¿Quieres conseguir un maravilloso mueble de Banak?

Seguro que tod@s tenéis ese rinconcito en casa que queréis completar, pues qué momento mejor para hacerlo que este, estoy feliz de poder ofreceros la ocasión gracias a Banak, mediante un ¡¡cheque regalo por valor de 400 € canjeable por cualquier mueble o artículo de decoración en tienda online o en tu tienda Banak mas cercana!!

cheque regalo por valor de 400 € canjeable por cualquier mueble o artículo de decoración en tienda online o en tu tienda Banak

Como ya sabéis me encanta encontrar detalles y muebles especiales para la decoración de mi casa y cuido que cada rincón en ella sea de lo mas acogedor.

Dando vueltas y buscando esa pieza con encanto, aunque ya conocía la tienda online de Banak, me decidí a acercarme a una de sus tiendas en Madrid para ver sus últimas novedades y la gran variedad de objetos de decoración y productos de textil que ofrecen.

Tienda de muebles Banak de Madrid

Es precisamente ese carácter que tienen sus muebles, que destacan por su sabor natural al estar elaborados en maderas nobles, y sus pequeños matices a través de los diversos complementos decorativos que proponen, los que hacen que se consiga esa calidez singular, creando un estilo propio para disfrutar de tu hogar.

¡¡¡Os propongo lo que he fichado para ir dándoos ideas!!!

Para los que prefiráis una decoración en tonos neutros, aquí tenéis varias piezas en acabado en color piedra o blanco para completar vuestro dormitorio, salón o espacio de trabajo con un aire muy romántico.

piezas en acabado en color piedra o blanco para completar vuestro dormitorio, salón o espacio de trabajo con un aire muy romántico

Para dar un sabor mas natural también tenéis numerosas opciones en acabado en color teca o avellana, tanto para decorar el dormitorio como en piezas que os permiten crear divertidas combinaciones en vuestro estudio o salón.

Muebles en acabado en color teca o avellana, tanto para el dormitorio como en piezas que os permiten crear divertidas combinaciones en vuestro estudio o salón.

Para aderezar esos rinconcitos especiales hay una gran selección de complementos decorativos, vajillas, cristalerías, alfombras y elementos de iluminación.

Selección de complementos decorativos, vajillas, cristalerías, alfombras y elementos de iluminación de muebles Banak

A partir de hoy, Viernes 4 de Abril, a las 10:00 de la mañana, saldrá a sorteo el cheque-regalo de Banak y durante tres semanas, ¡¡podréis participar para conseguirlo!!

¿Cómo participar?

Es muy sencillo, sólo tienes que pinchar este enlace (www.totombola.com/marialeonstyle) y seguir las instrucciones 😉

¿¿¿A qué esperáis para participar en el sorteo y poder haceros con él???

¡¡¡Suerte!!!

18 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Añadir una imagen