La bicicleta está de moda

A todos nos anima el sol y el buen tiempo para salir a la calle:  terrazas, paseos, picnic y todo lo que sea disfrutar del aire libre, por eso la tendencia de la “bici” no hace más que sumar para disfrutar de todo ello con el plus de que completa tu agenda del día de la manera más sana. El norte de Europa lleva años en esta tendencia, en cambio aquí en el sur, parece que a pesar del “tiempazo” nos ha costado un poco más.

En las grandes ciudades como Madrid y Barcelona cada vez se suma más gente a esta tendencia “bicicletera” e incluso desde el ayuntamiento de Madrid se han hecho apuestas como BiciMAD, un servicio de transporte público basado en bicis eléctricas, de hecho única ciudad europea que tiene este servicio de bicis con motor.

¿Pero que tiene la “bici” para que cada vez hay más gente enganchada? Los motivos son múltiples, pero digamos que los beneficios se notan enseguida, y el lema “culo duro sin gastar un duro” es bastante significativo.

Si eres una persona que se preocupa por el medioambiente, por la vida sana y te gusta el deporte, este es tu medio de transporte. Además podrás prescindir de atascos, esperar a que llegue el bus o el metro y evitar las aglomeraciones de gente porque con tu bicicleta, tú decides cuando y cómo, ya que además podrás aparcarla siempre sin problema y sin, encima, tener que pagar un parquímetro por ello!!!

Y si estos motivos aún no te parecen suficientes, te diré que descubrirás tu ciudad de una manera diferente,  de forma agradable y sin estrés!!Y que decir de la sensación de libertad, además del pedaleo que te espabila y que sin darte cuenta te hace llegar a la oficina lleno de energía. Mientras tus compañeros siguen pensando si le echaron o no azúcar al segundo café, tú ya estas totalmente activo gracias a la bicicleta!!

Y como en esta web hablamos de estilo, en el mundo de las bicicletas también es posible tenerlo!!Por eso quería compartir con vosotros mi nuevo descubrimiento!!

Se trata de la web de Wobybi, donde podrás crear una “bici” a tu medida según tus gustos y necesidades. Puedes elegir incluso los colores y accesorios!!Son chulísimas!!Una vez “customizado” tu modelo, en un plazo de 10 días puedas recibirlo en tu casa y ya podrás salir por la puerta pedaleando!!

¡¡Verás como te cambiará la vida de forma mucho más saludable, beneficiosa para el Medio Ambiente, estilosa y más económica!!

La bicicleta está de moda

Wobybi: La bicicleta está de moda

Wobybi: La bicicleta está de moda

Wobybi: La bicicleta está de moda

Para más información
www.wobybi.es

Etiquetas: ×

8 Comentarios

  1. Buena propuesta y muy saludable!!!

    Saludos desde León (España)!!!
    BLOG: Top10Listas.com:
    http://www.top10listas.com
    Facebook: https://www.facebook.com/top10listas
    Twitter: @top10listas
    Bloglovin: http://www.bloglovin.com/blog/6596169/top10listascom

  2. Es un método de transporte genial, no contamina y nos mantiene en forma.
    Besos.

    Gemeladas

  3. ¡Chulisimas! Además se ven con facilidad para evitar accidentes 😉

  4. Es ideal para ir al trabajo o desplazarte a donde quieras de forma ecológica, además nos ayuda a hacer un poco de ejercicio. Un saludos desde Sevilla 🙂

  5. Me encantan este tipo de bicis. Son muy chulas.

  6. Bicicleta – un camino por la vida sana 🙂 Mas bicis en España y ayudaremos mejorar el medioambiente!
    FavoriteBike tienda de bicicletas urbanas, bicicletas de paseo, beach cruiser
    http://www.favoritebike.com

  7. Mola! cuantos más seamos fomentando las bicis y una movilidad sostenible en la ciudad, mejor para el medioambiente y para nuestra salud y para la de todos los que nos rodean 😉

  8. En Colombia donde puedo encontrar estas bicicletas por favor la dirección o teléfono.

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Añadir una imagen