El tratamiento estrella de Carmen Navarro para preparar el cuerpo para la nueva estación

Ya estamos en Primavera!! Por fin!! Esta es mi época preferida del año y el buen tiempo es el aliciente perfecto para ir preparando nuestro cuerpo para el verano.

Yo lo he querido hacer un poco antes de lo normal con motivo de mi viaje al Caribe que hice a principios de Febrero y donde pasé una semana de ensueño!!

Aquí os dejo algunas fotos de mi viaje donde podéis descubrir algunas de las novedades veraniegas, en cuanto a moda se refiere, que ya han invadido mi armario;)!!

Vestido playero y caftán estampado de BDBA, camisola de Laura Manara, biquini azul corte 50´s y traje de baño verde de ERES, traje de baño rojo de Triumph, gafas Life Italia y menorquinas MMARTINYCA

Vestido playero y caftán estampado de BDBA, camisola de Laura Manara, biquini azul corte 50´s y traje de baño verde de ERES, traje de baño rojo de Triumph, gafas Life Italia y menorquinas MMARTINYCA.

Antes de realizar este viaje, hice una vista al centro de mi amiga Carmen Navarro, ya que ella me recomendó probar un tratamiento ideal para remodelar mi cuerpo después de algún que otro exceso que he tenido durante el invierno y tengo que confesaros que me pareció la bomba!!! Es súper efectivo!!!

El tratamiento estrella de Carmen Navarro para preparar el cuerpo para la nueva estación

Hablo del tratamiento con Algas Kelp que es muy eficaz para trabajar la celulitis y los depósitos de grasa localizados, y lo mejor de todo es que consigue estos objetivos sin utilizar técnicas invasivas. Además, este tratamiento te ayuda a hacer un paréntesis en la rutina de stress laboral y poder relajarte un poco. Otros beneficios que se consiguen con este ritual son: Movilización de grasas, eliminación de toxinas, estimulación del metabolismo, potenciación de la microcirculación, drenaje líquido celulítico y aumento de la elasticidad de la piel.

El tratamiento estrella de Carmen Navarro para preparar el cuerpo para la nueva estación

Y muchas os preguntaréis ¿Qué son las Algas Kelp? Pues estas algas se usan en Oriente, ya que sus oligoelementos aportan la capacidad de estimular el metabolismo basal, aumentan el drenaje y estimulan el sistema inmunitario con su actividad antibacteriana. Son ricas en minerales, yodo y calcio. Tienen vitaminas (especialmente K y E), aminoácidos, flucoidina y otros glúcidos como el manitol. Estas algas se aplican en las zonas en que se pretende trabajar sobre la celulitis o la grasa localizada.

Fases del tratamiento:

  • LIMPIEZA: Mientras las hojas de algas kelp se disuelven en agua caliente, sales y el aceite depurativo de Dermakleb, se limpia la piel de todo e cuerpo y después se exfolia. Una vez terminada la limpieza con toallas mojadas en agua caliente, te ofrecen una deliciosa infusión depurativa que ayudará en el proceso de eliminación de toxinas.
  • EFECTO SAUNA Y RELAJACIÓN: A continuación te cubrem la piel con una capa de paté compuesto por wasabi y jengibre, cuyas propiedades son revitalizantes, antiinflamatorias, diuréticas, estimulantes de la circulación y antioxidantes. Una vez aplicado este paté  te cubren el cuerpo con manta eléctrica y se deja actuar durante 30 minutos. Esta envoltura provoca un “efecto sauna” que activa la eliminación de toxinas en las zonas adiposas rebeldes y tiene acción adelgazante.
  • MASAJE: Pasado este tiempo y retirado el paté con toallas tibias, se aplican una gotas del Aceite Esencial Depurativo de Dermakleb en los ganglios linfáticos, y se trabaja, con presiones sutiles, para estimular el sistema linfático.
  • ALGAS KELP: Por último se aplican las algas en las zonas a tratar, a modo de venda y de nuevo se tapa el cuerpo con la manta eléctrica durante 30 minutos. En este caso, cuando acaba, no es necesario darse una ducha ya que las algas no manchan.

Como veis, un tratamiento muy apetecible para lucir un
cuerpo más estilizado de cara a la nueva estación!!

Para más información:
www.carmennavarro.com

8 Comentarios

  1. ¡Qué recuerdos me traen tus fotos de mi viaje al Caribe!

    Hoy en el blog mis nuevos salones de ante atados a la pierna…espectaculares!!! 😉
    .
    .
    ❤ Besos de http://www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

  2. Me ha encantado el post, enhorabuena!!!

    Saludos desde León (España)!!!
    BLOG: Top10Listas.com:
    http://www.top10listas.com
    Facebook: https://www.facebook.com/top10listas
    Twitter: @top10listas
    Bloglovin: http://www.bloglovin.com/blog/6596169/top10listascom

  3. Pero qué envidia de viaje! Unas fotos espectaculares! !

    Hoy en nuestro BLOG tenemos un ● L O O K COMPLETO ● por sólo 50 €. ¿Queréis ver las fotos tan bonitas que me hicieron? 😀

    http://www.trendytwo.es

  4. Me encantan los colores que has elegido para los bañadores.
    http://www.zanzibarjoyas.es

  5. Anne ha dicho:

    Hola Bella, que lindas fotos!!! preciosas, y me encanta lo elegante de los trajes de baño de una pieza!!! el rojo con el pompon es Triumph?…o el rojo moradito?……

    Cariños Te felicito!!!

  6. Solo viendo las fotografías me han dado unas ganas locas de que llegue el verano, ainnnsss que morriña me ha entrado

  7. Guapisima como siempre, las fotos suoer lindas que ganas de que llegue el verano!!

  8. Hola me ha impresionado mucho tu artículo por favor podrías decirme dónde comprar el producto, me estoy volviendo loca y no lo encuentro.
    Tengo un centro de estética y me gustaría poder ofrecer este tratamiento a mis clientas.
    Muchísimas gracias.
    Un besazo.
    Maribel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Añadir una imagen