Los regalos Divinos existen!!!!!!

Estar cerca del mar en invierno me sienta tan bien...Me llena de energía...Aquí estoy en la playa de Altea jugando con las piedras y las olas!!!!!

Acabo de subirme en el tren que va rumbo a Madrid y como es habitual, me encanta escribiros mis aventuras del fin de semana desde aquí, mientras llego a mi destino porque además de que me inspira tremendamente, así se me hace mucho más corto. Como siempre, me suelo agenciar el lado de la ventana para sentarme porque me apasiona disfrutar de la vista y si encima es la hora de la puesta de sol, mejor que mejor porque me hace soñar, pero esta vez debido al mal tiempo, no podré disfrutar de ella…No pasa nada porque vengo como en una nube después de haber pasado unos fantásticos días en Alicante, en concreto en Altea y mi sonrisa de felicidad es tan grande que casi no me cabe en mi cara!!!!!

Por cierto, no paro de escuchar una y otra vez la canción que David Bisbal dedica a su hija y se llama “Mi Princesa”. No me puede gustar más!!!Me han regalado el CD y desde luego le estoy sacando partido…Creo que voy a acabar rayándolo!!!!Os dejo el link por si queréis escucharlo mientras me leéis (http://www.youtube.com/watch?v=tVWm0e_BwJM).

Pues la razón por la que he venido a Altea es porque me han elegido para amadrinar el segundo de los 6 conciertos benéficos que organiza la “Asociación de Ayuda contra el Cáncer” con el fin de obtener recursos económicos en España para la lucha contra esta terrible enfermedad que tan alto índice de mortalidad tiene hoy en día.

Cada uno de los conciertos se organizan en distintos pueblos de la provincia de Alicante, y este fin de semana le ha tocado el turno a Elda-Petrer, donde se encuentran algunas de las fábricas de zapatos más reconocidas tanto a nivel nacional como internacional. Algunas de ellas seguro que os sonarán: Stuart Weitzman, Juan Antonio López, Pedro García, Rebecca Sanver, Sara Navarro,  etc.

La Orquesta Sinfónica Teatro Castelar compuesta por 65 músicos, bajo la batuta de Octavio J. Peidró, fue la encargada de sacarme unas lágrimas de emoción al escuchar los distintos temas que nos tenían preparados y que por lo menos a mí me pusieron los pelos de punta…Disfruto tanto con estas cosas…No os lo podéis ni imaginar…Me encantó sobre todo la versión del clásico “I will always love you” interpretada con la elegante voz de la soprano Yolanda Marín y también “I will Survive” con la intervención de la cantante Soraya, que canta como los ángeles. Aprovecho para dar las gracias a todos ellos y a todas la personas implicadas en esta magnífica iniciativa porque aunque vaya destinada a conseguir el objetivo que he comentado anteriormente, a mí también me hicieron muy feliz al poder disfrutar de ello. También quería hacer una mención especial a Manuel Bonilla (Director de Caja Murcia y Presidente de la Orquesta Sinfónica Teatro Castelar) porque sin él esto hubiera sido imposible.  Su humanidad es algo que salta a la vista nada más verle hablar y actuar.

Durante la impresionante intervención de Soraya...Que pedazo de artista!!!!!

Alejandro Bataller con Soraya, a la que le entregaron un precioso ramo de flores

Y a mí me regalaron otro!!!!Que suerte la mía!!!Además envuelto en papel verde esperanza!!!

Inciso…Miro por la ventana del tren y sigue lloviendo sin parar pero que bonitas son  las praderas verdes y los árboles…Ohhh…Ahora para seguir escribiendo, le toca el turno a la banda sonora de la película “Memorias de África”, en concreto el tema “Vuelo sobre África” (http://www.youtube.com/watch?v=q_fAEdw7ts0&feature=fvw) …Que romántico…!!!

