Mi tour de belleza postvacacional…

Perdonadme si estoy un poco ausente durante estos días pero no os podéis imaginar la “rentrée” que estoy teniendo de trabajo. Como supongo que sabréis, mañana es la “Vogue Fashion Night Out” que es una fantástica iniciativa que nació en el 2009 por parte de esta archiconocida revista y durante la cual las calles más comerciales de las capitales más importantes del mundo se visten de fiesta hasta las 12 de la noche para recibir a millones de personas apasionadas por la moda.

Aprovecho para informaros que la tienda de Pedro del Hierro que permanecerá abierta esa noche, será la de la calle Serrano 24 donde habrá cocktails riquísimos de Grey Goose, una agradable música de jazz, 20 % de descuentos en todas vuestras compras de es noche y, además, un regalito para las compras superiores a 150 €. Yo pasaré por la carpa de Vogue y luego estaré en la tienda así que, espero vuestra visita!!!!

Y dicho esto, os cuento que para aguantar todo este stress postvacacional, aproveché los ratos libres de trabajo que tuve durante la semana pasada, para pedir todas mis habituales citas de belleza y ponerme a punto después del verano…Me sentaron fenomenal!!!!

Aquí os detallo todas ellas por si os sirve de ayuda:

-En Aveda (Ortega y Gasset 26) pedí cita para hacerme un tratamiento la manicura y pedicura porque daba pena sólo de ver como tenía tanto los pies como las manos. Esos paseos por la playa que tanto me gustan acaban desgastando mucho. Siempre digo que es importantísimo que una mujer vaya con las manos y pies perfectamente arreglados, aunque sea invierno, porque de lo contrario daría una imagen muy descuidada.

-En Cheska (Velázquez 61) pedí cita para cortarme las puntas y sanearlas además de hacerme un tratamiento de hidratación de pelo. Es algo muy recomendable que debéis hacer todas a la vuelta de vacaciones porque la sal del mar y el cloro de las piscinas lo reseca mucho. Yo soy de las que no me gusta nada ver la tijera cerca pero comprendo que hay veces que es inevitable por el bien de nuestro pelo. El resultado es impresionante y aporta un brillo espectacular.

-En Carmen Navarro (Sagasta 21) me hice un tratamiento de limpieza de cutis porque las cremas protectoras que he usado durante estos meses de sol ensucian muchísimo. Mi piel quedó como la porcelana pero eso sí, tengo manchitas y tengo que tener cuidado con eso. Los productos de SkinCeuticals (www.skinceuticals.es) de los que ya os he hablado en ocasiones anteriores, son perfectos para tratarlas.

-En Pulsazione (Profesor Waksman 10) pedí hora para hacerme presoterapia. Es la receta perfecta para el drenaje de las piernas y mejorar la circulación de las mismas.

Como os podréis imaginar, después de todo este relajante “tour” me sentí como una reina y dispuesta a pisar fuerte. No os olvidéis que para comeros el mundo tenéis que sentiros bien con vosotras mismas e invertir tiempo en poneros guapas, es lo mejor que podréis hacer del mundo!!!

Ahora voy a enseñaros un estilismo que he llevado este fin de semana. Estuve en una boda en Alemania y me lo pasé increíble. Tuvimos mucha suerte con el tiempo porque hizo un solazo de campeonato.

Como muchas de vosotras me preguntáis como debéis de ir a una boda de día, acordaros que siempre debéis llevar traje corto o un largo poco sofisticado (el look con los pantalones, aunque sean elegantes, no es el más conveniente) y a ser posible con tocado. Lo ideal es que no llevéis medias pero si el clima no es del todo bueno y no tenéis más remedio, es importante que no brillen!!!

Este anillo es mi último descubrimiento en Pedro del Hierro…

Soy adicta a la barra L19 de Sisley!!Tiene un color ideal!!!

Y sabéis quien se llevó el premio al mejor estilismo como invitada de esa boda…Mi amiga francesa Florine Asch que derrocha feminidad y elegancia por todos lados. Es la reina de las acertadas mezclas. Ella es acuarelista y hace unos dibujos preciosos (http://www.florineasch.com/)!!!Florine se decantó por un look largo pero en versión muy día. Me fascinó!!!

¡¡¡YA OS CONTARÉ QUE TAL LA VOGUE FASHION NIGHT OUT!!!

12 Comentarios

  1. Guapa.Besazos.Tienes un mensaje mio.

  2. Fantástica como siempre. Los zapatos ideales!!

  3. Roxie1982 ha dicho:

    De donde son los pendientes?
    Gracias!

  4. esther ha dicho:

    Hola María, tu look para la boda me ha encantado. El toque especial lo ponen los zapatos, dónde los has comprado?
    Yo también me daré una vuelta esta noche por el FNO, no me pierdo la fiesta de Yube
    Besos

    • Maria Leon ha dicho:

      Hola Esther!!
      Los zapatos los compré hace tiempo en una tienda Sevilla que se llama Cinngara y desde entonces los guardo como verdaderas joyas…
      Mil besos,
      María

  5. Monica ha dicho:

    Podrias decirme cuanto cuesta el anillo??
    Muchas gracias…

  6. Me encanta tu vestido! Tu tado y la joya del pelo!!
    http://www.losapuntesdepaula.blogspot.com

  7. Pero qué guapísima!! me chifla tu look! el vestido es una maravilla.
    Besos.

    Gemeladas

  8. mortize ha dicho:

    Serías tan amable de decirme donde puedo comprarme este anillo (adjunto foto) y sabrías decirme cuanto cuesta?’
    agradecida,
    mortize.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Añadir una imagen