Consultorio Moda Mayo 2014

De: Meritxell

Buenas!!

En Mayo tengo una boda, y me he comprado este vestido, pero ahora no sé qué complementos ponerme…

Muchas gracias y me encanta tu blog guapa!!

Mil besos

Vestido para boda de Meritxell

 

Hola Meritxel!!!

Yo lo combinaría con unas sandalias, tipo joya, en gris oscuro y el bolso que sea tipo cluth también en ese tono.

“Aliña” tu estilismo con  unos pendientes exagerados y coloridos. Por último, ponte varias pulseras en plata, ya que darán un aire muy fresco a tu estilismo!!

Hazte un bonito recogido y píntate los labios y las uñas en rosa fucsia, marcarás la diferencia!!

Sandalias, tipo joya, en gris oscuro de jimmy-choo

Pendientes coloridos

De: Maria Dolores

Hola Maria, he dado con tu blog indagando por internet y me gustan los consejos que das sobre cómo combinar la ropa para los eventos, yo me estoy volviendo loca, para una boda (es por la mañana) que tengo en Mayo he pensado en ponerme el vestido que te mando adjunto y no sé muy bien cómo combinarlo, el color de los zapatos, el bolso y el peinado.

Me podrías dar algún consejillo? Te lo agradecería un montooooonnnnnnn

Gracias

Vestido para boda de Mª Dolores

Hola Mª Dolores!!!

Me alegro que te gusten mis consejos y espero que el que voy a darte te sirva para que luzcas estupenda!!

El vestido que has elegido me parece ideal. Me encanta la combinación de los colores, además, es muy atrevida!!

Como más elegante te quedaría sería con zapato nude!!

Combínalo con un bonito tocado, algo de flores inspiración Frida Kahlo, te quedará increíble!!!

 Vestido con zapatos nude

Tocado de flores de Frida Kahlo

DE: Ana Maria

Buenos días María,

Quisiera tu opinión respecto a un look para una cena de gala. No me apetece vestido largo…tengo uno verde militar (oscuro) de gasa tipo griego, con escote en V, y largo hasta la rodilla. Había pensado combinarlo con unas sandalias doradas (mido  1,65 cm, y peso 52 kg,  pienso que zapato claro me alarga la pierna…) con brillitos y hacerme un fajín en los tonos de la sandalia para la cintura. Aderezarlo con unos pendientes grandes en tonos también dorados (con piedrecitas) y cartera o clucht en tonos similares. Qué te parece? Lo que no se es qué hacer con el pelo, lo tengo castaño claro y muy fino, melena por los hombros. Cogido o suelto con volumen y puntas rizadas??. Gracias por tu atención de ante mano.

Saludos

Ana María Brox Hontecillas

Hola Ana María!!!

Ponte ese vestido sin duda!! Además, el largo “midi”, esta súper de moda esta temporada!!!!

La idea del zapato tipo joya me gusta mucho. En Jimmy Choo los tienes ideales y muy del estilo que buscas. Para el cinturón ¿Qué te parece éste que llevo yo en la foto que te adjunto? Es de David Christian. Algo así podría quedarte ideal.

Un peinado con ondas y alguna trenza estilo griego te quedará ideal. Adjunto fotos de inspiración de Diane Kruger!!

 Peinado con ondas y alguna trenza estilo griego

diane-kruger

María León con peinado con ondas en base a las últimas tendencias de estilo

De: Conchi

Hola María, felicitaciones por tu blog que me tiene entusiasmada. Me encanta en particular tu consultorio, pues se ve que te trabajas mucho cada propuesta, consiguiendo unos looks elegantes, frescos y actuales que nos dan muy buenas ideas.  Tengo una boda en julio, de mañana, y había pensado en el vestido que te adjunto. En la foto no se aprecia, pero el estampado es plateado y negro. Te parece adecuado? Si es así, con qué accesorios lo llevarías? Y el peinado? Soy alta con larga melena castaña. Espero tus sugerencias. Un saludo y gracias por tu ayuda.

