Como llevar un pañuelo con estilo

El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina y aunque soy de las que me gusta tener gestos especiales con las personas a las que quiero en cualquier momento del año, este día es perfecto para aprovechar y poder tener un detalle, aún mas especial, con una de las personas más importantes de mi vida, mi querida madre.

Una madre, además de madre, es consejera, maestra, amiga, compañera de viaje y con ella se viven experiencias que recordaremos siempre en nuestro corazón. Por ello, qué mejor que ese día para poder recordárselo y revivir ese vínculo tan único que hay entre madre-hija.

Aprovechando esta unión y que el cuidado del cabello forma parte de los secretos de belleza que se transmiten de madres a hijas, Kérastase ha sacado un regalo súper exclusivo, un precioso foulard de estilo “Parisian chic” de edición limitada y que puede ser vuestro por la compra de uno de los cuatro binomios top ventas de Kérastase: un baño y una mascarilla de las gamas Discipline, Elixir Ultime , Nutritive o Resistance.

Como llevar un pañuelo con estilo

Es el complemento ideal por su colorido como por sus originales motivos geométricos, además de versátil porque se puede utilizar como cinturón, pulsera, para el cuello como si queréis adornar vuestro pelo y realizaros peinados originales para esta época primaveral.

Aquí os doy algunas ideas sobre cómo podéis usarlo:

LOOK #1. Nudo ladeado

Para un acabado natural y sencillo, recoge tu cabello en una coleta baja. Dobla el foulard de forma longitudinal y colócalo sobre tu frente. Coge atrás los picos del pañuelo y anúdalos al lateral. Puedes dejar tu coleta o deshacerla y sacudir ligeramente tu melena de manera que quede mas desenfadado. Y, voilà, rostro despejado y un look de peinado de lo más elegante!!

LOOK #1. Nudo ladeado

LOOK #2. La trenza tricotada

Comienza realizando un nudo lateral como el del Look 1. Realiza un trenza de raíz y ya en la parte final, ve metiendo los picos del pañuelo para que queden integrados en ella. Teje tu trenza y átala con los extremos del pañuelo para asegurar que no se deshace. ¿El resultado? Tu cabello envuelto en los tonos que reinan esta temporada!!

LOOK #2. La trenza tricotada

LOOK #3. El bandeau

Pliega el foulard de forma longitudinal y colócalo sobre el cabello en la zona de la nuca. Trae los picos del pañuelo hacia delante y crúzalos sobre tu frente para, más tarde, volver a cruzarlos en la parte inferior de la nuca. Asegúrate de que el pañuelo esté perfectamente colocado y, a presumir de bandeau!!

LOOK #3. El bandeau

LOOK #4. Moño alto

Realiza un moño alto desenfadado recogiendo toda tu melena.

Pliega el foulard de forma longitudinal y colócalo sobre el moño, envolviéndolo en él. Te quedará un look muy fresco y juvenil!!

LOOK #4. Moño alto

También puedes usar este pañuelo tan ideal como cinturón, como pulsera o atado al cuello para darle un toque especial a tu estilismo.

También puedes usar este pañuelo tan ideal como cinturón, como pulsera o atado al cuello para darle un toque especial a tu estilismo

Y, por supuesto, seguro que a ti se te ocurren muchas formas más. No dejéis de compartirlas conmigo!!

Esta promoción está disponible en salones de Peluquería Kérastase hasta agotar existencias. Encuentra tu centro más cercano en  www.kerastase.com. En él os asesorarán sobre el tratamiento que mejor se adapta a vuestro cabello.

Esta promoción está disponible en salones de Peluquería Kérastase hasta agotar existencias. Encuentra tu centro más cercano en www.kerastase.com. En él os asesorarán sobre el tratamiento que mejor se adapta a vuestro cabello.

Para más información:

#MamiSiTuSupieras

#KerastaseSpain

13 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Añadir una imagen