Volviendo a lo que os estaba contando…Otra persona que para mí se merece también unas gracias como una catedral de grandes es Alejando Bataller, Director de Comunicación y Marketing de Sha Wellness Clinic (http://www.shawellnessclinic.com). Esta clínica de bienestar ha sido uno de las grandes patrocinadores de esta serie de emotivos conciertos cuyo broche final precisamente será en la terraza de este emblemático lugar, el próximo 12 de Junio y yo espero no poder perdérmelo porque eso sí que tiene que ser para quitar el hipo ya que, por si fuera poco las vistas son extraordinarias y disfrutar de ellas mientras escuchas buena música ya es para ponerle un 11.

La familia Bataller, ha tenido la amabilidad de acogerme en su pequeño paraíso durante este fin de semana y no tengo palabras de agradecimiento. Ha sido mi segunda vez aquí y la verdad que se superan día a día.

Os cuento un poco para que entendáis el concepto de esta clínica…El principal objetivo de Sha es que sus huéspedes se sientan más vitales, sanos, jóvenes y con aspecto más saludable llevando un ritmo de vida beneficioso y eso se consigue a base de dormir bien, hacer ejercicio físico y cuidando a tope la alimentación. Ellos siguen el llamado régimen Macrobiótico, cuyo líder mundial es el japonés Misho Kushi, que es famosísimo por ser la persona que controla las dietas de personalidades muy famosas como son Madonna, Sting, Bill Clinton, Gwyneth Paltrow, etc. Él es actualmente el Director de Medicina Natural de Sha y tuve el placer de conocerlo en Julio del año pasado, momento en el que descubrí por primera vez este centro wellness. La verdad que yo nunca había oído hablar antes de este tipo de alimentación pero tengo que deciros que ha sido un gran encuentro porque, además de que está todo buenísimo, no te deja esa sensación de pesadez que hace que te acuerdes de lo que has comido durante horas y horas y eso es algo que me apasiona.

Os voy a mostrar unas cuantas fotos, de esas mías personales, para poder compartir con vosotros lo que más me ha gustado…

Aquí tenéis la espectacular vista que tenía desde mi cuarto!!!!Cuando abría el ojo ansiaba abrir la persiana y estar un rato largo admirando el paisaje desde mi cama!!!!

Aquí tenéis a mis fieles compañeros de cama: Un gran libro, una botella de agua mineral, mis gafas para ver de lejos y que así no se me escape ni un solo detalle de lo que hay detrás de la ventana, mi Blackberry Bold recién estrenada que me sirve para recordar todas las mañanas a mi familia y amigos cuanto les quiero y por último el Chakra número 5 de Aveda, que es un aroma que me encanta y me relaja muchísimo.

Se nota que "La Tormenta Perfecta" ha dado sus últimos coletazos este fin de semana o al menos eso espero...Aquí en la terraza de Sha...

El Spa de Sha...En dos palabras IM-PRESIONANTE!!

Aquí tenéis una de las áreas de descanso...Habéis visto que Bonsai más chulo???

Me he pegado unas sesiones de gimnasio que me han sentado a gloria bendita!!!!

Sabéis una de las cosas que más me ha gustado???El olor a limpio de las toallas...!!!!

Y sin dudarlo los paseos por la playa me entusiasman y en invierno más todavía...No sabéis lo agradecida que estoy a Rafa, que es el taxista que me llevó a casa de unos amigos a comer y le pedí el favor de hacer un pequeño alto en el camino para poder, aunque solo fuera un segundo, tocar el agua del mar...

Aquí tenéis otra magnífica vista de Altea...

Y la SuperPaella que comí rodeada de amigos!!!Que mejor plan hay???

Y aquí comenzamos con la dieta macrobiótica...Mi desayuno ideal era éste: Té Rojo, Yogur de soja, fruta fresca (en especial kiwi y fresas) y dos magdalenas hechas con algarrobo y otra con zanahoria!!!!Todo estaba para chuparse los dedos!!!!!

Y éste es mi plato macrobiótico preferido: Tataki de Atún con risotto. No se os antoja con sólo verlo???Como veis, no pude evitar hincar el diente antes de hacer la foto!!!Jejeje!!!

Aunque esta foto es del año pasado no quería dejar de compartirla con vosotros para que le pongáis cara a Misho Kushi. En la foto también está otro de los hermanos Bataller, en concreto, Alfredo.

