Moda Made in Spain-Primavera/ Verano 2014

Este ya pasado mes de Septiembre despedíamos la 58 edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Esta nueva edición ha sido más sobria que las anteriores, con prendas mucho más ponibles y a la vez menos espectaculares que otros años. Aquí os dejo con las propuestas que más me gustaron para esta próxima Primavera-Verano 2014. Además, como he hecho en ocasiones anteriores, os voy a contar para que ocasión me pondría cada una de ellas. A ver qué os parece !!!

 

  • ALVARNO. Este maravilloso conjunto azul compuesto por pantalón y camisa, es un look casual y súper femenino, que nos puede sacar de más de un apuro. Yo me lo pondría para un evento de tarde, o para una cena informal con amigas.

01

  • AGATHA RUIZ DE LA PRADA. Me encanta este look colorido a rayas tan alegre y favorecedor. Es el vestido perfecto para un almuerzo o celebración de día.

02

  • ROBERTO VERINO. Sexy pero a la vez elegante, este precioso traje sastre con toques dorados sería perfecto para una cena o un evento especial de noche.

03

  • ANGEL SHCLESSER. La frescura y sencillez de este vestido color verde agua, hace que sea una apuesta segura para el próximo verano. Ya sea para usarlo de día o de noche, es sin duda todo un must.

 04

  • JUAN VIDAL. El flamante ganador del premio Lóreal a la mejor colección de este año, presentó este precioso vestido estampado en blanco y negro inspirado en el grafismo tradicional japonés. Yo me lo pondría de noche para un cocktail-cena.

05

  • SITA MURT. Comodidad es lo que se desprende de ver esta propuesta de crop top blanco combinado con falda de vuelo. Es un look fresco, juvenil y desenfadado. Ideal para pasear en una cálida tarde de verano.

06

  • TERESA HELBIG. Este maravilloso maxi vestido blanco en seda y de líneas sencillas, me ha convencido por ser a la vez cómodo, romántico y ultra femenino. Me lo pondría para acudir a un evento artístico.

 07

  • AILANTO. Me gusta mucho el contraste entre el blanco y los estampados con geometría floral. Le da un aire muy retro al conjunto. Ideal para una celebración de día.

 08

  • MARÍA BARROS. Este vestido morado tan espectacular con lazada sobre un hombro, es sin duda sinónimo de elegancia. Perfecto para una boda al atardecer.

 09

  • VICTORIO & LUCCHINO. Los tonos suaves, las flores en relieve y las transparencias, son los protagonistas de este maravilloso vestido de aire romántico. Perfecto para un cocktail de día.

10

¡¡¡Espero que os hayan gustado todas mis propuestas!!!

5 Comentarios

  1. Hola María,
    Como siempre me pasa cuando haces estos recopilatorios de pasarela, intento elegir un favorito, pero es imposible porque me encanta todo! Es verdad que este año las colecciones han sido más “ponibles” y eso hace que me enamore de todo!!!
    Un besito y gracias por las propuestas
    Mary
    http://viajandochic.blogspot.com.es

  2. Los veo muy ponibles, me quedo con el look de mi paisano Roberto Verino y con el vestido de María Barros, tiene un color precioso 😉

  3. Hay diseños espectaculares!
    Besos.

    Gemeladas

  4. MARIA ha dicho:

    Sin dudarlo el de Maria Barros.
    Para mi de los que nos has mostrado es el más bonito. Y el morado favorece mucho, sobre todo a las rubias.
    Kissess

  5. Difícil elección, pero creo que me quedaría con las dos V: Verino y Vidal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Añadir una imagen