Dime qué Mimoki llevas y te diré a qué boda vas!!!

Me encanta irme de fin de semana y visualizar sobre mi cama los dos o tres looks que caben bien apretados en mi ya muy trotada maletita de dos ruedas.

Y si bien estamos de acuerdo en que no es lo mismo prepararte para una escapada rural, un fin de semana romántico en París, unas noches locas de amigas en Ibiza o dos días de nieve y chimenea, en cuanto a invitadas de boda se refieren, solemos tener un mar de dudas sobre que look sería el ideal para este tipo de ocasiones!!

La temporada de bodas está al caer y prepararse para ser la invitada perfecta no es una tarea fácil!!

Y es que no es lo mismo vestirse para una boda en la Catedral de Burgos, en una playa balinesa o en una estación de esquí. Por eso hemos preparado este decálogo que responde a vuestras dudas habituales y que os dará las claves para deslumbrar en las próximas bodas del 2015!!

Para una boda en el campo por la mañana

Encinas, alpacas y olor a tomillo y romero.  Una boda en el campo es la ocasión perfecta para elegir una pamela de rafia que nos cubra del sol y nos mimetice con el entorno. Estampados florales, tejidos naturales y fundas para tus tacones son la clave para no “meter la pata”.

Para una boda en el campo por la mañana

Para una boda en la playa al atardecer

Sandalias planas, faldas largas y peinado amaestrado.

La imagen de tu pelo moldeado por la brisa del mar como si de una editorial de moda se tratara es pura fantasía. La realidad es más bien todo lo contrario, así que asegúrate que domesticas con el tocado ideal lo que la brisa se empeña en asalvajar.

Para una boda en la playa al atardecer

Para una boda fiestón

Si los novios son el alma de la fiesta, si el DJ ha sido su mejor inversión, si el ambiente se carga con bombas de humo…. Lánzate a la pista!!

Es tu ocasión para lucir un vestido corto y algo sexy, sandalias de taconazo y un turbante joya o una diadema algo loca con la que bailar hasta que amanezca.

Para una boda fiestón

Para una boda de catedral

Novias con larga cola, tiaras familiares y un ejército de chaqués. ¡Atenta al protocolo! Y si la boda es de mañana opta por un vestido con mangas y largo a la rodilla, salones clásicos, recogido bajo y un mimoki tan importante y elegante como éste.

Para una boda de catedral

Para una boda hipster

Vestidos camiseros, flores en el pelo, hombres con pajaritas y barbas muy mimadas. Jazz en directo y guirnaldas en las ramas.

Un vestido largo vaporoso de estampados setenteros, bolso joya y una corona romántica y decadente, es siempre una de mis propuestas favoritas

Para una boda hipster

Para una boda civil

Colorida, sofisticada, divertida y atrevida!!

Cambia el vestido por un mono tobillero, combínalo con un maxi cinturón y una diadema de plumas y dejarás a la audiencia totalmente fascinada!!

Para una boda civil

Para una boda exótica

Si tienes la suerte de coger un avión a la otra parte del planeta para celebrar una boda entre palmeras, aves exóticas y reptiles venenosos, no dejes de arriesgar con un look a la altura de las circunstancias!!

Para una boda exótica

Para una boda muy chic

Encajes centenarios, tules heredados, chisteras y notas de peonías.

Un velo a la cara te dará el toque de misterio adecuado. Combina colores neutros con negros y empolvados, con guantes de piel y joyas art nouveau para un look delicadamente elegante.

Para una boda muy chic

Para una boda nevada

Entre capas de terciopelo, velas y hojas de acebo se celebran bodas de cuento por todo lo alto. Como reina de la nieves con esta corona de cristales, joyas maxi y estola vintage romperás el hielo.

Para una boda nevada

Para una boda secreta

Sólos tú y yoo…………entre algodones!!

Para una boda secreta

Ana María Chico de Guzmán es la Creadora de mimoki,
si te apetece conocer más sobre su firma de tocados,
no dejes de entrar en:
www.mimoki.es!!!

Etiquetas: × × × × × × ×

6 Comentarios

  1. Muy instructivo!!!

    Saludos desde León (España)!!!
    BLOG: Top10Listas.com:
    http://www.top10listas.com
    Facebook: https://www.facebook.com/top10listas
    Twitter: @top10listas
    Bloglovin: http://www.bloglovin.com/blog/6596169/top10listascom

  2. uy prácticas todas estas ideas. Estoy deseando poner en práctica el consejo para la “boda en la nieve”.

    https://elobservatoriodemadrid.wordpress.com

  3. Pues sí, buena idea. Yo apuesto por atrevernos a bocetar el look de una boda empezando por el tocado!! Como el ingrediente estrella de un postre. Una forma divertida y mucho más entretenida. 🙂

  4. ¡Qué bonitos!
    Besos.

    Gemeladas

  5. Desde mi humilde experiencia como personal shopper … muy bien explicado!!!

  6. Son unos diseños preciosos, me han encantado. Me encantaría poder crear estas maravillas, estoy muy impresionado con tu trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Añadir una imagen