Ya os habréis hecho una idea, que a mí gustándome lo que me gusta llevar una vida sana a base de deporte, evitar alcohol y tabaco, dormir bien y además comer sano, lo que he podido disfrutar yo estos días es indescriptible…De verdad que lo considero como un regalo Divino y he disfrutado cada segundo que pasaba como un auténtico tesoro!!!!!

63 Comentarios

  1. Me chifla tu blog, María!
    Un besazo

  2. Que envidia..jejejeje ahora entiendo cuando comenté lo del spa …. ya sabias que ibas a disfrutar de un buen relax!!!!
    esto si que me ha dado envidia (sana) jejeje

    Besos

  3. Ahora siiiiiiii jajaja bloguer me aviso por fin!!!

    María adoro Altea voy mucho cada vez que puedo me escapo ya que me pilla cerquita.Y bueno de Elda que te voy a contar, soy adica a los zapatos ya te puedes imaginar.El hotel lo conozco y es estupendo.

    Un beso

  4. bueno, no se que me ha gustado más, las fotos, ciertas similitudes que tenemos en cuanto a lo que nos hace disfrutar o emociona, o la cara de felicidad que tiene Alejandro en la foto con las flores, está claro que causas sensación donde quiera que vayas, un beso.

    • Jejejeje!!!!!!!!!
      Que encantador eres Pablo!!!!!
      A mí me encanta contagiar sonrisas, es mi afición preferida!!!
      Mil besos!!!!

      • Felicidades por el mini reportaje del dominical del mundo, me sorprendió, dos cosas, tu edad (no te diré por qué) 😉 y que no mencionaran tu blog (y esto ultimo lo estoy dudando ahora.. pero juraría que no decían nada. eso si.. y como siempre (y lo digo de verdad) muy guapa, en serio.

        • Gracias Pablo!!!!La verdad que la foto era chula porque sobre todo era natural y por el contrario, no me gustan nada las fotos en las que me maquillan y me sofistican ya que, no me siento yo para nada!!!
          Te sorprendió la edad eh???jejejeje!!!Parezco mayor o que????Jejeje!!!Tranqui, no hace falta que contestes que no te pondré en ese compromiso!!Jejeje!!!
          Ahh por cierto, lo del blog si lo mencionaron;)!!!
          Kissesss!!!

  5. Sin duda María un auténtico regalo divino! fin de semana sano y natural como la vida misma.
    gracias por compartirlo…
    besos.

  6. Amparo ha dicho:

    Hola María, felicidades sinceras por tu blog. En estos momentos de recuperación tras una mala racha, tus sugerencias y ánimos son un empujón para mí.
    Cuando la vida te hace caer, solo queda subir ¿verdad?, pero con ayuda la escalada es mucho más fácil.
    Sólo hacerte una pregunta, ¿me puedes recomendar una buena fragancia?, te comento, solo me ha pasado dos o tres veces en mi vida…, que alguien se me ha acercado y el olor te deja hipnotizada. He probado muchas y no consigo encontrar ese aroma que me deje un poco “hipnotizada”. Muchas gracias de corazóan.

    • Hola Amparo!!!!
      Hoy hace sol!!!!Así que este día y los siguientes quieren sin duda que estés contentaaaa!!!!!
      Fragancia????A mí de siempre me encanta Abril de Victorio&Lucchino aunque ahora estoy empezando a usar la de menta y jazmín de Jo Malone que me apasiona…Y por supuesto un bote de Nenuco tampoco falta en mi baño;)!!!
      Espero que te sirva…
      Besos!!!

  7. Cris ha dicho:

    Hola María!!

    Me encanta la frescura con la que escribes, es como cuando una amiga que conoces de hace tiempo, te explica su fin de semana!

    Te he agregado dentro de mi blog a mi lista de blogs que me inspiran… besos!!!
    Cris
    http://allafranc.blogspot.com

  8. cari Lora Sangran ha dicho:

    Querida Maria, espero que todos los fines de semana sean tan buenos y relajantes como este, especialmente el proximo…

  9. alex- ha dicho:

    Me pilla cerca Altea será cuestión de buscar un hueco de escapada.
    Fotos muy chulas,como siempre.
    Besos.
    Alex.