 

 FOTO CONCHI. 1 FOTO CONCHI

 

Hola Conchi!!!

Millones de gracias por tus cariñosas palabras, la verdad es que pongo mucho entusiasmo en esta sección y me encanta que se aprecie y que todos estos consejos y pequeños tips que  doy os ayuden!!!!

Siendo boda de mañana, lo combinaría con sandalia negra, que seguro tienes en tu fondo de armario. Además, metería una nota de color en el bolso, algo en rosa palo podría quedarte divino!!!

Para los labios pon algo de color tipo rosa fuerte. No te olvides de buscar un bonito tocado. En Mimoki encontrarás unos muy estilosos como éste canotier que te adjunto. Además, se pueden alquilar cosa que resulta mucho más económica!!

Si le quieres dar un toque chic a tu estilismo, ponte unos guantes cortitos de rejilla negros y un moño bajo informal. Marcarás la diferencia!!!

Moño bajo informal

 MIMOKI_14_020_CALAS cabeza

 

De: Beatriz

Hola María!!! 🙂 me encanta que enseñes tanto de ti! Gracias porque me encanta seguirte!
Ojalá me pudieses inspirar… Las veces que he ido a la Esteticién a hacerme una limpieza de cara salgo defraudada y encima con dolor de tripa por haberme gastado el dinero.. Me veo la piel igual y no siento que me la limpien mejor que lo hago yo la verdad… Yo te quería preguntar con qué frecuencia te haces tratamientos y qué tipo de tratamientos? Ojalá llegue a conseguir un aspecto como el que tu rostro luce! Pero es que preguntar a la Esteticién es absurdo porque me lo intentan vender todo 🙁
Y otra pregunta era si tú te haces a parte de la rutina normal de limpiar la cara, tónico y crema si te haces más cositas y lo mismo con qué frecuencia y que cosas!
Espero que me ayudes!! (La última vez me encanto como me respondiste :))
Un besito!!! 🙂 GRACIAS!!
Beatriz Mora

Hola Beatríz!

Yo siempre dejo el cuidado de mi piel en manos de Carmen Navarro (www.carmennavarro.com) . Ella es toda una experta en este tema, por tanto, hablé con ella sobre tu consulta y esto fue lo que me dijo que te transmitiera: 

Para un rostro saludable y bonito te recomiendo que alternes tu rutina beauty diaria en casa con una visita mensual al centro de estética.

En nuestros centros los tratamientos de limpieza facial son totalmente personalizados. ¿Qué quiero decir? Nosotros hacemos un diagnóstico previo y adaptamos el tratamiento a las necesidades de cada persona. Además, de limpiar bien el rostro, incluimos aparatología y cosmética profesional para tratar problemas como las manchas, arrugas de expresión, falta de luminosidad, granitos, rojeces

En casa, la rutina que siempre recomiendo es: por la mañana, limpiar, hidratar y proteger y por la noche, volver a limpiar y aplicar un producto de tratamiento adecuado a tu tipo de piel y a tus necesidades (antiarrugas, reafirmante, nutritiva).

Espero que estos consejos te ayuden y, ya sabes, si quieres, pásate por uno de sus centros y que ella te vea, es lo que resultará más efectivo!!

 

DE: Adosinda

Hola Maria!!, tengo una boda de noche en junio en Málaga y quiero llevar este vestido que adoro y tengo desde hace tiempo de Purificación Garcia y sólo me he puesto en otra ocasión. Te parece correcto?.

 

Vestido para boda de Purificación Garcia

 

Hola Adosinda!!!

Por supuesto que puedes utilizarlo. Es más, sabéis que yo siempre os animo a que lo hagáis!!!

Combínalo con un zapato estampado, ya que se lleva muchísimo esta temporada.

Ponte unos bonitos pendientes de cristales que den luz a tu rostro y mete una nota de color en los labios. Para el bolso busca alguno plateado.

Para el peinado ¿Qué te parece algo similar a este que lucí yo en los premios Marie Claire? Todo el total look podría servirte de inspiración para el tuyo!!!!

