Botas por la causa

No todos los días se tiene la oportunidad de participar en una acción tan bonita como la que ha organizado Panama Jack, con motivo de su 25 Aniversario. Muy orgullosa me siento de haber formado parte de ella!!

Hemos sido 25 amigos de la marca los que nos hemos encargado de customizar, a nuestro aire, unas botas de esta firma tan aventurera, que saldrán a subasta, con un precio inicial de 300€, en la web de Hola  y en la web Botas por la Causa, entre el 17 y el 31 de Marzo. Los beneficios obtenidos en dicha subasta se donarán para mantener los comedores sociales de Mensajeros de la Paz, fundación que lidera el Padre Ángel.

Me parecieron geniales todos los diseños que realizaron mis compañeros de proyecto, a los que no les faltó ni un ápice de creatividad. Ellos son Adrián Lastra, Ana Locking, Ana Rosa Quintana, Ana Rujas, Anne Igartiburu, Christian Gálvez, Clara Courel, Custo Dalmau, Jon Sistiaga, Julia Otero, Laura Ponte, María Castro, Mayte de la Iglesia, Miguel Abellán, Miguel de la Cuadra Salcedo, Mónica Naranjo, Noemí Galera, Nuria Sardá, Padre Ángel, Pedro Almodóvar, Rafael Amargo, Ramón Freixa, Santiago Segura y Tamara Falcó.

maria_leon_01

maria_leon_02

maria_leon_03

maria_leon_04

maria_leon_05

maria_leon_06

maria_leon_07

maria_leon_08

maria_leon_09

maria_leon_10

maria_leon_11

maria_leon_12

maria_leon_13

maria_leon_14

maria_leon_15

maria_leon_16

maria_leon_17

maria_leon_18

maria_leon_19

En mi diseño, como no, mis queridas mariquitas no podían faltar ya que, de una manera o de otra, siempre están presentes en mi vida!!Me dan mucha suerte☺!!!

maria_leon_20

Y espero que, ahora, esa suerte se transmita recaudando mucho dinero en la subasta, el cual se transformará en ayuda directa a los que más lo necesitan!!Es por eso, por lo que os animo a que participéis y pongáis vuestro granito de arena en esta preciosa causa!!!

maria_leon_21

No quería terminar sin darle mi más sincera enhorabuena a mi querida compañera, Clara Courel, responsable de poner en marcha este fantástico proyecto. Hace poco, leí en un libro que una de las cosas que más le acaban satisfaciendo a uno es decirle a los demás cosas agradables cuando uno las siente de verdad, y ese libro tiene toda la razón. Muchas veces nos cortamos y no alabamos lo suficiente algo concreto que una persona haya hecho y que nos haya gustado. Así que yo ahora aprovecho para decirle a Clara: Bravo!!Has hecho un gran trabajo amiga!!Eres una crack!!!

maria_leon_22

Para más información:

www.botasporlacausa.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Añadir una imagen