara y otras tiendas aumentando un poco tu talla.

Para los vestidos y camisas, es importante que busques prendas cortadas debajo del pecho, que son muy favorecedoras o también con un corte debajo de la cintura que marque la tripa.

Las camisetas sueltas, ahora que llega el veranillo, combinadas con bermudas son una buena opción, y siempre las puedes ceñir con algún cinturón para marcar la tripita.

Los escotes en “V” también favorecen muchísimo a las embarazadas.

No te olvides de los accesorios, ya sabes que para mí son vitales en cualquier estilismo!!! Unas gafas de sol, un pañuelo o bonito collar alegre pueden transformar por completo un sencillo look de vaqueros y camiseta blanca!!!

Te adjunto varias imágenes de chicas jovencitas embarazadas y vestidas con muchísimo estilo, para que te ayuden a inspirarte en tus estilismos.

 

ugp0

International Jumping of Monte Carlo

3be5cf8e-cb49-4ba4-9bdf-e4fdda2da343_spl600132_010

15 Comentarios

  1. Me encantan estos posts, siempre hay consejos que nos vienen bien.
    Besos.

    Gemeladas

  2. Laura ha dicho:

    Hola María,
    Acabo de ver tu blog is es fantástico!!
    Recurro a tí por que tengo una cena elegante a mediados de Junio y aunque tengo el vestido (he adjuntado una foto) no sé qué llevar conél.
    Había pensado en un blazer negro, cinturón negro y zapatos negros (no sandalias) también, pero no estoy segura. Quizás sería mejor con un cinturón nude y zapatos nude?Tampoco sé si llevar medias negras o no. como ves estoy totalmente perdida!!! y necesito tu ayuda por favor.

    Muchas gracias!!!
    Y un saludo,
    Laura

    • Isabel ha dicho:

      Hola María!

      Antes de nada decirte que tienes un ojo para la moda que me encanta. Me he quedado sorprendida al ver que la duda que tengo, la tengo casi resulta. Tengo una boda a finales de junio y mi vestido, es el vestido naranja de bimba y lola que han puesto anteriormente en un post de Mayo. El problema es que no se de que color poner los complementos. Necesito tu ayuda!

      Muchisimas gracias y mi enhorabuena por tu blog.

      Un saludo,

      Isabel.

  3. Eva D. ha dicho:

    Hola Maria,
    Hoy he descubierto tu blog y me acabo de quedar enganchada por tus ideas, que coinciden mucho con las mias.
    He pensado de escribirte esperando tener una respuesta a tiempo, aunque imagino cuanto será dificil para ti. Este domingo 1 de junio tengo una boda de tarde y no es muy formal, asi que llevaré una falda larga de flores con una camisa en azul marino, que intentaré adjuntarte luego.
    Pero estoy un poco bloqueada con si optar por pendientes, collar … seguramente el pelo lo llevaré suelto con unas ondas muy romanticas, ya que siendo de domingo no puedo pensar en un recogido ya que no soy muy mañosa.

    Te agradezco las molestias.
    Y seguiré muy de cerca tu blog.

    Un saludo.

    Eva D.

  4. M. ANGELES ha dicho:

    Hola!!!
    Me encantan todos tus consejos! yo vengo a pedirte uno con un poco de urgencia, ya que me cuesta tomar una decisión. Tengo un vestido azul casi negro de topos blancos, con cuello halter, tiene largura por la rodilla y quería ponérmelo para una boda de día el 7 de junio!!!. Tengo una torera negra y un lazo negro pero tengo mis dudas si para el día debería ponermelo o no, pero como no me quería gastar mucho más dinero, había pensado meterle unos zapatos o sandalias nude, que pueda utilizar en más ocasiones, podrías sugerirme algunos?. Tampoco tengo muy claro si le meto los zapatos nude, si quedaría bien un bolso de mano negro.

    Qué opinas? Mil gracias!!!

  5. Ana ha dicho:

    Hola María. Me encanta tu página, saco muchas ideas de ella jaja.
    Tengo una boda a mediados de mes, ya tengo el vestido pero no estoy segura de con qué combinarlo (zapatos, tocado, chal…), especialmente por el tema del color. Yo tengo predilección por el negro y ahora me he comprado un vestido dorado y ando perdida jaja. La boda es de tarde-noche, la novia dice que si vamos de corto y cómodas mejor que mejor.
    Te adjunto una foto del vestido. Muchas gracias de ante amo.
    Un saludo.

  6. ISABEL ha dicho:

    Hola María!

    Próximamente tengo una boda civil en salamanca y quería aprovechar un vestido marrón chocolate que tenía en el armario. Te agradecería que me ayudases a combinarlo (zapatos, cinturón, bolso, … ¿Pondrías algo en el pelo?) Quisiera obtener un look elegante. Por si es importante tengo 32 años, mido 1,68, melena larga, y morena.
    Un saludo.

    Muchas gracias, y enhorabuena por tu consultorio nos ayudas un montón.

  7. Eva ha dicho:

    Hola María!

    Recurro a ti para que me ayudes con un vestido para una boda en el mes de Agosto. Soy una chica de 23 años, quería algo corto, colorido y juvenil. Te agradecería tu ayuda.

    Un saludo.

  8. Marta ha dicho:

    Hola Maria!

    Próximamente tengo una graduación, y había pensado en ir con el vestido de la foto que adjunto, de la colección de H&M de esta temporada. El largo es por debajo de la rodilla, un poco más largo por detrás que por delante. Yo no soy muy alta (mido 1,64), por lo que me da miedo no lucir bien el vestido. Por otro lado tengo 20 años, tengo el pelo rubio y tengo la piel bastante clara.

