El estilo de Dree Hemingway

Hoy analizamos el estilo de Dree Hemingway, una de mis “it girls” favoritas. Bisnieta del célebre escritor Ernest Hemingway, e hija de la actriz Mariel Hemingway, esta joven modelo y actriz americana es también toda una trendsetter y un icono de moda a seguir.

María León nos enseña el estilo de moda de Dree Hemingway

Con tan solo 26 años ha protagonizado grandes campañas publicitarias y ha sido portada de revistas en numerosas ocasiones. Piernas kilométricas, cara angulosa y su melena rubia despeinada, son algunas de sus señas de identidad.

Grandes campañas publicitarias con tan solo 26 años

Me declaro fan de su estilo porque siempre apuesta por la comodidad y la naturalidad, y aun así, siempre consigue acaparar la atención de todas las miradas. Combina como nadie las prendas masculinas con las femeninas, y en su armario nunca faltan los pantalones pitillos y las camisetas de algodón. Para la noche suele apostar por looks más arriesgados pero siempre correctos.

María León nos cuenta como se declara fan de su estilo

La sencillez es siempre la clave del éxito,
y Dree Hemingway es un claro ejemplo de ello.

¿¿¿Qué os parece a vosotras su estilo???

7 Comentarios

  1. Me encanta su estilo! además tiene un tipazo increíble. El vestido blanco largo es una preciosidad.
    Besos.

    Gemeladas

  2. Su estilo ni fu ni fa. Es mona y delgada! pero no sé que decirte tendría que conocerla más a fondo, en persona! no me desprende demasiado por las fotos. Ciaooo

  3. A mi me gusta! 😉

  4. Mariajo ha dicho:

    Desde luego esta chica es de tu estilo, sencilla y elegante.
    Arriesgada y defendiendo la tónica del “menos es más”, dificilísimo.

  5. Qué variedad… me gusta más su estilo informal!

  6. Buenos días: Sinceramente no me dice nada, normal y corriente. Si vemos salir a nuestra vecinita de esa guisa la criticamos , seguro. Pero como es quien es. Con las posibilidades que tiene, la elegancia le brilla por su ausencia. Compararla con Maria es una aberración.
    Muchos besos guapa.

  7. Esta chica tiene realmente un estilo innato para que le quede bien todo lo que se ponga … ya desde pequeña se ha criado en un ambiente lleno de arte (moda, literatura, etc) su gusto y fiel a su estilo de vida, para mí, hace que sea una figura a destacar en moda. Te la encuentras con un look bohemio y sencillo o arriesgado, pero siempre, como muy bien dices tú, correctos.
    Me encanta la visión que ella aporta sobre la vida 🙂

    SUIT & TIE BLOG: http://www.suitandtieblog.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Añadir una imagen