Espero haberte ayudado!!!!

 

1450279_712093305468791_1382239317_n

María León en los premios Marie Claire

María León en los premios Marie Claire

 

De: Rebeca

Hola María tengo una comunión por la mañana en el mes de mayo y me he comprado un vestido de hoss intropia y me gustaría que me asesores en cuanto a complementos (zapatos, bolso, bisutería) y peinados. En la foto se ve cómo lo combinan con un clutch de la misma marca, pero es algo caro…

Mil gracias 🙂

FOTO REBECA

Hola Rebeca!!!

El vestido que has escogido es perfecto para asistir a una comunión.

Me gusta como queda la combinación blanco y negro en el total look, pues lo veo muy elegante.

¿Por qué no te animas con los bolsitas minibetty de cadenas de colores de Pedro del Hierro y así le añades una nota de color al estilismo? Los encuentro perfectos para este tipo de ocasiones ya que, además de cómodos, seguro que luego le sacas muchísimo partido para cualquier cena o plan que hagas más de diario.

En cuanto al peinado, una bonita melena suelta, la encuentro perfecta para la ocasión.

Te dejo el link del post que escribí sobre comuniones para que le eches un vistazo, seguro que te ayuda! www.marialeonstyle.com/moda/necesitas-ideas-para-saber-que-ponerte-en-un-evento-especia/

Espero que te guste!!

María León

 

 

De: Noelia

Hola María! esta no es la primera vez que te escribo y vuelvo a hacerlo porque hasta ahora tus consejos han sido geniales y me han ayudado mucho.

Después de mucho pensarlo me he animado a comprarme un mono o Jumpsuit (el que te envío en la foto). Me gustaría ponérmelo para una cena/fiesta al aire libre que tengo en el mes de Julio, no es nada formal, pero ahora no sé cómo combinarlo.

Que complementos me aconsejarías? para los zapatos, sandalias de tacón o planas? collar, brazalete o pendientes?

Espero tus ideas! mil gracias!

 

FOTO NOELIA

 

 

Hola Noelia!!!

Millones de gracias por tus cariñosas palabras y gracias por confiar en mí de nuevo!!!

Me encanta tu elección. Los monos vienen pisando fuerte esta temporada y vas a estar ideal para cualquier evento con él!!

Combinado con negro y zapato en plata, tal y como lo lleva Irina Shayk en la foto que te adjunto,  me parece de lo más elegante. Si le quieres restar formalidad, ponte la sandalia plana en vez del taconazo.

Un detalle importante que no debes olvidar, es que lleves un collar lucido o si no unos bonitos pendientes y varias pulseras. Ya sabes la importancia que doy a los accesorios para completar cualquier estilismo porque te hacen marcar la diferencia!!

Te adjunto varias imágenes para que te sirvan de inspiración!!

 

5575_nt_xxl_5

mono

mono-blanco-mango

pendientes-estilo-vintage-con-cristales1-562x562

 

De: Ana

Hola Maria,

Me he comprado este vestido para una boda, el forro es amarillo flúor y el encaje blanco,

¿Qué complementos me aconsejas? zapatos, bolso, accesorios..

Gracias.FOTO ANA

Hola Ana!!!

Si te apetece un estilismo más tradicional, lo perfecto es que lo combines con una sandalia dorada o nude o sino unos salones negros o azul marino como los llevan Miranda Keer y Jessica Chastain y el bolso en el mismo tono, pero es importante que no sea muy brillante.

Si eres mas atrevida, podrías buscar unos salones estampados, algo similar a los que lleva la actriz Jessica Chastain y Miranda Kerr en las fotos que te adjunto. Me chifla la combinación!!!

Si eres más atrevida, inspírate en la primera foto que te adjunto!!

En este caso, te recomendaría que los accesorios fuera en dorado pero no demasiado llamativos porque podrías recargar demasiado el look.

