Comienza la aventura de Pedro del Hierro Madrid by Carmen March

La primera colección Pedro del Hierro Madrid, diseñada por Carmen March (nueva Directora Creativa de la firma), se presentó oficialmente el pasado jueves en el Matadero de Madrid.

01

Una sala en penumbra, con maniquíes iluminados como únicos protagonistas, fue el lugar elegido para que los periodistas especializados en moda conocieran de primera mano las creaciones que la diseñadora mallorquina ha ideado para la firma top del Grupo Cortefiel.

02

La colección reúne varios ingredientes que la hacen muy especial. Primero, el claro tributo que Carmen ha querido rendir a la persona de Pedro del Hierro. Retirado hace ya años, y el cual ha abierto su corazón y sus archivos para que March tuviera un punto de partida claro a la hora de comenzar con esta aventura.

03

La línea Pedro del Hierro Madrid inundará el Otoño/Invierno 2013-2014 de trajes sastres con cortes impecables, colores serenos (marino, negro, piedra…) y algunos más vivos (naranja y lila), estampados florales y geométricos, tejidos técnicos, metlizados, muselinas, linos, sedas y otros con punto transparentoso, estilismos “pijamero chic”, volantes y lunares que resaltan la importante inspiración española en la colección, espectaculares piezas de piel, monos en distintas versiones, elegantes accesorios…Todo hecho con producto español 100% y con aire más bien sobrio.

Carmen March ha querido resaltar el concepto “New Office” en la primera colección que ha creado para la firma Pedro del Hierro. Consiste en crear piezas muy versátiles que sirvan tanto para ir a la oficina como para poder ir a un evento especial en un mismo día, sin necesidad de pasar por casa para retocar el look. Y, por otro lado también, piezas atemporales que podamos usar en cualquier époc del año.

Aquí os dejo algunas de las imágenes de la colección que estará a la venta a partir del próximo mes de Septiembre.

04

¿Qué os parece?

……………………………………………………………………………………………………………………………..

Y mientras tanto en Sevilla…Se presentó de manera especial la colección Primavera/Verano 2013 de la firma Pedro del Hierro en el Museo Palacio de Lebrija (www.palaciodelebrija.com). Se organizó una exquisita merienda, obra del catering “La Brunilda”. Para la ocasión elegí un total look de la firma y también aproveché la ocasión para presentar mi libro “Vestir con estilo” en mi querida ciudad, la que me vio nacer.

05_b

06

[nggallery id=77]

13 Comentarios

  1. Aunque me cuesta trabajo pensar en el invierno que viene, aun no nos hemos librado de este, ya me he fijado en dos piezas de la colección en la que destacaría los cortes limpios de sus patrones.

    Un saludo

    Lola ( http://www.lolacortes.com )

  2. Esther ha dicho:

    Lo siento pero me parece un poco aburrida y triste la colección de Carmen March, me gusta mucho mas el colorido y la alegría que transmites en las fotos de la presentacion de Sevilla.

  3. Que maravilla de looks!
    Besos.

    Gemeladas

  4. patrioro ha dicho:

    que fotos mas bonitas y tu wapisimaaa!!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

  5. Pues a mi me parece que Carmen March tenía que volver a la primera fila del diseño… y si es de la mano de Pedro del Hierro…Mejor que mejor!!

    http://pixiydixidemoda.blogspot.com.es/

  6. Hola María,
    Estás súper favorecida con el total look PdH de Sevilla, de verdad, además de fondo ese Palacio que es maravilloso, y ese colorido de la colección!
    La de invierno… guardo el post para septiembre, porque ahora que por fin ha salido el sol, no puedo ni mirar un abrigo!! Aunque para no poder mirarlo, ya he fichado un par de looks!
    Un besito y feliz semana
    Mary
    http://travelling-chic.blogspot.com.es/

  7. Tina Banks ha dicho:

    Precioso el matadero y preciosa colección.
    http://www.elblogdetinabanks.com

  8. ES-PE-TA-CU-LAR!!!!!!! Me “enganchó” muchissimo la nueva colecciion!!!! Perdona mi castellano. Depurada y maravillosa. BRAVO!

  9. Mamen C ha dicho:

    Las fotos sevillanas están llenas de luz, aunque la ropa apenas está fotografiada, pero atrae el ambiente y la alegría. Los diseños de Carmen March me parecen antiguos, ochenteros y sosos al máximo. Me aburre verlos.

  10. Toda la colección otoño- invierno 2014 es exquisita. Carmen March ha realizado un trabajo impecable. Me gustan las chaquetas cortas, considero que será un must.
    El éxito esta asegurado.
    ¡¡Felicidades Carmen!!
    ¡¡Felicidades a todo el equipo de Pedro del Hierro!!

  11. Patrizia ha dicho:

    Me parece espectacular la nueva colección, tiene el éxito asegurado!

  12. Me ha gustado mucho tu artículo, sigue escribiendo mas sobre este tema. Te comparto un blog mio donde también hablo de este tema y creo que te gustará: Vestidos de fiesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Añadir una imagen