  10. elena carmen ha dicho:

    Hola Maria ,cada vez estoy mas enganchada a to blog,siempre encantadora y correcta los sitios donde vas son maravillosos.Decirla a Amparo que el sol sale siempre y a la calle que esta llena de gente maravillosa y el aire nos viene muy bien.A mi tambien me gusta la fragancia de jazmin yo uso la de Victoria Screts.

    • Hola Elena Carmen!!!!Aparte de darte las gracias por tus comentarios sobre mi blog, decirte que me encanta ese espíritu de animar a otras lectoras!!!Miles de gracias por partida doble!!!!Un besazo!!!!

  11. Rose ha dicho:

    Estupendas entradas con las que nos deleitas siempre. Maravilloso el lugar que ilustran las fotos, y estupenda la iniciativa,todo el apoyo a la labor enorme que realiza la AECC, que es de verdad inmensa.
    Gracias por tus entradas llenas de alegría que nos ayudan a encarar la semana de forma positiva.

  12. PAZ ha dicho:

    Querida María,
    Muchísimas gracias por todo tu apoyo tanto a la AECC como a tantas Fundaciones a las que nos has ayudado.
    Un abrazo, Paz

  13. gloria (barcelona) ha dicho:

    maría : que post más im-presionante.
    la foto en el gimnasio tiene mucha gracia.
    besos.
    gloria.

  14. alex- ha dicho:

    Por cierto estaremos del 17 al 21 de Marzo en madrid,enviame un correo a ver si podemos coincidir en Las Rozas.

  15. Mónica ha dicho:

    Que finde más chulo has pasado¡¡¡¡¡.
    A mi me pasa igual con el mar. Afortunadamente lo tengo a tan solo 5 minutos andando desde mi casa y ahora aprovecho todas las mañanas a dar una caminata aunque sea lloviendo. Me relaja mucho. Besotes y que sigas pasandotelo tan bien.

  16. Laura ha dicho:

    María, gracias por compartir tus increibles aventuras con nosotros. Nos hace soñar! El sitio tiene muy buena pinta, habrá que ir…! Y muy guapo Alejandro!

    Enhorabuena por todo y que sigas disfrutando! y contándonos claro!!!

    pd. me apunto al tour x las fabricas de zapatos!!

    • A ver si organizo lo del tour de zapatos de una vez porque en serio que me interesa mucho conocer todas las fábricas de zapatos desde dentro!!!
      Mil besos Laura!!!

  17. ¡¡Qué envidiaaaaaaaaaaa!!

    Gran iniciativa la que amadrinas, a la que todos tenemos que ayudar.

    ¡Besos!

  18. emma ha dicho:

    Mariaaaa! simplemente eres fantástica. Te queria preguntar por tus looks que como siempre son inmeejorables, me encanta la camisa de rayas que llevas ( por fi donde la has comprado) y el vestido azul klein ( de donde es) gracias, gracias guapa

    • Hola Emma no me merezco tu comentario!!!!Que mona eres!!!Mil gracias!!!
      Te cuento que el vestido azul es de Pedro del Hierro y ya lo tienes en tienda y la camisa de rayas es de Zara…
      Besoosss!!!!!

  19. esther ha dicho:

    Que experiencia más bonita!!!
    besos

  20. Karen ha dicho:

    María!,
    tu recuerdas que te escribí? te sigo desde la frontera de Mexico y EU…me chifla tanto tu blog!
    Eres linda y nadas mas cool la vida sana y natural que llevas. Saludos!

  21. Karen ha dicho:

    Por cierto mi próxima comprar ahora que vaya en 15 días a Miami será un perfume de Annik Goutal…me mueve mucho!!!! se los recomiendo.

  22. Anna ha dicho:

    Cotilleos de los vestidos de los Oscar ya!! please!!!