Para los labios, un tono frambuesa te quedará ideal.

amarillo-Jessica-Stam

cceb50ac0e2c33692088fe7593922a52

Jessica+Chastain+

jessica-chastain_portrait_galeria

 

De: Mercedes

Hola María:

Me llamo Mercedes. Tengo boda el 14 de junio en el sur. Voy a ser la madrina. Me gustaría que me ayudases a elegir los complementos que mejor irían con el vestido que te mando. Es de Pronovias y el color es  azul noche. No es el gris de la foto. Había pensado sandalias y clutch plateados. No sé si me iría algún tipo de tocado.

Me ayudarías mucho. Muchas gracias.

Mercedes.

FOTO MERCEDES

 

Hola Mercedes!!!

Yo lo combinaría con una sandalia de taconazo en negro, y un clutch en plata vieja.

Busca unos bonitos pendientes de perlas, que seguro tendrás porque le darán un toque de clase al estilismo, y hazte un recogido elegante. Siendo la madrina puedes ponerte tocado, busca algo en forma de flor, también en negro, pues esa combinación de colores me resulta de lo más elegante.

Pon un toque de color en tus labios y uñas, algo en rojo vivo o fucsia, será perfecto!!!Y lleva un chal en rojo o fucsia según el color que elijas para tus detalles “beauty”.

Disfruta del gran día!!!

 

BODA_S~1  tocado-flor-Miranda-Kerr

 

clutch

Hola Maria:

Me gusta muchísimo tu blog, me has ayudado muchísimo en numerosas ocasiones.

Ahora mismo, estoy súper perdida. Tengo una boda en agosto, y he visto este vestido de David Christian que me encantado. Lo único, ahora no sé cómo combinarlo:

– Zapatos

– Bolso

– Pendientes

– Peinado

Me podrías asesorar un poco? Tengo una talla 42 ahora mismo, que acabo de ser mama.

Gracias y un beso guapa.

Suerte y sigue como hasta ahora!

 

Sin título-2

Hola!!!

 Millones de gracias por tus cariñosas palabras. No sabes la ilusión que me hacen este tipo de comentarios vuestros!!!

El vestido que has escogido es perfecto. Te adjunto una foto mía con unos complementos en verde turquesa que pienso que pueden encajarte a la perfección con tu estilismo. Además, te dejo el link del post con todos los detalles y direcciones.

 https://www.marialeonstyle.com/moda/marialeon/en-los-premios-internacionales-yo-dona-2013-vestida-de-pedro-del-hierro/

Espero que te sirva!!

Besos!!

María León con vestido Pedro del Hierro

42 Comentarios

  1. laura ha dicho:

    buenas, estado viendo tu blog y tengo una duda, tengo una boda esta semana y lo tengo todo preparado menos como cubrirme la espalda para la misa.
    Os cuento llevo un vestido azulón con al espalda 100% al aire zapato color salmón anaranjado y bolso negro con forma de labios y los complementos sol dorados y muy pequeños.
    que me aconsejáis mejor fular o chaqueta?

    os dejo una foto del día que me lo probé

    muchas gracias

  2. Nisamar ha dicho:

    Hola María,
    Enhorabuena por tu blog, tus ideas me encantan y ayudan mucho. Tengo una boda en junio, de mañana,pensaba llevar este traje pero estoy dudando en qué complementos serían los adecuados y si el traje es el que debo llevar.
    http://www.etxartpanno.com/tienda-on-line/primavera-verano-2014/vestidos/vestido-de-cocktail-modelo-cres-4.html

    Un saludo y mil gracias

  3. Sandra ha dicho:

    Hola María!!!!
    me encanta el blog! saco un montón de ideas de tus looks y no sabría como agradecerte la ayuda que nos das cuando nos encontramos perdidas como me pasa a mi en este momento.
    Tengo un bautizo, es algo informal ya que vamos solamente la familia cercana, soy la madrina pero tampoco quiero ir arreglada en exceso.
    Había pensado llevar esta camisa con un pantalón “de vestir” pero ahora tengo mil dudas… no se si pantalón blanco o negro y de llevar uno u otro de que color llevo los zapatos, bolso, pendientes????????
    Como ves no se por donde empezar…
    Gracias!

