¡¡¡Celebrando la bienvenida de la línea Pedro del Hierro Madrid!!!

La casa Pedro del Hierro está viviendo una nueva etapa creativa con la llegada de la línea Pedro del Hierro Madrid, liderada por la reconocida diseñadora Carmen March. Ya hubo una presentación previa a la prensa de la nueva colección Otoño/Invierno 13/14 el pasado mes de abril (podéis ver mi post “Comienza la aventura de Pedro del Hierro Madrid by Carmen March”del 15.04.13), y ahora se ha presentado la misma en la boutique insignia de la firma en Madrid.

María León en la llegada de la línea Pedro del Hierro Madrid

Esta colección, que ya está disponible en las tiendas, es una colección elegante, femenina y atemporal, donde predominan el negro y el azul marino con pinceladas de lila y naranja, y donde se juega a las combinaciones masculino/femenino, clásico/moderno. Cuenta también con dos familias de estampados, una geométrica metalizada y otra más floral.

María León y la nueva línea Pedro del Hierro Madrid

Al evento acudieron mujeres con gran estilo, que son seguidoras de la firma…Me encantaron las rosas que decoraban la tiendas!!

María León entre amigas en la presentación de la nueva línea Pedro del Hierro Madrid

La línea Pedro del Hierro Madrid, además, ya ha cruzado fronteras. El pasado 7 de Septiembre, vimos como presentaba su nueva colección Primavera/Verano 14, dentro de la Semana de la Moda de Nueva York.  Los estudios Canoe en Manhattan, fueron el lugar elegido para la presentación de la segunda colección de Carmen March como directora creativa de la firma española.

Colección primavera/verano Pedro del Hierro en los estudios Canoe en Manhattan

Un marco espectacular con vistas al río Hudson y al skyline neoyorkino donde se congregaron prensa internacional y nacional, y numerosas celebrities e influencers americanas como Jen Brill ,Leigh Lezark, Derek Blasberg,Elizabeth TNT, y Ahn Dough, que vistieron de la marca Pedro del Hierro Madrid.

Pedro del Hierro en un marco espectacular con vistas al río Hudson y al skyline

Se presentó una maravillosa colección inspirada en el artista Mariano Fortuny y la estética oriental. Diseños femeninos, tejidos cómodos y fluidos, y una paleta de color muy suave con el siempre elegante blanco y negro de acompañante. Manolo Blahnik fue el encargado de realizar los zapatos. Fue una colección super chic pero sobretodo muy fácil de vestir.

Maravillosa colección inspirada en el artista Mariano Fortuny y la estética oriental

Está siendo, sin duda, un año muy especial para la firma Pedro del Hierro
y desde aquí le doy ¡¡mi más sincera enhorabuena!!

 

5 Comentarios

  1. Los looks son preciosos, super elegantes.
    Besos.

    Gemeladas

  2. Gracias por enseñarnos la nueva línea. Es muy elegante.

    http://viviendolos50.wordpress.com/

  3. Me maravilla de colección! Enhorabuena a todo el equipo de Pedro del Hierro por el trabajo bien hecho.
    Un saludo,
    http://lachicadelquinto.wordpress.com/

  4. Ariadna ha dicho:

    Me ha emocionado tu video María,

    Un besito y el mejor de las suertes y deseos que te lo mereces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Añadir una imagen