    • La verdad Anna que he tenido una semana de locos y no me ha dado tiempo de escribiros sobre los Oscars pero como he visto que se ha publicado en infinidad de medios supongo que ya os habréis puesto al día…
      Encontré radiante de cara a Kate Winslet y el vestido de Givenchy de Zoe Saldana me pareció una pasada!!!Nuestra Pe iba como siempre muy guapa pero su vestido burdeos de Donna Karan me dio la sensación que a ella le pesaba demasiado, no crees???
      Besos!!!

  23. HOla María …después de una semana…mas o menos “nefasta” …me he puesto al dia con mis blogs favoritos y al llegar al tuyo, otra vez más, me encuentro con energía positiva, alegría, y con mi querida Altea, donde tengo buenisimas amigas, y veraneo desde hace millllllllllll años!asiq imaginate.
    En estos dias plof…es cuando leo frases como las de tu post anterior y me digo.”nada ni nadie me van a amargar la vida”…ayyyyyyyy el amor…lo q nos hace sufrir…pero, cuando despiertas, y empiezas a ver la luz..sabes que siempre, siempre, tendrás a gente q estará ahí pase lo q pase…así cmo sitios a los q ir y decir…”esto no me lo quita nadie”
    Un beso grande María!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Que razón tienes Ara, no te imaginas cuanta!!!!
      A tí que no te amargue nadie!!!!Rodéate de la gente que quieres de verdad y con lo demás intenta ir siempre con pies de plomo!!!!
      Besos!!!!

  24. Mmmm… que placer… un fin de semana en Altea… me encantaría escaparme unos días en cuanto tenga oportunidad… y es que es un pueblecito encantador.
    En cada entrada tuya me gusta más tu blog.
    Un abrazo enorme María.

  25. Yo he pasado un fin de semana maravilloso en Napoles, visitando a la familia de mi chico. Seguire tus consejos de te rojo y sobre todo lo de las sesiones de gimnasio.

    Enganchadisima a tu blog.

    • Nápoles!!!Me chifló cuando fui!!!Es maravilloso, verdad???
      Que suerte!!!!!
      Lo del te rojo es la bomba pero eso sí, estate preparada para visitar el baño muuuchas veces!!!Jejeje!!!
      Besos!!!

  26. Hola María León,
    No se como he llegado a tu blog pero he notado muchas buenas vibraciones, te animo a que sigas así.
    Armando, nacido en el pueblo de Pedrito Rico,

  27. Esa PAELLAAAAAA! Lo de más no está mal, pero …
    cómo echo de menos la comida espanola aquí en Alemania!

    • No sabes lo buena que estaba Cleira, ni te imaginas!!!!!
      La bomba!!!!
      Anda vente para España unos días y te das un buen atracón de paella o tortilla de patatas!!!
      Besos!!!

  28. Un bicho ha dicho:

    Estimada María

    Te doy las gracias por tus consejos, tus palabras de ánimo, que han resultado ser una chispa para que algunas cosas cambien, empujadas por la autocrítica y la llamada a la vida. Escribo desde el papel de admirador-aficionado, lejos de obsesiones.

    Todavía no he llegado al punto de saber dejar del todo en paz a la gente, así que no puedo evitar formularte una pregunta: Como licenciada en Ciencias del Medio Ambiente ¿Qué opinión te merece el modelo de crecimiento urbano visible en el entorno de Altea? Me refiero, en concreto, a la construcción de urbanizaciones en las sierras del litoral de las comarcas alicantinas de la Marina Alta y la Marina Baixa.

    De nuevo te doy las gracias, de verdad, cordiales y sinceras, por tus “toques” desde la valentía de tu generosidad y tu auténtico ayudar al prójimo.

    Saludos

    • Hola Bicho!
      Gracias a tí por leerme…!!!
      Mi opinión sobre lo que comentas de Altea es que es una pena que los hombres nos hayamos cargado paisajes naturales tan maravillosos a base de construir y construir sin parar. Afortunadamente en el mar no se puede construir nada con lo cual siempre podremos disfrutar de su vista de una manera limpia!!!!Al igual que Altea, en Marbella pasa un tanto de lo mismo…De ser un auténtico paraíso, ha pasado a ser un compendio de edificios feísimos que le quitan todo es punto de Selva Virgen espectacular que tenía hace ya muchos años.
      Muchos besos!!!