  4. cris_1991 ha dicho:

    Qué pena.. pensé que contestabas todas las consultas.
    En fin.. otra vez será.
    Un saludo!

  5. Anna ha dicho:

    Hola María, antes que nada felicitarte por el magnífico trabajo que haces y por asesorarnos. Realmente creo que eres una persona muy elegante y que transmites mucho con tus looks y propuestas. El caso es que tengo una boda de día en unas semanas. Llevaré un vestido corto color coral, he pensado en combinarlo con un cinturón muy finito color dorado y las sandalias también. Lo ves acertado? En cuanto a complementos, pulseras, pendientes, bolso, color de uñas…La verdad es que estoy echa un lío. Si me pudieras aconsejar me harías un favor.

    Muchas gracias.

  6. Diana ha dicho:

    Hola María:

    Enhorabuena por tu blog, lo descubrí recientemente y ya forma parte de mis “rutinas” , es un lujo poder contar con tu asosoramiento para momentos especiales. Me he animado a trasladarte una consulta:

    Tengo este vestido para una boda civil, de tarde en junio. Supongo que rompo el protocolo porque es corto, pero así me resutará más fácil reutilizarlo. Pero debido a la pedrería, estoy muy perdida en cuanto a tipo y color de complementos, para que no se vea recargado. Tampoco sé que tipo de prenda le iría bien en la parte de arriba ( a modo de chaquetilla ..)

    Soy morena, de pelo rizo y largo,mido 1,70 y uso una 38-40.

    Gracias de antemano, por tu atención!
    Suerte y éxitos!

  7. Me encantan tus consejos, y cómo te lo trabajas! enhorabuena

    Hoy Ventas Especiales de Elizabeth Arden, Sara Navarro y Liquidación de stock de Firmas en http://www.beintheloop.es

    Gracias por pasaros!

  8. Jéssica ha dicho:

    Hola María!

    Próximamente tenemos boda, y somos damas de honor, hemos decidido ir de corto, es una boda de día, a continuación te adjunto el modelo que hemos elegido. Nos gustaría que nos ayudases a combinarlo, ¿Pondrías algo en el pelo? Queremos conseguir un resultado romántico y original. Por si es importante, nuestras edades rondan entre los 20 y 25 años.

    Un saludo.

    Muchas gracias, y enhorabuena por tu consultorio nos ayudas un montón.

  9. Nisamar ha dicho:

    Hola María,

    Enhorabuena por tu blog, tus ideas me encantan y ayudan mucho. Tengo una boda en junio, de mañana,pensaba llevar este traje pero estoy dudando en qué complementos serían los adecuados y si el traje es el que debo llevar para la ocasión. Te agradecería mucho que me ayudaras sobre los complementos: zapatos, peinado, pendientes…

    Un saludo y ¡mil gracias!

    Nisa

  10. Me encantan estos posts!!!
    Besos.

    Gemeladas

  11. Noelia ha dicho:

    Gracias María por contestar mi consulta!
    como siempre, me parece ideal lo que me indicas así que seguiré tus consejos!
    Gracias!

  12. Lucia ha dicho:

    De: Lucia
    Buenas!!

    En Agosto tengo una boda , y me he comprado este vestido, pero ahora no sé qué complementos ponerme… (boda por la tarde)

    Muchas gracias y me encanta tu blog!!

    Mil besos

  13. Iratxe ha dicho:

    Hola!

    Primero de todo felicitarte por el gran trabajo que g
    Haces, te loé siempre y todas las respuestas que dan me parecen súper acertadas! Nunca me había atrevido a hacer una consulta pero es que tengo unas dudas que estoy segura tu me despejarás……

    Se casa mi mejor amiga de aquí a una semana, la boda es tarde noche , la boda es “muy formal” , aunque la boda es muy formal los novios son muy moderno y originales….. Ella lleva zapatos de leopardo y el pañuelo a juego con los zapatos de ella…..

