Con esta crisis, debemos intentar aportar nuestro granito de arena…

Es mucho tiempo ya el que llevamos inmersos en esta gran crisis a la que todos nos está afectando y desgraciadamente, parece que va para largo.

Este triste hecho se está notando en todos los sectores desde el inmobiliario al textil pasando por alimenticio y miles más. Se nota como la gente mete mucho menos la mano en el bolsillo para gastar. Unos ponen una “x” a los caprichos que antes podían permitirse y, lo que es peor, otros la ponen en cosas que verdaderamente necesitan para vivir y ahí está el gran problema. Muchas familias lo tiene muy crudo para poder llegar a fin de mes y no consiguen poder asumir sus gastos de primera necesidad (alimentación, sanidad e higiene, educación…) porque siguen en paro!!!!

Es el momento para concienciarnos más que nunca y ofrecer nuestra ayuda a la personas que mas lo necesitan. Por eso, quería comentaros acerca del precioso proyecto “Apadrina a una familia” de la “Gran Asociación de Beneficencia Domiciliaria Nuestra Señora de los Desamparados” que lleva activa más de 160 en Valencia, sin depender de ningún organismo oficial como el Gobierno, Iglesia o Corporación.

Quizás sea esta la vía que elijáis para aportar vuestro granito de arena u otra, eso lo menos relevante. Lo que verdaderamente es esencial es que estéis concienciados de lo que está ocurriendo y de que miles de familias que o está pasando mucho peor que nosotros nos necesitan!!!!!

Por si os sirve de interés:

Teléfono: 96 391 39 07.
Mail: foro@granasociacion.es.
Web: www.granasociacion.es

4 Comentarios

  1. Me parece fenomenal, tenemos que colaborar en la medida en la que podamos cada uno.
    Besos.

    Gemeladas

  2. Una gran iniciativa sin duda. Gracias por compartirla Maria

    Un beso

  3. Miriam Recio ha dicho:

    Preciosa iniciativa, me encantan este tipo de proyectos, siempre miramos fuera de España, y no nos damos cuenta que hay personas muy cerca que tambien necesitan ayuda

  4. irene ordoñez ha dicho:

    bueno, una idea estupenda¡no se me habria ocurrido nada mejor¡¡
    como muchas familias, la mia no pasa por el mejor momento, pero hay que pensar, que siempre hay gente que puede estar peor que tú, por lo tanto, debemos ayudarnos unos a otros¡
    me encata maría que cuelgues asto aquí, tan encantadora como siempre 🙂
    besos¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Añadir una imagen