      • Gracia ha dicho:

        Hola Maria!!No se si te acuerdas te conoci en Cibeles este año. Creo que te he alabado mas de una vez lo eficaz que eres con el blog pero lo de contestar los comentarios a las 6 45 de la mañana un domingo ya es el no va mas. Espero que hayas pasado una noche estupenda y que no te hayas levantado tan pronto, porque creo que con tu eficiencia estas dejando a los demas bloggers a la altura del betún.

        Me chifla tu blog!!!

        besos y buen finde!!

        Gracia de telva.com

        • Jejejeje!!!!Gracias Gracia!!!
          Me encantó conocerte antes de ver uno de los desfiles, me acuerdo perfectamente;)!!!Eres un encanto!!!
          Lo de madrugar es que a mí no me suele costar y lo que ocurre que como entre semana no tengo tiempo para nada, aprovecho los findes para hacer el caso que os merecéis porque ya sólo con leerme, no sabéis lo agradecida que estoy:)!!!
          Mil besos!!!!

  29. Marita ha dicho:

    Hola María,

    no suelo leer blogs… salvo el tuyo! Reconozco que tenía otra idea sobre ti y, ahora que “te conozco” algo más, he de decir que me pareces un encanto. Y es una gozada cómo cuentas todo, con qué sencillez y emoción, cómo coincido contigo en tus apreciaciones… En fin, gracias por tus consejos y por compartir tus secretos y sensaciones con todos.
    Por cierto, conseguí anoche cenar en el Bar Tomate que recomendaste y me encantó. Me lo pasé genial y la comida muy buena, con buen precio.
    Seguiré, pues, teniendo en cuenta tus consejos.

    Gracias y mil besos!!

    • Hello Marita!!!
      Me encanta que te guste el blog y disfrutes leyéndolo…!!!!Y si encima te has llevado buena impresión, pues no sabes lo que me alegra!!!!!
      Que bien que fueras a cenar al Bar Tomate…A que es genial?????!!!!!Por lo que veo disfrutaste mucho;)!!!!
      Muchos besos cargados de energía positiva porque ya está aquí la Semana Santa!!!!!!Yuuupiiiii!!!!!

  30. Alvariño ha dicho:

    SORRY I’M LATE… Pero como bien dice el refrán, ” más vale tarde que nunca”.

    No puedo resistirme a comentar cada uno de tus estupendos posts…

    Quería empezar dándote la enhorabuena una vez más por lo grandísima persona que eres. Tu familia blogera semana tras semana va aumentando y eso es única y exclusivamente fruto de tu buen hacer, profesionalidad, dedicación y compromiso… Dentro de poco llegará un momento en el que seremos tantos que no tendrás tiempo para contestarnos a todos :-(.

    He pasado el puente de San José en la zona de la huerta murciana. Qué bien viene escaparse de vez en cuando. Desconectas y vuelves con energías renovadas ;-). Aún a pesar del mal tiempo yo también me he dado un paseo por la playa y me he acercado a un paraíso como es La Manga Golf Resort Club. Te lo recomiendo 100%.

    Una pregunta, me ha parecido ver en una de tus fotos el libro de “Los Ojos Amarillos de los Cocodrilos”. Me lo recomendarías como futura lectura obligada?

    Un beso enorme.

    • Hola Alvariño!!!!
      Que ilusión volver a leer comentarios tan cariñosos como el tuyo…
      Veo que tu también eres jugador de golf, eh???A La Manga no he ido nunca pero a ver si me puedo escapar algún día a conocer ese lugar aunque te confieso que nunca me ha llamado la atención ir porque allí es donde murió mi abuela hace muchos años (desgraciadamente no llegué ni a conocerla porque no había nacido) cuando le pilló la hélice de una lancha por un resbalón que tuvo así que te puedes imaginar…Pero nada de contar cosas tristes…
      Efectivamente el libro es el que dices y te lo recomiendo sin lugar a dudas aunque sólo he podido leerme poco capítulos porque no he tenido mucho tiempo y quería terminarme uno de Bucay que tenía pendiente…
      Mil besos!!!
      María

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Añadir una imagen