    ¿Me podrías dar alguna idea para contrarrestar el efecto de achatamiento y conseguir líneas más largas? ¿Y qué complementos me ayudarían a completar el look?

    Muchas gracias y enhorabuena por tu gran blog y por tu libro, una maravilla!

  9. Isabel ha dicho:

    Hola Maria!

    Tengo una boda a finales de junio y me voy a poner un vestido naranja de Bimba y Lola, que por cierto es el mismo que sale en un post del mes de mayo. Mi problema es que no se con que color de zapatos ponermelo y resto de complemento. Necesitaria tu ayuda, estoy muy perdida y desesperada porque me queda muy poquito tiempo.

    Desde ya te agradezco tu tiempo y darte la enhorabuena por el maravilloso blog que haces. A personas como a mi que nos encanta la moda, nos ayudas muchisimo.

    Mil gracias, un saludo.

    Isabel Ramos.

  10. Irene ha dicho:

    Hola María!!

    Primero darte la enhorabuena por tu blog, me encantan tus ideas y tus propuestas.
    Quería saber si me puedes aconsejar… tengo una boda a mediados de septiembre y mi duda viene con los complementos.¿Sería mejor llevarlos en azul marino o en nude? Estaba pensando hacerme un semirecogido, crees que quedaría bien algo en el pelo?
    Por otro lado el largo del vestido es por la rodilla…. no se si acortarlo un poquito, que opinas?
    Te adjunto una foto del vestido.

    Gracias de antemano por tu ayuda.

    Un saludo

  11. M.ª del Mar ha dicho:

    Hola María! Llevaba mucho tiempo buscando un blog como este, en el que se ayuda a las lectoras en sus problemas de estilismo. A más de una nos sacas de un apuro! Es genial de verdad.
    Verás, se casa mi hermana dentro de dos semanas, y la boda es por la noche. Mi vestido es de color azul marino y largo, con unas tiras que puedo colocar de la forma que quiera, de modo que puedo llegar a tener hasta 20 vestidos en distintos en uno solo.
    Los complementos los he elegido en dorado viejo (unos pendientes larguitos y un brazalete), pero no hay forma de encontrar unos zapatos del mismo tono y que sean bonitos. ¿Me podrías ayudar? No sé si hay otro color para los zapatos que pueda quedar bien con el azul marino y el dorado, estoy ya desesperada! Necesito tu ayuda de verdad.

    Muchas gracias de antemano por tu atención y tu ayuda, y sigue así! Un saludo.

    Mª del Mar

  12. Laura ha dicho:

    Hola Maria;

    Bueno, la verdad es que soy nueva por aquí, buscando ideas e inspiración para una boda he dado con tu blog y decirte que me ha encantado. Tienes un estilo increíble!!! Me da un poco de cosa escribir, pero viendo tantas consultas como tienes me he animado. La cuestión es que tengo una boda a finales de Septiembre en Galicia, de donde yo soy. La boda es a mediodía, a la 13.00 y es de una amiga de la adolescencia, casi de toda la vida vamos. El vestido ya lo tengo, es un vestido rojo corto de Divina Providencia, no tiene nada especial aparte del vuelo, es bastante sencillo, pero nada más probarlo me enamoró ya que me encanta como me sientan ese tipo de cortes… Te envío una foto del vestido, no lo he encontrado en rojo, pero es ese mismo modelo sólo que en rojo. Ahora viene el problema, hace tanto tiempo que no voy a una boda que ando un poco perdida con respecto a los complementos: zapatos, pendientes, torera, clutch etc Quería escapar del plata, dorado y negro, ya que me aburren un poco y los veo más para la noche. Mi idea era meterle unos pentientes y clutch llamativos, ya que no voy a llevar collar ni pulseras, pero como en sí el color rojo ya es un color muy vivo, pues no tengo ni idea de como combinar el vestido sin que se vea muy cargado y al mismo tiempo diferente.

    Muchas gracias de antemano y mi enhorabuena por tu paciencia a la hora de responder a todas nuestras consultas!!!

  13. Laura ha dicho:

    No he conseguido adjuntar la foto 🙂

  14. Laura ha dicho:

    Hola María!!

    Antes de nada decirte que me enctanta tu blog y el estilo que tienes, es incríble!!
    Verás, tengo una boda a finales de Septiembre en Galicia. Es de una muy buena amiga, de las de toda la vida, de echo, me pidió que leyese en la ceremonia… La boda es a mediodía, a las 13:00h. La cuestión es que el vestido ya lo tengo, es un vestido rojo corto, por encima de la rodilla, bastante sencillo, lo que más puede llamar la atención es que tiene un poco de vuelo. La cuestión es que no tengo ni idea de que complementos meterle: zapatos, pendientes, algo de parte de arriba, clutch etc Quería escapar de la idea de complementarlo con algo dorado, plata o negro, ya que me aburren un poco esas combinaciones y las veo más aptas para una boda de noche. Mi idea era darle un toque diferente en los pendientes y clutch, ya que no tengo pensado llevar ni collar ni pulseras. Lo que pasa que el rojo en sí ya es un color bastante vivo y llamativo, asique estoy algo perdida. Quería algo sencillo y al mismo tiempo diferente, pero no tengo ni idea de que colores meterle exceptuando los que nombro arriba.

    Muchas gracias por anticipado y mi Enhorabuena!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Añadir una imagen