Maria Leon Style en Tailandia

Preparar la maleta de cada viaje es como otra gran aventura. Encontrar los outfits adecuados para cada destino lleva su tiempo, pero cuando una ya está hecha a hacer y deshacer maletas continuamente, la tarea resulta cada vez más llevadera. El secreto: tener un armario donde todo esté a la vista (tanto lo de verano como lo de invierno) y recurrir a prendas que conservamos desde hace tiempo y las cuales podamos combinarlas de mil maneras diferentes para poder sacarle partido. Es decir, hay veces que la limpieza de armario debemos hacerla con mucho cuidado de no dar nada que podamos reciclar.

Aquí os resumo los looks elegidos para mi viaje…

LOOK 1: De pateo por Bangkok. Como llegué a Tailandia muy temprano por la mañana, para ese día usé el mismo estilismo que llevé llevaba en el viaje, ya que me resultaba comodísimo y fresquito (hacía un calor húmedo tremendo por eso es imprescindible la sombrilla!!). Los leggings son de Loewe de los 90 (me los prestó mi madre!!), el top de TOPSHOP, sandalias de Oysho, jersey beige de Mango (imprescindible llevar uno siempre encima para soportar los aires acondicionados!!), collar de Spanish and Sisters, gafas de Ontop Barcelona y bolso de TRUCCO.

LOOK 1: De pateo por Bangkok

LOOK 2: Cena en el Hotel Sofitel SO. Llevé conjunto que me regaló mi madre de unos de sus viajes a Asia, sandalias de Unisa, pulseras compradas en India, fular de Itsomi y cartera de H&M.

LOOK 2: Cena en el Hotel Sofitel SO

LOOK 3: Otro día descubriendo Bangkok. Llevé pantalones y camisa de lino blanco que compré en un mercadillo de Sotogrande, sandalias de Oysho, gafas de Ontop Barcelona, colgante de Swarovski y paraguas de Cinngara.

LOOK 3: Otro día descubriendo Bangkok

LOOK 4: En el Palacio Real de Bangkok con pantalones de Mango, top de punto de Pedro del Hierro, batín de Zara Home, sandalias de Oysho, bolso de Prada, gafas de Life Italia y sombrilla comprada en mercadillo de Bangkok. En mis viajes, siempre suelo llevar los productos de Massumeh para cuidar la piel. Son buenísimos!!!

LOOK 4: En el Palacio Real de Bangkok

LOOK 5: De cena informal en Bangkok. Como no pasé por el hotel, metí en el bolso esta camisola de lino negra prestada por mi madre y fular estampado de Zara.

LOOK 5: De cena informal en Bangkok

LOOK 6: En Chiang Mai con túnica de Balakata, sandalias de Oysho, collar de Spanish and Sisters, tobilleras de Cinngara y pulseras de India.

LOOK 6: En Chiang Mai

LOOK 7: Cenando en Chiang Mai con otra túnica de Balakata, sandalias de Unisa, pendientes de Spanish and Sisters y cartera de Dolores Promesas.

LOOK 7: Cenando en Chiang Mai

LOOK 8: De mercadillos por Chiang Mai. Voy con pantalones comprados en India, camisola de Mónica Lendinez y sandalias de Oysho.

LOOK 8: De mercadillos por Chiang Mai

LOOK 9: De cena en Chiang Mai. Escogí este vestido que compré en Trocadero en Sotogrande, sandalias de Unisa y cartera de Dolores Promesas.

LOOK 9: De cena en Chiang Mai

LOOK 10: Rumbo a Chiang Rai. Llevo mono comprado en Ibiza, poncho de Maria Olmedilla, sandalias de Oysho, pulseras y abanico comprados en Tailandia.

LOOK 10: Rumbo a Chiang Rai

LOOK 11: Así se visten las tailandesas. Todo lo compré allí!!

LOOK 11: Así se visten las tailandesas

LOOK 12: Preparada para entrenar a elefantes y plantar arroz. Este es el estilismo que nos proporcionaban en el hotel.

LOOK 12: Preparada para entrenar a elefantes y plantar arroz

LOOK 13: De paseo por Chiang Rai. Me puse pantalones comprados en India, top de TOPSHOP, sandalias de Oysho, gafas de Ontop Barcelona y collar de mi fondo de armario.

LOOK 13: De paseo por Chiang Rai

LOOK 14: Entre elefantes. Llevaba mono comprado en Ibiza, poncho de Maria Olmedilla y sandalias de Oysho.

LOOK 14: Entre elefantes

LOOK 15: En viajes exóticos nunca te olvides de llevar un traje de baño!!El rojo es de Cocada y el morado de Raffi Genesi.

LOOK 15: En viajes exóticos nunca te olvides de llevar un traje de baño!!

Etiquetas: × × × × × × × ×

13 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Añadir una imagen