“Making of” de un precioso reportaje de Vanity Fair

Hoy voy a enseñaros las imágenes inéditas del “Making of” del precioso reportaje que me ha dedicado este mes la revista Vanity Fair (www.revistavanityfair.es), donde aparezco fotografiada en el Palacio de Lebrija (www.palaciodelebrija.com), mi casa familiar de Sevilla.

01

A Sevilla se trasladaron Simon Watson (el súper fotógrafo, que tiene un CV de aupa!!), David Fernández y Dario Vázquez (ayudantes de Simon Watson), Jennifer Bauser (directora de moda de Vanity Fair), Betty Calvo (ayudante de estilismo de Jennifer), Marta del Riego (Redactora jefe de Vanity Fair), Marina Alejandre (gran peluquera y maquilladora) y Vicky Sanz (responsable de producción). Éramos muchos  a los que no nos faltaba ni un ápice de ilusión para que nos salieran las mejores fotos del mundo. Simon, además, es un verdadero artista. Sus imágenes parecen más bien cuadros, ya que trata la luz de una manera especial. Para mí ha sido un gran orgullo trabajar con todos ellos.

Jennifer Bauser eligió el estilismo del reportaje con mucha delicadeza. Me pude enfundar desde en un precioso Chanel blanco con perlas blancas bordadas hasta un elegante look, con pantalón, de la nueva línea Pedro del Hierro Madrid, pasando por un romántico Valentino de encaje blanco, un estilismo negro transparentoso de Nina Ricci, un minivestido negro de Dior, un Bottega Veneta de un tejido que me recordaba a los spaguettis italianos y un Gucci fucsia muy favorecedor. Los imponentes zapatos que trajo (Louboutin, Manolo Blahnik, Gucci…) y las magníficas joyas (Barcena, Dior, Dolce& Gabanna…) también fueron un gran acierto!!!

Lo pasamos fenomenal. Porque trabajar con un gran equipo con el que te sientes a gusto, es lo más. No faltaron momentos de grandes risas, y de relax también. La presencia de mi querida madre fue esencial ese día. Echó una mano como una más del equipo y, además, fue mi fotógrafa oficial de este  “Making of”. La mayoría de las imágenes que veréis en este post son suyas, a excepción de las que yo iba haciendo en los distintos espejos de la casa. Es que mi madre es la más “crack”. Si leéis el reportaje en la revista, ya veréis las declaraciones tan graciosas que le hizo a Marta del Riego sobre la casa, donde desde siempre han vivido mis abuelos, y donde ella también lo hizo con mi padre, durante los dos primeros años de casados. Contaba que se moría de miedo por las noches porque oía crujidos raros y mi abuelo que era un bromista, le decía que el ruido era de las cadenas que llevaba el fantasma de la Condesa de los Corvos que estaba emparedada detrás de uno de los espejos donde yo me he hecho algunas de las fotos que veréis en este post !!!!La pobre lo pasaba fatal!!!!

Pues aquí os dejo con las fotos de “Making of” de este reportaje tan especial, que quedará en mi memoria para siempre…

02

03

04

05

¡¡¡Espero que os haya gustado, y no dejéis de ver
el resultado final del reportaje en la revista!!!

13 Comentarios

  1. CristinaPF ha dicho:

    Maríaaa! Hace mucho que no me dejaba caer por aqui! Y me recibes con este Post! Jajaa! Me ha encantado de los mejorcitos que has hecho(me acabo de poner al día con los “atrasados” jajaa) Enhorabuena por todo tu trabajo! El palacio una Maravilla! Y no se quien esta mejor si la madre o la hija! Olé ella! unbesoO muy fuerte para las dos y gracias por compartir estos momentos con nosotras!
    Cristinaa!

  2. Impresionantes vestidos!!!! Un making of espectacular… Así que las fotos tienen que ser preciosas!

  3. Hola María,
    Impresionante el reportaje de la revista, me ha encantado. Es que en Vanity Fair siempre hacen todo con un gusto extraoridinario. Y qué mejor escenario que esa maravilla de Palacio!!
    Muchas gracias por compartir el making of, qué gozada de zapatos, vestidos, joyas… Creo que mi preferido es el Valentino, es precioso!
    Tu madre es lo más de lo más!
    Un besito a ambas
    Mary
    http://travelling-chic.blogspot.com.es/

  4. hola Maria,

    preciosos vestidos y maravillosa la ubicacion.
    cada foto pordria ser un cuadro! me han parecido unos estilismos super bonitos.
    y me encanta ese pelo desenfadado!
    un abrazo,

  5. es-pec-ta-cu-lar! (en portugués!)

  6. Mamen C ha dicho:

    La casa es preciosa, recuerdo las fotos de Hola de cuando te casaste con Juan Garaizabal que salías también en ese balcón tan bonito.

  7. Mi revista favorita sin duda Vanity Fair, hacen unos reportajes preciosos, lo compro todos los meses. Estoy deseando ver tu reportaje. Preciosas las fotos e ideal tu madre 😉

  8. pilar c.l. ha dicho:

    PRECIOSO!!!!!!!!! que guapa maria, que trabajo mas bonito estas guapisima.

  9. maria cab ha dicho:

    cual es tu familia? yo iba mucho por allí, a la casa se le llamaba así, la casa del marqués, el marqués de san gil ¿puede ser? con Patricio, su hermana…¿tú quién eres? y jugábamos por allí

  10. Estas espectacular!!!! Qe maravilla de looks.
    Besos.

    Gemeladas

  11. maria cab ha dicho:

    ¿ tu residencia familiar en andalucía? eso yo no lo entiendo

  12. Jordi ha dicho:

    Maria, una de las cosas bonitas del 2013 ha sido conocerte, aunque sea virtualmente. Reportaje muy bonito. Making of muy divertido. La colección de tacones, divina.

  13. I opened a can of worms there!
    Moncler sito ufficiale http://www.crami.it/moncleroutlet.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Añadir una imagen