    Bueno resulta que me han echo un vestido como el que te adjuntó en la foto , la diferencia de mi vestido al de la foto es que las piedras de mi vestido son más Cáritas , son más tipo swarovski, por este motivo yo había pensando en ponerle los complementos en plata (clutch y zapatos) también para la ceremonia me pondré un chula de organza gris plata (tengo que leer y bueno por ir un poco más tapadita) …. No se, no se qué hacer el rojo me gusta muchísimo con el dorado pero pensé que por el motivo de las piedras de la espalda no quedaría bien, tu como lo ves? En que color pondrías complementos? En cuanto a pulsera y pendientes que me recomiendas? De peinando me voy a hacer melena a un lado ondulada con el flequillo despejado de la carita. Espero tu respuesta pues me ayudarías muchísimo!

    Un saludo enorme!

  14. Arantxa ha dicho:

    Hola Maria, quería darte la enhorabuena por tú blog, me encanta!!!!,, el caso es que el 1 de junio me han invitado a una comunión, es algo familiar sin una excesiva formalidad, he estado mirando y he visto el vestido del que envío la imagen, qué te parece? en cuanto a los complementos que me aconsejas?

    Gracias por la atención, por cierto que bonito lo que hiciste sobre Toledo.
    Un saludo

  15. beatriz ha dicho:

    Hola Maria!,ante todo decirte que me encanta este consultorio que realizas para todas nosotras y que nos ayuda un montón.Tengo el 14 de junio una comunion y tengo duda con el bolso.Te pongo las fotos del vestido y los zapatos.El vestido es estampado y al sol hace un brillo dorado,es de Juana Jimenez y las zapatos de Pedro Miralles,pero tengo duda en el bolso y maquillaje.Espero tu ayuda,mil gracias !!!

  16. Rosa ha dicho:

    Hola María, me encanta tu blog. A finales de junio por la tarde se casa mi sobrina muy allegada y te quería hacer una consulta. Le he comprado este conjunto a mi hija de 10 años ( mide 1.55 cm y talla 12) y me gustaría saber tu opinión de si lo ves adecuado y bonito . En caso afirmativo ayúdame a elegir zapatos y tocado para el pelo. Espero tu ayuda, muchísimas gracias!!!!

  17. Rosa ha dicho:

    Hola María, esta es mi segunda consulta. A finales de junio se casa mi sobrina por la tarde y quería hacerme un vestido corto( te envío la foto) . Me gustaría ir espectacular , ¿ qué color de forro le pondrías y modelo de vestido?, ¿ y zapatos y complementos?. Tengo 46 años, utilizo una talla 38 o 40, mido 1.63cm , soy clara de piel , rubia . Espero tu ayuda. Besos desde Murcia.

  18. ESTELA ha dicho:

    Hola María!!!! Antes que nada…. Estabas espectacular en la Feria, que arte que elegancia!!!! Un 10 !!!!
    Me gustaría saber tu opinión sobre llevar una falda de tul a una boda tarde-noche en Julio. Tenía pensado combinarla con una camisa blanca y algún cintu joya. Crees que es adecuado????? Muchísimas gracias. Besos

  19. ITXASO ha dicho:

    Hola Maria:

    Buscando informacion de como combinar un vestido fucsia he dado con tu blog y que agradable sorpresa, me encanta! Aqui tienes una seguidora mas!

    Este verano tengo una boda en Bilbao y me gustaria que me recomendaras como combinar este vestido fucsia que te adjunto. Sobre todo me interesa saber que ponerme por encima del vestido porque aquí en Bilbao por mucho verano que sea puede salir un día fresco. Tambien me gustaria llevar un tocado discretito, no se como lo veras tu… Muchas gracias!!

  20. Elena ha dicho:

    Hola María,

    He encontrado este blog por casualidad y me encantan las ideas que das. Tengo una boda de mañana a fínal de junio. Mi marido llevara chaqué y yo me he comprado este vestido:

    Es en seda dupioni, color gris. Me podrías aconsejar como complementarlo? Habia pensado unas sandalias metalizadas pero mi cuñada me ha sugerido algo en azul cobalto que a mi no se me habría ocurrido nunca. Que tipo de clutch podría llevar en cada caso? Y el pelo? Estaba pensando una melena suelta, a lo mejor con algún adorno, flor, tocado? Gracias con antelación por tu tiempo!

