¡Tu carrito está actualmente vacío!
Consultas de la semana
Vestido de palabra de honor para una Boda
De: Amaya
Me encanta tu blog.
Tengo una boda de tarde, y quiero ponerme un vestido palabra de honor que tengo. Lleva un fajín beige… pero no sé que complementos llevar o ponerle un fajín de otro color que lo alegre un poco…Me interesa mucho tu opinión.
Muchísimas gracias.Un beso.
Respuesta:
Hola Amaya!!!
A mí me encantó este look (incluido maquillaje y pelo) que llevó un día Heidi Klum para Los Globos de Oro. A lo mejor te puede servir de inspiración aunque con una flor un poco más discreta.
Besos,
María
Modelo para una comunión
De: Mercedes
Hola María: he descubierto tu blog hace muy poco y me resulta interesante, entrenido…enhorabuena. Tengo una comunión de mi sobrino (especial, cercana) y estoy un poco descentrada en que ponerme, soy de vestidos y faldas pero había pensado en un pitillo fucsia (Masimo Dutti) convinarlo con una blusa azul noche y una blazer ¿qué te parece? gracias o mejor otro look para esta ocasión
Respuesta:
Hola Mercedes,
Muchas gracias por tus comentarios sobre mi blog!!!
Me encanta la idea del pitillo fucsia!!!Es genial!!Y yo lo combinaría como en la foto…
Besos,
María
El Bautizo de mis hijos
De: Emma
¿Qué me pongo para el bautizo de mis hijos??
Algo sencillo, a la par que elegante y juvenil. Tengo 34 años.
Gracias.
Respuesta:
Hola Emma,
¿Por qué no te atreves con un vestido de lunares como el de Demi Moore combinado con unos zapatos rojos parecidos?
Me parece un look ideal!!
Besos,
María
Modelo para una comunión
De: MS
Hola María! tengo una boda a finales de septiembre cerca de Madrid. Voy a llevar este traje, en la cintura llevo un fajín ancho de tela en verde y zapatos idem. Soy muy friolera y no quiero llevar un chal porque no es suficiente. ¿Qué se te ocurre?
Gracias y besos!!
Respuesta:
Hola MS,
Viendo que el traje es un poco estilo «hippie», yo lo combinaría con una chaqueta de este tipo pero sólo en caso extremo de emergencia.
Si me dejas darte otro consejo, cambiaría los complementos verdes por unos de color bronce…Tanto sandalias como pendientes largos y no te haría falta fajín.
Besos,
María







Akuka
7 julio, 2011¡¡Me encanta ésta sección!! La primera idea me ha gustado mucho.
Un beso