Tendencias Otoño/ Invierno 2014-15

Como cada año por estas fechas, toca cambio de armario y renovar nuestro vestuario.  Y que mejor momento que ahora para saber en qué invertir esta nueva temporada. Si queréis saber cuáles van a ser las prendas más buscadas y los outfit más deseados, ¡tomad nota!. Aquí os dejo con 7 propuestas básicas que marcarán tendencia este invierno. 

Retorno a los 60. Vuelve el estilo retro, los estampados psicodélicos, los mini vestidos y las botas de caña alta. Gucci y Louis Vuitton, entre otros, han sabido reinterpretar como nadie esta vuelta al pasado. ¿Estáis listas para un look yeyé?.

Retorno a los 60. Vuelve el estilo retro, los estampados psicodélicos, los mini vestidos y las botas de caña alta.

El caqui. Va a ser el color de esta temporada. Y es que Balmain e Isabel Marant han sido los culpables de que las prendas de inspiración militar sean todo un must este invierno. Atrévete con el total look caqui y triunfarás seguro.

El caqui. Va a ser el color de esta temporada. Y es que Balmain e Isabel Marant han sido los culpables de que las prendas de inspiración militar sean todo un must este invierno.

Los ponchos. Serán la prenda estrella este otoño-invierno. Burberry Prorsum sorprendió a todos en su desfile cuando vistió a todas sus modelos con mantas de lana con las iniciales de cada una bordadas en las prendas. Son cómodas, calentitas y muy versátiles. ¿Te atreves a llevarlas?.

Los ponchos. Serán la prenda estrella este otoño-invierno. Burberry Prorsum sorprendió a todos en su desfile cuando vistió a todas sus modelos con mantas de lana con las iniciales de cada una bordadas en las prendas.

wp-image-esh”

El look aprés-ski.  Tommy Hilfigher nos trasladó a una estación de esquí en su último desfile otoño-invierno. Y es que esta temporada el look alpino triunfará en pleno asfalto. Jerseys de punto gordo, gorros de lana, botas de montaña, estampados étnicos,…serán los auténticos protagonistas.

El look aprés-ski.  Tommy Hilfigher nos trasladó a una estación de esquí en su último desfile otoño-invierno. Y es que esta temporada el look alpino triunfará en pleno asfalto.

El traje sastre masculino. Este clásico atemporal sigue triunfando temporada tras temporada. Este año vuelve en formato XL, con pantalones más fluidos y de talle alto. Combínalos con jerseys y conseguirás dar un toque casual a tu estilismo.

maria_leon_0510

La chaqueta de borrego. Este revival de los 70, vuelve en todas sus versiones. Desde cazadoras de aviador hasta en maxi abrigos teñidos de color. Nada más calentito que esta prenda para combatir las gélidas temperaturas este invierno.

maria_leon_0610

El punto. En esta temporada donde el confort será el gran protagonista, no puede faltar el punto como prenda clave. Este invierno lo verás en vestidos, faldas, jerseys XL, pantalones,….. Todo un lujo para estar cómoda y también a la última.

El punto. En esta temporada donde el confort será el gran protagonista, no puede faltar el punto como prenda clave.

¿Ya estáis preparadas para el frío?

¡¡¡Ya me diréis con que estilismos os quedáis vosotras!!!

 

6 Comentarios

  1. Las botas brillantes de Saint Laurent son espectaculares!!! y me encanta que se lleven los ponchos y capas.
    Besos.

    Gemeladas

  2. me encantan todas las ideas, unas ponibles que otras como siempre, pero muy bien para adaptarlas a nuestras situaciones.

    bss

  3. Sin duda de todas las tendencias para esta nueva temporada me quedo con la vuelta a los 60 tan femenino y el sastre masculino, 2 contrapuntos pero perfectos 🙂
    http://www.elblogdesilvia.com/

  4. Impresionante.
    Webcams amateur

  5. El traje de Gucci y el de Vacarello son espectaculares, me encantan las propuestas de este año

  6. Muy bonitos los trajes que he visto excepto el de blanco, no me ha gustado nada de nada, parece que se haya levantado de la tumba!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Añadir una imagen