  21. Yolanda ha dicho:

    Buenos días María,

    De antemano darte las gracias porque estoy segura que podrás ayudarme.

    Tengo una comunión el 31 de mayo y unos kilitos de más, así que no me veo bien con casi nada. El año pasado compré un pantalón fluido negro con una franja ancha en los laterales de cada pernera en color blanco roto de una firma italiana y no me lo he puesto. Quería saber si sería adecuado combinándolo con una blusa en color blanco roto para ese evento. En cuanto a los zapatos, que me aconsejas?

    Un abrazo y felicidades por el blog.

    Yolanda

  22. pilar ha dicho:

    Hola!!

    He encontrado tu consultorio de casualidad y he de decirte q me he embobado, enhorabuena por tu seccion.

    Tengo una boda el 24 de mayo por la tarde para lo q me he comprado un mono con la parte de abajo coral y el cuerpo plata con toques champan.

    En principio tengo una sandalia plata de otro evento, pero que complementos me aconsejarias, pendientes, bolso, pulseras,tocado….estoy un poco perdida

    Muchas gracias por adelantado

  23. Ana castillero ha dicho:

    Hola María

    Hace poco que te sigo, pero tu blog me parece muy interesante, así que tienes una seguidora más….

    Te adjunto un vestido muy similar a uno que tengo y que me voy a poner en una boda de noche el próximo 7 de mayo, pero quisiera darle un toque de color, con los zapatos y bolso. Te comento que soy morena de melena media larga, mido 1,60 y no me gusta el dorado.

    Espero que me ayudes porque estoy muy liada

    Gracias y besos

  24. Griselda ha dicho:

    Hola María!
    Me encanta tu blog, siempre con ideas frescas y fáciles para lucir espléndida.
    Soy argentina y tengo una boda de día a la cual asistiré con un vestido con magnífico escote de Zara negro, tiene cuello alto con un lazo, mi idea es usar sandalias fuscia pero no sé con que accesorios y peinado complementarlo.
    Me ayudarías?
    Besos linda.

  25. Lucia ha dicho:

    Hola María!!!
    Necesito tu ayuda por favor, tengo una boda de mañana a finales de Junio y me he comprado estos pantalones y estas sandalias de Uterqüe, podrías decirme que puedo ponerme en la parte de arriba y con qué complementos lo llevo? Muchas gracias, un saludo de una fiel fan

  26. Maria ha dicho:

    S.O.S María!

    Necesito tu ayuda… Tengo una boda en Sevilla el finde que viene (29 mayo) y no se cómo combinar mi vestido para que no quede soso…
    La boda es de noche y el vestido largo, tiene un cuerpo blanco y la falda aguamarina ( en tono muy pastel) no me gustaría ir muy ñoña y me encanta como combinas los colores!

    Sí me pudieses ayudar…!!

    Mil gracias!

  27. Mª Teresa ha dicho:

    Hola María. Me encanta tu blog.

    En el mes de julio tengo una boda (de tarde) y me he comprado un vestigo verde, más o menos color césped y gustaría que me ayudaras con el color de los complementos que le puedo añadir.

    Espero tu respuesta y que sigas tan alegre como siempre.

    Gracias.

  28. Chelo ha dicho:

    Hola! Me he encontrado tu blog y no he dejado de tomar apuntes de todo lo que propones. Gracias de antemano por tu ayuda. Comentarte mi situación. En agosto tengo una boda tarde/ noche; me he comprado dos vestidos que me han encantado pero ahora estoy dudosa de cual usar, aparte de los complementos y peinado. Espero me puedas ayudar que seguro es así.

  29. Chelo ha dicho:

    Adjunto envío foto del otro vestido. Gracias!

