El Street Style de las celebrities

Triunfan en todas las pasarelas y alfombras rojas a las que van. Tienen el privilegio de ser siempre las más elegantes y admiradas. Pero, ¿qué es lo que se ponen durante el día? ¿Cuáles son sus prendas básicas? Hoy analizamos el look más urbano de las celebrities más estilosas.

Miranda Kerr

Es la reina de las tendencias. Siempre va perfecta, y mezcla como nadie ropa de firma con prendas low cost. Su estilo “casual chic” le permite combinar siempre con éxito prendas sencillas con complementos de lujo. Es fan de los tacones de vértigo, de los bolsos y las gafas xxl, de los pañuelos y de los sombreros. Es toda una trendsetter.

Miranda Kerr

Gisele Bundchen

Sencillez y naturalidad es por lo que apuesta siempre la top brasileña en sus looks de día. Camisetas, jeans y calzado cómodo para sus paseos por el asfalto. Outfits muy prácticos que sin duda le sientan de maravilla.

Gisele Bundchen

Karolina Kurkova

La modelo checa sabe como crear un look 10 con prendas básicas pero con mucho estilo. Luce como nadie sus piernas infinitas con vestidos cortos y minifaldas. También es fan de los pantalones pitillo. Casi siempre recurre al binomio blanco y negro, su combinación ganadora.

Karolina Kurkova

Giovanna Battaglia

La italiana es todo un referente en el mundo de la moda. Cada vez que aparece, nos sorprende con looks atrevidos y coloridos, pero siempre respetando su esencia lady y femenina. Le encantan los estampados y el animal print. Atrevida pero siempre elegante, nunca deja a nadie indiferente.

Giovanna Battaglia

Diane Kruger

Posee un estilo muy natural y relajado, pero siempre consigue ir a la última. Apuesta por la comodidad y por los looks casual. Su fondo de armario de día está compuesto por vaqueros, camisetas, sudaderas y  zapatos planos o botines. Su complemento perfecto son los sombreros. Siempre va cómoda pero muy chic.

Diane Kruger

¿¿Con cual de todas ellas os quedáis??

 

9 Comentarios

  1. Van ideales!!! además con esos cuerpos todo les sienta bien, qué envidia!
    Besos.

    Gemeladas

  2. Giovanna Battaglia sin duda. Me encanta Olivia Palermo que no está.

  3. Piluca ha dicho:

    qué buen post!!Gisele me encanta!!!
    Muchas gracias por las ideas!!!

  4. Me ha encantado!!!Son fenomenales, que cuerpazos!!!!!!

  5. No me sorprende nada que estas chicas vayan siempre ideales, a un cuerpo perfecto le acompaña una inmejorable situación económica y por supuesto por falta de asesoramiento no será, la moda es su profesión, vamos, tienen la obligación de ir perfectas en cualquier ocasión. Lo sorprendente sería que sucediera lo contrario, ¿conoces algún caso? sería bueno verlo.

    Un saludo

    Lola ( http://www.lolacortes.com )

  6. Digo como un comentario anterior, me falta Olivia Palermo. Pero de las q mencionas me quedo con Miranda Kerr

    • Mary Cuevas ha dicho:

      Hola como dice Ali Olivia Palermo es Una d mis preferida al no ester yo me quedo con Miranda Kerr. Feliz semana para todas!

  7. maryhelen ha dicho:

    De las que dices a mi me gusta Gisele, creo que con el cuerpazo q tiene, y tb estilo, a pocas nos quedarian tan bien unos jeans con camiseta blanca y converse

    Encima, si va al lado de su marido que esta de muy buen ver, ya el pack es completo, jejejej

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Añadir una imagen