  30. Pepa ha dicho:

    ¡Hola, María!
    Te acabo de descubrir. Me gustan mucho tus ideas y espero que me puedas ayudar. Tengo una boda en Andalucía el día 14 de junio, a las 13 h. Mi idea era vestir un mono negro. Me gustan mucho los monos y me favorecen bastante. Por otro lado, no quiero enseñar las piernas ya que tengo bastantes venitas antiestéticas. ¿Qué me aconsejas?

  31. maika ha dicho:

    Hola, María!
    Hace un par de años te pedí consejo para una boda, y me gustó tanto que repito. Tengo una el 7 de junio, y mi vestido es éste que te adjunto….Llevo el pelo corto pixie y me gustaría preguntarte qué tipo de complemento llevo a la iglesia para el frío….y tapar hombros. Muchas gracias por adelentado, y enhorabuena por tu blog.
    Maika

  32. Marina ha dicho:

    Hola quería saber si estoy en lo correcto para usar un trajecito azul marino pero el saco es un siete octavos, lo puedo llevar como tapadito abierto, es un acto formal en una institución de abogados con unos tacos negros altos de plataforma escondida, quiero saber si me conviene combinarlo con una camisa blanca clásica o una remera básica de cuello redondo color azul francia, gracias espero tu respuesta es para el lunes

  33. Marina ha dicho:

    María en realidad mi pregunta es si estoy muy desatinada en usar un siete octavos, porque he visto un par de sacos así como tapado, gracias!!!

  34. Pilar ha dicho:

    Hola Maria . Me encantan tus sugerencias por eso vuelvo a pedirte ayuda. Me he comprado el vestido que os envío en la foto. Aunque se puede llevar suelto a mi me queda mejor con un fajín o cinturón y que quede un poco ablusado y más corto.
    Me gustaría que me dijeses que tipo de fajín o cinturon me va bien, de qué color y también que zapatos y accesorios le pondrías. Muchísimas gracias.

  35. Manuela ha dicho:

    ¡Hola María!

    Acabo de descubrir tu blog por casualidad buscando ideas para una boda que tengo a finales de este mes….y me ha fascinado los estilismos que presentas…son super elegantes y lo que mas me gusta ese toque de frescura que tienen….simplemente me encantan!!!

    Tengo 31 años soy alta, pelo largo moreno y el vestido que voy a llevar es este que lleva la modelo….mi idea es combinarlo con unos zapatos que tengo en gris claro de raso con el bolso a juego y quisiera que me dieras ideas para meterle complementos porque al ser cuello a la caja de encaje como ves no quiero recargarlo demasiado. Al mismo tiempo también quiero con los complementos darles una mayor frescura para que no parezca tan serio, acepto todo tipo de sugerencias porque ando un poco perdida y voy justita de tiempo. Muchas graciass!!!

    Manuela xx

  36. Raquel ha dicho:

    Hola María!

    Como siempre das en el clavo y tus estilismos son geniales, te mando foto del vestido que me he comprado para una boda de día a ver si me puedes orientar con los complementos.

    Me apetecería salirme del nude, plata, dorado… Y también , ¿tocado o pamela? ¿de qué color?

    Mil gracias por adelantado porque sé que tu propuesta me va a encantar.

  37. Raquel ha dicho:

    Ahora sí

  38. HOLA TENGO UNA BODA EN CUENCA EN SEPTIEMBRE HABIA PENSADO PONERME ES TARDE NOCHE UNA CAMISA BLANCA Y DE MANGA LARGA Y UNA FALDA NEGRA LARGA CON TACONES EN BEIS

  39. María ha dicho:

    hola María!!enhorabuena por tu blog!tengo una boda a finales de septiembre por la tarde.Me gustaría saber que complementos me pongo y que me hago en el pelo.un saludo y gracias!

  40. Alejandra ha dicho:

    Estoy loka por conseguir los pendientes joya de piedras de colores. Donde los puedo comprar? Son para una boda y m encantan.Gracias.

  41. Hola maria,quisiera saber donde puedo comprar unos pendientes coloridos como los primeros,gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Añadir una imagen